Casting para el equipo.... - página 7

 

¿De qué estamos hablando?

A alguien se le ha ocurrido de repente escribir un post sobre la creación de un equipo. El por qué, el cómo, etc. lo pensaron mientras lo escribían, ya que hasta un escolar puede preparar un "discurso" mejor.

¿Merece la pena tomarse el tema en serio o es que todo el mundo se aburre?

 
sab1uk писал(а) >>

LProgramador, haz que Misterchek y Granit se unan a tu equipo antes de que yo reúna mi clan de muñecos.

Si lo hago, todos vendrán corriendo hacia mí.

Tal vez deberíamos dividir a todos los miembros del foro por adelantado. Sólo para ser justos

Sabluk - coge a quien quieras, yo me encargo del resto ..... Sólo tienes que elegir con cuidado.

 
LProgrammer >> :

En primer lugar, necesito personas que confíen en sus capacidades... Como yo solía ser. De lo contrario, no funcionará. Estas personas deben estar motivadas para tener éxito.

Creo que Chumak sigue practicando...

 

Me registraré aquí :-)

grasn писал(а) >>
LProgrammer, идея создания проектной команды старая, надежная, имеет огромное, совершенно очевидное преимущество и непременно принесет результаты. Вот только начинать организацию с темы «кастинга» как то неправильно. Да и термин не прижился для программистов, он настойчиво ассоциируется совсем с другим. Ее вообще начинать не нужно. Посмотрите, почитайте, кто и что пишет, отберите для себе, если так можно выразиться «кандидатов» (вам же с ними работать) и напишите им в личку/почту или организуйте небольшой закрытый форум, где сможете обстоятельно внести предложение.

Ahora, el punto principal: la esencia de la propuesta. Así que - simplemente no lo tienes. Los antiguos Vedas y las enseñanzas yóguicas dicen que no puedes centrarte en el resultado, sino en el camino. El camino es lo más importante: es lo único que define completamente su resultado, y esto es lo único. No es el resultado el que define el camino, sino al revés. Así que ofrezca a los chicos una buena idea, si la tiene, no la escatime, y ni siquiera se dará cuenta de cómo sus colegas están trabajando eficientemente a su lado, elaborando un plan para capturar el mundo en el buen sentido de la palabra (esto es una especie de broma, para los que no lo hayan entendido).

Sí, y no juzguéis nunca a nadie, es decir, no os dividáis con una lista de criterios en buenos y malos, aptos y no aptos. Es una responsabilidad enorme, que requiere siempre más de lo que tienes, y ¿cómo sabes quién es bueno para ti? Pero si lo sabes, es decir, conoces esas "cositas", ya debes conocer con seguridad todos los entresijos del mercado :o)

PD: disculpas por el offtop

¡¡¡¡¡!!!!!

Me gustaría confirmar que es así.

No buscó a nadie a propósito. La gente se encontró en el momento adecuado. Ahora no estoy solo. Se ha ahorrado mucho tiempo en el trabajo paralelo.

 
LProgrammer >> :

Sabluk - coge a quien quieras, yo me encargo del resto ..... Sólo hay que elegirlos con cuidado.

Puedo recomendarte que tomes Sarta.

Tiene un método de previsión de precios muy bueno, pero no es un programador.

¡ustedes dos harían una pareja complementaria!

 
grasn писал(а) >>

Parece que Chumak sigue practicando...


Sí, la grisura militante ... Todavía puedes comprobar mis errores de sintaxis...

 
grasn писал(а) >>

Parece que Chumak sigue practicando...


Por qué Chumak, existe la neuroprogramación, el programador es el que puede hacerlo. Recoge algunos "dummies" y "codifica" el contingente no deseado...)

 
LProgrammer >> :

Sabluk - coge a quien quieras, yo me encargo del resto ..... Sólo hay que elegirlos con cuidado.

Los pacientes dividen a los médicos... bueno, es la primavera.

 
sab1uk писал(а) >>

Puedo recomendarte que tomes Sarta.

Tiene un método muy bueno para predecir los precios, pero no es un programador.

¡ustedes dos harían una pareja complementaria!

Sabluk, querías construir un clan de muñecas, así que toma... cualquiera que te guste... Desgraciadamente, para mí esos talentos serían demasiado.

 
Mischek писал(а) >>

Los pacientes comparten los médicos... bueno, aquí llega la primavera.

Los redondos amarillos han recibido la palabra.