Explica sobre Fibonacci... - página 4

 
sayfuji писал(а) >>

No quiero referirme a Bill Williams, pero aún así.

¿No tiene Williams un grano racional que pueda aplicarse al comercio?

 
RomarioZ >>: Mathemat а Вы применяете Фибо в торговле?

No. Intenté hacer mi propio super-soviético según las ideas descritas anteriormente, pero nunca conseguí la mecha.

¿Y si está infradotado?

Ese era uno de los problemas no resueltos que me deprimían. Espero volver a los Fibs cuando haya otra crisis de ideas.

P.D. Ve a Onyx, el rincón de Nena. Hay mucho ahí sobre pasiones casi zigzagueantes.

 

Разве у Вильямса нет рационального зерна которое можно применять в торговле?

Por supuesto que sí. Lo que ocurre es que mucha gente desconfía de sus ideas o piensa que es incompetente. Así que me cohíbo.

 
RomarioZ писал(а) >>

¿Te refieres al ZigZag que está presente en las herramientas de MT4 (indicadores)?

¿Importa si el ZigZag es ascendente o descendente?

¿Qué pasa si no se ha dispuesto de suficiente dinero? Es decir, al principio se dibujó a la baja, y luego la tendencia comenzó a moverse a la baja y, en consecuencia, el dibujo del ZigZag continuó, ¿es normal?

No importa si es ascendente o descendente, y en cuanto a la sobretracción - ZZ es el único indicador de los estándar, que trata de mirar hacia el futuro, o reflejar más o menos adecuadamente el tiempo presente, por lo que usarlo directamente no servirá de nada. El valor es más bien los niveles ZZ, debido a su naturaleza en ellos se puede recoger excelentes estadísticas de comportamiento de los precios, así tiene sentido utilizar varios ZZ con diferentes ajustes o de diferentes marcos de tiempo.

 
xrust писал(а) >>

En cuanto al reenvío, no es importante, ZZ es el único indicador estándar que intenta mirar hacia el futuro, o reflejar más o menos adecuadamente el tiempo presente, por lo que aplicarlo directamente no servirá de nada. El valor es más bien los niveles de LA, debido a su naturaleza en ellos se puede reunir excelentes estadísticas sobre el comportamiento del precio, también tiene sentido utilizar varios LA con diferentes ajustes o de diferentes marcos de tiempo.

En general, según entendí, las herramientas de Fibonacci son mejores para usar con otros instrumentos, pero es más importante observar y sacar conclusiones por uno mismo creando así su propia estrategia.

 
sayfuji писал(а) >>

Por supuesto que sí. Lo que ocurre es que mucha gente desconfía de sus ideas o piensa que es incompetente. Por eso he sido prudente.

Hay que acostumbrarse. Me gustan sus estrategias, pero no me atrevo a utilizar sólo sus indicadores, por eso me interesan otros métodos de trading para utilizarlos como complejo.

 

Todo es estrictamente individual y subjetivo. Personalmente no construiría un sistema de trading sobre Fibonacci. Sí, puede ser posible analizar algo con esta herramienta, pero predecir... poco probable.

 
Predicen el resultado de la final del Mundial, y esto es el mercado, sólo hay un paso entre la especulación y la realidad. El análisis es, en cierto modo, un intento de mirar hacia adelante unos días. Y el hecho de que sea una cuestión individual, sí.
 
Muchas gracias.
 

Sí, los niveles pueden funcionar. Pero aplícalos simplemente por fe sin pruebas :) es decir, sólo cree en los magos y empezarán a funcionar.

_________________

Ahora en serio.

De dónde vienen los niveles... como resultado de la manipulación de la proporción áurea. Es decir, explícitamente o no, en el componente del precio debe estar presente de alguna manera la ley que describe la Proporción Áurea.

x[i-2] + x[i-1] = x[i].


La pregunta es por qué no

x[i-3] + x[i-2] + x[i-1] = x[i].

...

o

a*x[i-2] + b*x[i-1] = x[i]?


La razón áurea es sólo un caso especial derivado de la manipulación de los números de Fibonacci.


Así que la secciónXpert.

Tenemos una serie de números:

1 1 1 3 5 9 17 31 57 .......

Calcularé el número mágico más tarde, ahora estoy borracho.

Los defensores -- demuestran una ventaja estadísticamente significativa de los niveles de Fibo sobre los míos.

_____________

Calculado... el número mágico de mi serie es 1,839.