Descripción del mercado - página 23

 
Vinsent_Vega >> :

Interesante, por supuesto, su razonamiento... pero nunca he trabajado con cruces, así que es difícil entender cómo se puede aplicar todo esto en la práctica...


y no puedo entender qué tienen que ver las ondículas con esto...

¿Para qué necesitas wavelets? Quieres saber cuándo termina un flat o una tendencia. De eso tratan mis posts de arriba. Y con regularidades. ¿Crees que los flat y las tendencias tienen frecuencias especiales que los distinguen?

 
Yourmindmy >> :
Creo que aquí no hay una picadora de carne, sino que los bancos se prestan dinero unos a otros para sus propios fines directos, excluyendo las operaciones a plazo, por supuesto. La tarea de este sistema como arbitraje es satisfacer a todas las partes implicadas. En los momentos de ineficacia del mercado, cuando se produce un desfase (gap) entre los intereses de las partes, el sistema trata de satisfacer a ambas partes de la mejor manera posible, de ahí la regularidad del comportamiento de los precios. Estos son los huecos en el interés abierto que hay que buscar con las herramientas de AT. Espero haber ayudado tanto como he podido...

Hola, me encontré con esto en un foro y decidí probarlo. De 6$ a 6000$!!!!!!!! en general, deambulando como siempre por diversos tipos de foros, encuentro este artículo que dice que se pueden ganar miles de dólares en un par de semanas con una inversión de sólo 6$. Sí, pensé, debe ser otro truco de los tontos, pero decidí terminar de leerlo y averiguar qué ofrecía herbalife: además decía, que debía enviar 1$ a 6 carteras de internet, que se enumeran a continuación. A continuación, tacha el primer monedero de la lista, desplazando así la lista una línea hacia arriba, por lo que se libera la sexta, donde introduces el número de tu monedero y lanzas este mensaje, contigo en la sexta línea, en 200 foros diferentes. No hay trucos: Bueno, reflexioné y pensé, no tengo nada que perder a excepción de $ 6: y decidí probar: y adivina qué!!!!!!!!!!!! en 7 días a mi cartera comenzó a recibir dinero!: Me sorprendió!!! pero inmediatamente pensé que esto sería el final: ¡no hay manera! en la primera semana tengo alrededor de $ 25, a continuación, al final de la segunda semana ya más de $ 1000 ... A mediados de la 3ª semana 10.000 dólares...!!! Es la 4ª semana y ya he contado 42.000 dólares y la cantidad está creciendo muy rápido. Antes de eso estaba buscando un trabajo, y ahora no tengo que trabajar y ni siquiera me apetece ya!!! ¡¡¡Y todo eso sólo por el precio de 6 dólares!!! Estaba en una situación financiera muy miserable antes de tropezar con este artículo. No creí que funcionara hasta que empecé a recibir transferencias de todo el mundo: compré todo lo que necesitaba. Te diré cómo funciona y, lo más importante, por qué: te prometo que si sigues las instrucciones de abajo al pie de la letra, empezarás a ganar mucho más dinero del que pensabas sin poner ningún esfuerzo en ello. Léelo un par de veces!!! sigue las instrucciones y el dinero empezará a llegar a tu cartera. De acuerdo es fácil!!! es legal. Y tu depósito es sólo de 6 dólares... Importante: No es trampa, no es ilegal y no arriesgas nada, pero funciona!!! nota: sigue las instrucciones al pie de la letra y 6.000 dólares o más serán tuyos en 20 a 60 días! Todo funciona bien gracias a la honestidad de los participantes. Aquí están los tres pasos para el éxito: 1.Regístrese para el dinero yandex, que se encuentra en la dirección, un buen conocimiento de este sistema, ya que funciona. Basta con registrar un buzón de correo en yandex, y entrando en el correo se puede crear un monedero. Configure un monedero en línea, luego elija la mejor opción para recargar su monedero y deposite 180 rublos en su monedero. A tu cartera. 2. Tome el primer número de monedero de la lista de abajo, envíele 30 rublos, habiendo introducido este número en el campo "número de cuenta", (no es necesario introducir nada en los campos "nombre del destinatario" y "correo electrónico del destinatario"), en el campo contrato/objetivo del pago: escriba - "por favor, añádame a la lista de monederos de yandex". Todo lo que ha hecho es crear un servicio, y lo más importante, de forma completamente legal. Está pidiendo un servicio legítimo por el que está pagando. Entonces, a partir del segundo, por analogía, envíe 30 rublos a cada uno. A los siguientes 5 monederos (no se olvide de entrar en el campo de contrato / propósito de pago: "por favor, ponme en la lista de carteras de yandex" 1) 41001236858258. 2) 41001236858499. 3)41001236858641 . 4) 41001236859107. 5)41001241321346 . 6) 41001337688692. ¡¡¡Ahora presta atención!!! después de haber completado el paso 2, copia todo el texto de principio a fin en tu ordenador (puede estar en formato txt o cualquier otro que prefieras). En el artículo copiado tache la 1ª cartera de esta lista y mueva la 2ª cartera en lugar de la 1ª, que ha borrado, moviendo así la lista una línea más arriba (6 se convierte en 5, 5 se convierte en 4 -...), y entre en la 6ª línea de su cartera. 3.Es conveniente no hacer ningún cambio en este artículo, ya que este texto es el más comprensible. Publique este artículo en al menos 200 foros y grupos de noticias o envíelo por correo. Recuerda que cuanto más publiques, más ingresos obtendrás y que esos ingresos provienen directamente de ti. Publicar este artículo en 200 foros, incluso en los más infrautilizados, le garantizará unos ingresos. Más puestos - más ingresos con una progresión geométrica. Recuerda esto!!! Este negocio sigue existiendo y prosperando sólo por la honestidad y seriedad de los participantes. Así que, cuando llegues a la primera posición, ¡tendrás miles de dólares sólo como creador de listas! ¡Cuesta 180 rublos y bastante poco trabajo! ¡Suerte a todos!

