¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 11

 

Hice una descripción rudimentaria. Archivo descargado, comprobado con antivirus online en http://drweb.ru - no se detectan virus (pero aconsejo por si acaso, volver a comprobar con otro antivirus, y si se detecta algo nefasto, avisarme).


Pruébalo:


Creador de estrategias bursátiles

 
poiskspider писал(а) >>

el bajorrelieve, querido Reshetov.

Me temo que no te será fácil conseguirlo)

Reshetov escribió >>

He hecho mi propio software Java + MT4, que no sólo encuentra estrategias, sino que también da inmediatamente el código fuente de MQL4 Expert Advisor.

(La gente inteligente siempre tiene los mismos pensamientos)) Lo primero que me vino a la mente después de 5 minutos de jugar a FSB, fue un script que hace lo mismo pero usando MT4 y su tester. Incluso empecé, pero era demasiado engorroso y torpe de usar, así que desistí...

-----

Será interesante verlo.

 
Figar0 >> :


La gente inteligente siempre tiene los mismos pensamientos)) Lo primero que me vino a la mente después de 5 minutos de tocar este FSB, es un script que hace lo mismo, pero a través de MT4 y su tester. Incluso empecé, pero era demasiado torpe y complicado, y desistí.

Tampoco lo conseguí de inmediato. Tuve que rascarme la cabeza.


Pero la motivación era la misma, es decir, FSB sólo muestra la descripción de la estrategia y su traducción al código fuente de MQL4 no es siempre una tarea trivial, porque hay algunos puntos que tienen algunas diferencias con MT4 o incluso el uso de osciladores e índices bastante exóticos. Así que tuve que reinventar la rueda.

 
¿el software elige sus propios indicadores?
 
y habría que añadir una selección de periodos, y las actas son de toda la historia pero hasta 2006 y preferiblemente desde 2007 hasta la actualidad
 
FOREXMASTER >> :
¿Elige sus propios indicadores?

>> ¡Claro! Su tarea consiste en elegir la estrategia más adecuada para el análisis técnico, no en adaptarla a la historia.

 
Reshetov писал(а) >>

Por supuesto. Su trabajo es recoger una estrategia de análisis técnico, no encajar una ya hecha en una historia.

He descargado todo como se indica en su sitio web. No sé cómo ejecutarlo, no hay ningún icono.

 
FOREXMASTER >> :
Y habría que añadir selección de periodo, y luego en minutos sobre toda la historia pero hasta 2006 y mejor desde 2007 hasta la actualidad.

Esta es sólo la primera versión hasta ahora. Hasta ahora he prestado poca atención a la funcionalidad y a la interfaz. Es fácil ver que la interfaz es bastante cursi. Era importante que todo esto funcionara en la mínima parte, pero con la máxima velocidad en el probador.


Se esperan más funciones en el futuro.

 
khorosh >> :

He descargado todo como se indica en su sitio web. Pero no sé cómo ejecutarlo, no hay ningún icono.

Haz clic en 177_ssb.exe, es decir, el archivo que has descargado y se ejecutará.


Este ejecutable es sin instalación, sólo lanza la máquina virtual de Java - JVM y le desliza las clases requeridas. La JVM recompila las clases y las bibliotecas Java necesarias en código máquina en la memoria RAM y luego lanza este código como una aplicación.


Para crear un icono, debe arrastrar 177_ssb.exe con el botón derecho del ratón (en lugar del botón izquierdo) al escritorio y, a continuación, seleccionar la opción "Crear acceso directo" en el menú que aparece

 
Reshetov писал(а) >>

Haz clic en 177_ssb.exe, es decir, el archivo que has descargado y se ejecutará.


Este ejecutable no necesita instalación, simplemente lanza la máquina virtual de Java - JVM y le desliza las clases requeridas. La JVM recompila las clases y las bibliotecas Java necesarias en código máquina en la memoria RAM y luego lanza este código como una aplicación.


Para crear un icono es necesario arrastrar con el botón derecho (no con el izquierdo) 177_ssb.exe al escritorio y seleccionar "Crear accesos directos" en el menú que aparece.

No puedo encontrar este archivo con mi explorador.