punto de entrada - página 5

 

Por supuesto, Figar0, que argumenta. No puede haber independencia si se utilizan los mismos datos.

P.D. Por cierto, Arthur, escribí tu respuesta y me pregunté si era correcta. Las fórmulas dependen de cómo se toman las decisiones, es decir, cómo se procesan las señales individuales en el propio EA. Cada uno de ellos parece tener que corresponder directamente a los esquemas de conexión eléctrica de las resistencias ("paralelo", "serie").

 
MuruFigi >> :

Sayfuji, has respondido a mi post confundiéndome con el autor del hilo. Te he dicho directamente que deberías leer con más atención y fijarte en la autoría de los posts. Pero no hiciste caso de mi consejo y te metiste en el barro otra vez. Así que concluyo que no sabes leer.

Además, en términos de ruso (o más bien de carga semántica) no entiendo tus palabras "Y quién es el autor, explica. Con un punto al final de la frase. De esto deduzco que tienes problemas con el idioma ruso.

Y lo más importante. Su primera respuesta a mí fue grosera, no merecía tal respuesta. Así que concluyo que eres un patán insignificante.

Y no puedo prohibirte nada, y no quiero hacerlo.

Es demasiado tarde para eso.

Tu pregunta te confunde con el iniciador del tema

 

MuruFigi, el hecho de que haya cometido un error gramatical en una palabra es una nimiedad. Soy de Ucrania y el ruso no es mi lengua materna.

Fuiste tú quien lo dijo:

MuruFigi 14.02.2009 22:48

А что в коде бейс делают советники если они все расчитаны на слив? Нафиг аффтары тогда старались, статьи писали? :)

Así que no me equivoqué en nada, sino que me dirigí al topikstarter y a ti juntos.

Y en cuanto a los insultos, es su derecho moral. No soy yo quien debe juzgarte. Si te sientes aliviado, sólo puedo alegrarme por ti de que al menos la agresión de una persona, o lo que sea, te haya aportado tranquilidad.

 
Mathemat >> :

Por supuesto, Figar0, que argumenta. No puede haber independencia si se utilizan los mismos datos.

P.D. Por cierto, Arthur, escribí tu respuesta y me pregunté si era correcta. Las fórmulas dependen de cómo se toman las decisiones, es decir, cómo se procesan las señales individuales en el propio EA. Cada uno de ellos parece tener que corresponder directamente a los diagramas de conexión eléctrica de las resistencias ("paralelo", "serie").

Basado en el puesto inicial, "serie"

Personalmente, me interesa más saber cómo distingue Arthur entre las entradas correctas y las incorrectas ("redacción específica")

 
sayfuji писал(а) >>

MuruFigi, el hecho de que haya cometido un error gramatical en una palabra es una nimiedad. Soy de Ucrania y el ruso no es mi lengua materna.

Fuiste tú quien lo dijo:

Así que no confundí nada, sino que me dirigí al topikstarter y a ti juntos.

О... gran poder del pensamiento:)

Interesante el concepto de responder al post de MuruFigi, pero al mismo tiempo responder al post de otra persona. Supongo que eso es lo que enseñan en Ucrania. Realmente no lo he visto allí. Porque soy de allí.

Una vez más te he dicho que no merezco tu grosera respuesta. Por eso te dijeron que te fueras. ¿Y por qué recibí esa respuesta de usted? Porque no sabes leer:)

 
Mischek писал(а) >>

Es demasiado tarde para eso.

Tu pregunta te confunde con el iniciador del tema.

Tal vez para los foreros empedernidos como tú, mi pregunta me confunda con el iniciador del tema... Lo aclararé.

No publicaría un experto en ciruelas por el "respeto" de los miembros del foro. Porque no querría publicar un experto en ciruelas de mi creación. ¿Por qué?

Por eso pregunté, ¿por qué publicar a un experto en ciruelas? ¿Por qué la gente hace el ridículo?

 
MuruFigi писал(а) >>

Tal vez para los vividores de la forex, como tú, mi pregunta me confunde con el iniciador del tema... Te lo explicaré.

