punto de entrada - página 9

 
FION >> :

Un EA por gráfico.

Lo conseguí todo gracias a FION.

FOREXMASTER >> :

Cada EA es una estrategia, hay que recoger todas las estrategias (de esos EAs) y combinarlas, y luego ajustar la colección total de estrategias entre sí, lo que no se puede hacer en Rusia, y que es un hecho muy importante en esta idea.
Ya lo he insinuado, pero tenía que aclararlo:


ok;)

 
Por fin he encontrado el maldito grial. Sólo queda ponerlo en práctica.
 
fate >> :

Si no sabes por qué reaccioné tan mal a la idea de un EA, obtendrás un EA con muchas peculiaridades diferentes, pero obtendrás un EA con muchas peculiaridades diferentes.

no, no lo entiendes... Me parece bien la idea, pero sólo si se "sabe cocinar"... No puedo entender por qué necesitas un conjunto de EAs...


No puedo entender por qué necesitas un conjunto de Asesores Expertos ... Pero la principal diferencia entre ellos es que no permiten dar órdenes de trading, y el hecho de que puedes poner un conjunto de índices en un gráfico pero no muchos Asesores Expertos ...


No creo que debas poner nada en el gráfico... Es necesario prescribir todos los indicadores (son expertos) en un EA como funciones separadas ... Nadie lo hará por ti... Si estás demasiado aburrido para escribir el código, entonces qué pasa con el resto de nosotros... Todo el mundo tiene sus propios problemas...


 
fate >> :
Por fin he encontrado el puto grial.


 
fate писал(а) >>

Me refiero a la convergencia, por así decirlo, de la convergencia de las señales. Lo he probado manualmente, por cierto, los métodos mandan aquí, pero la selección basada en la eficiencia debe hacerse: un consejero clásico, otro basado en las estrellas, el tercero en los presagios populares - todos dependen de las leyes del mundo y se basan en una fuente.

La independencia realmente no tiene nada que ver, se mencionó en el contexto de la razonabilidad del cálculo de la probabilidad resultante de las señales de varios TS. Y lo que tiene "algo que ver" es la necesidad de racionalidad en la selección de la ST para el trabajo "colectivo". La selección de la ST debe guiarse por alguna idea. Y debería basarse en esta idea. Técnicamente, no es un problema construir varias estrategias, e incluso los cálculos matemáticos y los cálculos pueden ser sustituidos por pruebas .....

 
Mathemat писал(а) >>

Pero te hago una pregunta: ¿por qué a p=0,5 la probabilidad no crece?

Lo siento, no he especificado que el parámetro p varía de 1/2 - señal aleatoria (50/50), a 1 - 100% de precisión. Por lo tanto, cuando p=1/2 no se combinan los indicadores, se obtiene 1/2 o entrada aleatoria. Si asumimos que el parámetro varía en el rango 0-1, entonces la fórmula de la probabilidad acumulada será la misma que en tu post anterior.

 
Vinsent_Vega >> :

no, no lo entiendes... Me parece bien la idea, pero sólo si se "sabe cocinar"... No entiendo por qué necesitas un conjunto de EAs...


No entiendo por qué necesitas un conjunto de Asesores Expertos... La única diferencia entre indicador y Asesor Experto es la prohibición de dar órdenes de trading, así como el hecho de que puedes poner un conjunto de índices en un gráfico, pero no puedes poner varios Asesores Expertos...


No creo que debas poner nada en la carta ... Todos los indicadores (también conocidos como expertos) deben ser registrados en un EA como funciones separadas... Nadie lo hará por ti... Si estás demasiado aburrido para escribir el código, entonces qué pasa con el resto de nosotros... Todo el mundo tiene sus propios problemas...


No intenté que alguien escribiera algo que quería averiguar y sería bueno poner todo en una tabla como opción y puede ser lo mejor y más conveniente.

el indicador es un Asesor Experto es un potente TS y el Asesor Experto es sólo un ocular

Vinsent_Vega ¿cuáles serían las desventajas en dicha asociación?

 
fate >> :

Vinsent_Vega bueno en este punto puedes decir en tu opinión lógicamente cuales podrían ser los negativos en dicha fusión


Hay un postulado en la teoría de sistemas (no recuerdo exactamente cómo suena, pero daré el significado): La productividad de un sistema es mayor que la suma de las productividades de sus elementos por separado...

los aspectos negativos pueden residir en dos cosas:
- en un carácter de conexiones de estos elementos (expertos en nuestras palabras)
- en el número de elementos (un número excesivo de EAs disminuirá, no aumentará la "productividad")

Perdón por ser tan abstracto... Yo mismo tengo todas estas ideas sólo en fase de desarrollo...

 
Vinsent_Vega >> :

En la teoría de sistemas hay un postulado (no recuerdo exactamente cómo suena, pero te doy la idea): el rendimiento de un sistema es mayor que la suma del rendimiento de sus elementos individualmente...

¿Menos?
 
TheXpert >> :
¿Menos?

¡No, más! Recuerdo que... Hace mucho tiempo que no tengo una clase de teoría, pero no podría haberla aprendido tan mal :)