 
FOXXXi >> :

¿Para qué necesitas esos wavelets?

Ya escribí más arriba el porqué:

...la transformada de Fourier - es un método pobre para estudiar funciones irregulares, es decir, funciones cuyas características evolucionan con el tiempo.

se trata de comparar las transformadas de Fourier y Weillet...

FOXXXi >> :

¿De verdad crees que los flots y las tendencias tienen unas frecuencias especiales que los diferencian?

esa no es mi pregunta...


De hecho, mi pregunta en este hilo es la siguiente: ¿cuál de los métodos conocidos actualmente es el más adecuado para el análisis y por qué?


No he entendido por qué el tic-tac-toe es mejor que las ondículas...


P.D. Anticipando el diletantismo: En este hilo (y el título lo sugiere) estamos discutiendo métodos (modelos) que pretenden describir fundamentalmente procesos de mercado, no sólo tácticas aplicadas...

 
eva00eva >> :

Hola, me encontré con esto en un foro y decidí probarlo. De 6 a 6.000 $!!!!!!!! de todos modos, vagando como siempre.

Gianni, sal de aquí, estás hablando con adultos, no tienes tiempo para bollos.

 
eva00eva >> :

Hola! Me topé con esto en un foro y decidí probarlo. De $6 a $6,000!!!!!!!! en fin, divagando como siempre en varios foros, encontré este artículo que dice que se pueden ganar miles de dólares en un par de semanas con una inversión de sólo $6. Sí, pensé, debe ser otro truco de los tontos, pero decidí terminar de leerlo y averiguar qué ofrecía herbalife: además decía, que debía enviar u 1$ a 6 carteras de internet, que se enumeran a continuación. A continuación, tacha el primer monedero de la lista, desplazando así la lista una línea hacia arriba, por lo que se libera la sexta, donde introduces el número de tu monedero y lanzas este mensaje, contigo en la sexta línea, en 200 foros diferentes. No hay trucos: Bueno, reflexioné y pensé, no tengo nada que perder a excepción de 6 dólares: y decidí probar: y adivina qué!!!!!!!!!!!! en 7 días a mi cartera comenzó a recibir dinero!: Me sorprendió!!! pero inmediatamente pensé que esto sería el final: ¡no puede ser! en la primera semana tengo alrededor de 25 dólares, a continuación, al final de la segunda semana ya más de 1000 dólares ... A mediados de la 3ª semana 10.000 dólares...!!! Es la 4ª semana y ya he contado 42.000 dólares y la cantidad está creciendo muy rápido. Antes de eso estaba buscando un trabajo, ¡y ahora no tengo que trabajar y ni siquiera me apetece ya! y eso es todo sólo por el precio de 6 dólares!!! Estaba en una situación financiera muy miserable antes de tropezar con este artículo. No creí que funcionara hasta que empecé a recibir transferencias de todo el mundo: compré todo lo que necesitaba. Te diré cómo funciona y, lo más importante, por qué: te prometo que si sigues las instrucciones de abajo al pie de la letra, empezarás a ganar mucho más dinero del que pensabas sin poner ningún esfuerzo en ello. Léelo un par de veces!!! sigue las instrucciones y el dinero empezará a llegar a tu cartera. De acuerdo es fácil!!! es legal. Y tu depósito es sólo de 6 dólares... Importante: No es trampa, no es ilegal y no arriesgas nada, pero funciona!!! nota: sigue las instrucciones al pie de la letra y 6.000 dólares o más serán tuyos en 20 a 60 días! Todo funciona bien gracias a la honestidad de los participantes. Aquí están los tres pasos para el éxito: 1.Regístrese para el dinero yandex, que se encuentra en la dirección, un buen conocimiento de este sistema, ya que funciona. Basta con registrar un buzón de correo en yandex, y entrando en el correo se puede crear un monedero. Configure un monedero en línea, luego elija la mejor opción para recargar su monedero y deposite 180 rublos en su monedero. A tu cartera. 2. Tome el primer número de monedero de la lista de abajo, envíele 30 rublos, habiendo introducido este número en el campo "número de cuenta", (no es necesario introducir nada en los campos "nombre del destinatario" y "correo electrónico del destinatario"), en el campo contrato / finalidad del pago: escriba - "por favor, póngame en la lista de monederos de yandex". Todo lo que ha hecho es crear un servicio, y lo más importante, de forma completamente legal. Está pidiendo un servicio legítimo por el que está pagando. Entonces, a partir del segundo, por analogía, envíe 30 rublos a cada uno. A los siguientes 5 monederos (no olvide entrar en el campo de contrato / propósito de pago: "por favor, ponme en la lista de carteras de yandex" 1) 41001236858258. 2) 41001236858499. 3)41001236858641 . 4) 41001236859107. 5)41001241321346 . 6) 41001337688692. ¡¡¡Ahora presta atención!!! cuando hayas completado el paso 2, copia todo el texto de principio a fin en tu ordenador (puedes hacerlo como un archivo txt o como prefieras). En el artículo copiado tache la 1ª cartera de esta lista y mueva la 2ª cartera en lugar de la 1ª, que ha borrado, moviendo así la lista una línea más arriba (6 se convierte en 5, 5 se convierte en 4 -...), y entre en la 6ª línea de su cartera. 3.Es conveniente no hacer ningún cambio en este artículo, ya que este texto es el más comprensible. Publique este artículo en al menos 200 foros y grupos de noticias o envíelo por correo. Recuerda que cuanto más publiques, más ingresos obtendrás y que esos ingresos provienen directamente de ti. Publicar este artículo en 200 foros, incluso en los más infrautilizados, le garantizará unos ingresos. Más puestos - más ingresos con una progresión geométrica. Recuerda esto!!! Este negocio sigue existiendo y prosperando sólo por la honestidad y seriedad de los participantes. Así que, cuando alcances la primera posición, ¡tendrás miles de dólares sólo como creador de listas! ¡cuesta 180 rublos y un trabajo absolutamente insignificante! ¡buena suerte a todos!