No publicaría un experto en ciruelas por el "respeto" de los miembros del foro. Porque no querría publicar un experto en ciruelas de mi creación. ¿Por qué?

Por eso pregunté, ¿por qué publicar a un experto en ciruelas? ¿Por qué la gente hace el ridículo?

En realidad, no es un hecho que todos los expertos tengan fugas. Si partimos de la base de que no existe un grial eterno, cada EA (o TS que implemente) requiere su propio enfoque especial - 1.

1. Saber en qué reglas se basa el ST

2. Saber con qué reglas funciona la MT

3. Conociendo las peculiaridades de este TS y MM - instrumento, TF y otros....

4. Entender qué área optimizar para este ST

5. Entender qué variante de los parámetros tomar del optimizador propuesto

6. Qué tipo de prueba de futuro (FVT) debe hacerse para entender el trabajo futuro del Asesor Experto.

7. Hay muchos otros detalles.

Como resultado, seleccionamos el primer Asesor Experto de nuestra elección sin entrar en los detalles de su TS, sus características y reglas, lo optimizamos en la primera parte disponible y obtenemos el mejor resultado en esta parte de optimización (resulta ser un buen ajuste al final) y ponemos el EA a la realidad sin ejecutar ninguna prueba hacia adelante para entender su eficiencia en el futuro. ¿Y qué quieres después? ¿Beneficio? ....

 
MuruFigi >> :

Tal vez para los vividores de la forex, como tú, mi pregunta me confunde con el iniciador del tema... Te lo explicaré.

No publicaría un experto en ciruelas por el "respeto" de los miembros del foro. Porque no querría publicar un experto en ciruelas de mi creación. ¿Por qué?

Por eso pregunté, ¿por qué publicar a un experto en ciruelas? ¿Por qué la gente se expone al ridículo?

Code Base es una biblioteca gratuita de muchos años de desarrollos en el ámbito de los enfoques para la búsqueda de soluciones necesarias. Es una oportunidad para no repetir los errores de otros o para descubrir algo nuevo para uno mismo.

Nunca, en ninguna parte, nadie sacará un código robusto que traiga ganancias estables. En este negocio, cada uno tiene que seguir su propio camino, y compartir ideas, puntos de vista y enfoques sólo ayuda en el camino.

 
fate >> :

¿Qué quieres decir con "un buen punto de entrada" si sabes cómo salir, y luego entras cuando quieras (de todas formas saldrás con beneficios, porque sabes cómo salir)?

FOREXMASTER >> :


Lo siento me ausenté por una cerveza corta y me perdí mucho cuando dije que la salida es fácil, me refería a tomar la máxima ganancia posible o cerca de ella pero no sirve para entrar en el mercado no entienden cómo (según usted FOREXMASTER no importa) y de inmediato atrapar un los) a mi entender usted simplemente no sabe lo que está hablando

 
sayfuji >> :

¿Por qué no te envío dinero? ¿Servirían 3 kilobucks al mes? Es que estáis criando tontos y ni siquiera intentáis llegar al fondo del asunto. La discusión es esencialmente un callejón sin salida, y usted no lo entiende. Se le ofrece entender por varios medios -bromas y consejos directos- que no toda mezcla de asesores es constructiva. Más aún, el tema está tan cargado como un disco de ACDC del 98.

Son para los que están acostumbrados a obtener ideas, no griales gratuitos. Se trata de un conjunto de pensamientos, un fondo de conocimiento y experiencia, ¿no está claro? ¿O sería mejor que cada uno programara por sí mismo? Entonces, ¿para qué sirve la experiencia? Señores, qué clase de idiotez es esta, al menos traten de entender lo básico. Si no, ¿para qué sirve el mercado?

No quise decir que esto sea ineficaz, el foro es para tomar buenas decisiones, se trata de lo básico. Si hubieras estado atento habrías leído que soy el "autor" y no tengo nada en contra de la base de código, tiene sentido, si no tuviera sentido no habría nada.