Casting para el equipo.... - página 9

 
Zet1972 писал(а) >>

¿Qué están haciendo? Es un verdadero bazar de esclavos...

Pensemos con seriedad: si el programador obtiene unos ingresos constantes con el forex, ¿por qué no motivar al equipo con un salario? Y si lo hacen de forma voluntaria, ¿quién querría trabajar para alguien? Y si además mencionamos el inadecuado temperamento del programador...

Bueno, un callejón sin salida.

Tengo mucha experiencia en "motivar" con dinero... :) De alguna manera no están motivados... Así que, para el desarrollo general, el dinero es una motivación muy, muy débil. Bueno, me temo que poca gente de aquí entendería estos altos asuntos... A la mitad de nosotros la palabra "cargado" nos hace pensar en Chumak... :)) Supongo que hay una fuerte asociación...

Por eso tienes que ganarte el dinero tú mismo.

 
Lovecraft писал(а) >>

LProgrammer empieza a parecerse a Saltunov, ese Regulest123 :)

Esto último, espero, no ofenderá.

Lovecraft, no sé quién eres... ¿Por qué te metes conmigo? ¿Le interesa el tema en sí? Dijiste que no lo eras. Bueno, no, ¿por qué lo estás leyendo?

Eres nuevo aquí, así que siéntate en silencio y mantén la boca cerrada. :)

 
LProgrammer >> :

Lovecraft, no sé quién eres... ¿Por qué te metes conmigo? ¿Le interesa el tema en sí? Dijiste que no lo eras. Bueno, no, ¿por qué lo estás leyendo?

Eres nuevo aquí, así que siéntate en silencio y mantén la boca cerrada. :)

No me extrañaría que volviera a cambiar la primera letra de su apodo en un futuro próximo.

No me interesa el tema que se mencionó casualmente al principio del hilo, sino el desarrollo de toda esta conversación, ya que es hilarante.

Ya que es off-topic...

 

ver mi equipo


 
Lovecraft писал(а) >>

No me sorprendería que volviera a cambiar la primera letra de su apodo en un futuro próximo.

Interesado no en el tema mencionado de pasada al principio del hilo, sino en el desarrollo de toda esta conversación, ya que es divertidísima.

Ya que está fuera del tema...

Sí, va a cambiar en un 1000%. Porque aquí sois un 90% de novatos y aficionados. ¿Qué es lo gracioso? Cuando empieces a operar en forex seré muy, muy educado contigo. Mientras tanto, estoy seguro de que no eres ni un buen programador ni un buen comerciante. Sigue jodiendo con tus mashka y pronto estarás en el espectro... :)

 
sab1uk писал(а) >>

¡mira mi equipo!

¡photoshop, Sabluk no lo creas! :)

¿Dónde están las insignias? >> ¿Por cierto?

 
LProgrammer >> :

Estoy en medio de una optimización negra... Acaba de empezar por la mañana y va a ser un pedo durante una semana.

- ¿Te estás masturbando?
- ¿Pajas?
- ¿Quieres venir?
- Sí, lo sé.
- Entonces mastúrbate.
 
LProgrammer >> :

¡photoshop, Sabluk no lo creas! :)

¿Dónde están las insignias? >> ¿Por cierto?

>> Mi laboratorio secreto no necesita insignias.
>> Es un equipo muy unido, todos se conocen.
*Trabaja para los sándwiches*

 
LProgrammer >>

Tan salvaje como parece :) Tengo requisitos para los candidatos -

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

10.1)

10.2)

Cumple todos los requisitos, pero no tiene ganas de formar parte de un equipo. No hay armonía en este mundo.

En serio, no se ven incentivos, ideas, perspectivas en el anuncio. Entonces, ¿por qué? ¿Para amontonarse y disfrutar de su genialidad? Si no hay una idea más productiva que "el deseo de crear un robot", entonces una cabeza o diez da igual, no es una situación en la que más sea mejor.

 
LProgrammer >> :

Tengo mucha experiencia en estar "motivado" por el dinero... :) De alguna manera no está motivado ... Así que, para el desarrollo general, el dinero es una motivación muy, muy débil. Me temo que muy poca gente aquí entiende estos asuntos tan elevados... La mitad de los presentes sólo piensan en Chumak por la palabra "cargado"... :)) Supongo que hay una fuerte asociación...

Por eso tienes que ganarte el dinero tú mismo.

Has tenido mucha experiencia con las palabras. Seguramente no te ha chupado la polla tu amiga Andriyushka... ...o no te lo pone tan difícil.

Cada vez que abres un tema haces un escándalo. Sigue tus ideas... :