Impresionante historia, ¿qué tiene que ver conmigo?))

 

No obstante, seguiré investigando. Qué se necesita para hacer una predicción correcta, qué profundidad debe tener, qué factores deben tenerse en cuenta y cuáles son irrelevantes. Un experimento muy simple, pero aquí espero realmente la ayuda del equipo:

Tenemos un gráfico frente a nosotros, sin nombre de instrumento, sin precios específicos, nada, sólo velas :) ¿Podemos ver esto con más de un 50% de probabilidad de predecir una mayor evolución de los precios?

Yo no puedo participar, pero si alguien intenta responder a 3 sencillas preguntas, le estaré muy agradecido, y las conclusiones las haremos entre todos, a ver a dónde nos lleva.

1) ¿Dónde está el siguiente bar?

2) Dónde en general está el siguiente. ¿3-5 barras?

3) ¿Dónde a 10 bares?

4) Pregunta no obligatoria, ¿es el problema correcto, hay datos suficientes para resolverlo? y ¿por qué?

 
Figar0 >> :

No obstante, seguiré investigando. Qué se necesita para hacer una predicción correcta, qué profundidad debe tener, qué factores deben tenerse en cuenta y cuáles son irrelevantes. Un experimento muy simple, pero aquí espero realmente la ayuda del equipo:

Tenemos un gráfico delante, sin nombre de instrumento, sin precios específicos, nada, sólo velas :) ¿Podemos ver esto con más de un 50% de probabilidad de predecir una mayor evolución de los precios?

Yo no puedo participar, pero si alguien intenta responder a 3 sencillas preguntas, le estaré muy agradecido, y las conclusiones las haremos entre todos, a ver a dónde nos lleva.

1) ¿Dónde está el siguiente bar?

2) Dónde en general está el siguiente. ¿3-5 barras?

3) ¿Dónde a 10 bares?

4) La pregunta es opcional, ¿es el problema correcto, hay datos suficientes para resolverlo? y ¿por qué?

Las tareas no son correctas.

1 hora exacta del día

2 qué hora del día y qué noticias estuvieron y estarán vinculadas directa o indirectamente a este instrumento

3 tf

4 qué pares están más correlacionados con éste

5 qué muestran mis índices en este grupo de pares y en este en particular

Me parece que aquí no habrá una discusión concreta y productiva sobre temas ya íntimos. Juntos podemos buscar el rumbo del mundo, pero a cada uno le tocará pisar los barrancos.

 
Mischek писал(а) >>

Las tareas no son correctas

1 la hora exacta del día

2 cuándo y qué noticias relacionadas directa o indirectamente con este instrumento han estado o estarán cerca del reloj

3 tf

4 qué pares están más correlacionados con éste

5 lo que mis índices muestran en un grupo de estos pares y en este en particular

Esta es la respuesta que se pide. Sólo los puntos 4 y 5 muestran que no se puede trabajar sin el análisis multidivisa, es decir, la conclusión es que el Asesor Experto tampoco funciona sin dicho análisis. Interesante...

Tal vez alguien intente hacer algunas predicciones, y tal vez lo que tenemos sea suficiente para alguien.

 

1. hacia arriba

2. hacia arriba

3. a partir de la 5ª barra del pullback

aunque muy poca información, sólo un juego de adivinanzas

 

1. Abajo

2. Abajo

3. Abajo, al final de la inmersión