Casting para el equipo.... - página 5

 

:-)

el tema es genial - las respuestas también lo son.

---

casi cualquier respuesta es una obra maestra.

 

Es extraño, ¿por qué el más "olvidadizo" de nosotros no ha publicado algunas fotos sobre el tema del reparto? Y entonces -¿quizás por lanzar te refieres a un tipo de pesca? Bueno, veamos:

Но на этот раз, господа, хочу обратится к опытным и знающим людям. Имеющим реальный опыт работы на форексе, и опыт программирования... Одним словом, есть идея собрать небольшую комманду для разработки торгового робота ...

Ah, sí, esta vez también llaman a la pesca.

 
aquí está el rendimiento del robot de comercio http://www.tnt-tv.ru/v?9YQ2B3AW70
 
grasn >> :

Es extraño, ¿por qué el más "olvidadizo" de nosotros no ha colgado algunas fotos sobre el tema del casting? Y entonces, ¿quizás por lanzar te refieres a una especie de pesca?

>>¿Esto es sobre el trolling?

 
sab1uk писал(а) >>

¿Qué hiciste para que te expulsaran?

Nunca me han expulsado.

Sólo que a veces olvidaba mi contraseña y tenía que volver a registrarme.

Sí, Sabluk, no ayuda a registrarse. :) Son inteligentes para las prohibiciones de la P.I. Compruébalo.

 
Korey писал(а) >>
lo curioso es que la plataforma es .....MQL
)))

:)

Root, ¿de dónde sacaste eso? ¿Por qué querría estar en esa plataforma de repente? La plataforma no importa.

 
LProgrammer >> :

Dyck Sabluk, no ayuda a registrarse. :) Son inteligentes en cuanto a las prohibiciones de IP. Compruébalo.

No es más inteligente que un típico antifraude.

 

Sin embargo, respondo a todos los insensibles que pensaron que se les estaba troleando aquí...

ha-ha mucho honor, señores...

Ninguno de ustedes... lamentablemente no me interesa en absoluto... :)

No tienes ideas, ni conocimientos, ni sencillez... sin cerebro... Y nunca llegarás a nada en el mercado de divisas... Te prometo esto al 100%... Lo que leo aquí a veces... es increíble... Es tan malo...

Los que tratan de argumentar que están cargados de nuevo... Esta vez no voy a compadecerme de ti, te voy a joder públicamente... Demostraré que no sólo sois unos indigentes, sino que NUNCA habéis ganado un céntimo en forex...

Para los demás que han escrito - Te voy a responder, pero después de algún tiempo, sólo quiero esperar, quiero dar tiempo y oportunidad, todos los que puedan estar interesados ... ¿De acuerdo?

 
sab1uk писал(а) >>

no es más inteligente que un típico antifraude

Quién iba a esperar algo diferente. ;-(

 
TheXpert >> :

>> ¿se trata de trolling?

está todo mezclado, es difícil distinguir uno de otro. :о)