Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 8

 
Korey >> :

estás lleno de mierda))
La característica principal es que en lugar de acumular ticks durante al menos 5 minutos (habrá muchos),
el indicador emula los ticks de los minutos,
- Lo principal es que en lugar de acumular ticks en 5 minutos (habrá muchos), el indicador emula ticks en minutos,
y el tema de este indiktaor son los objetivos cercanos alrededor de la propagación.
>> así que esa es la mierda.

Si eres un principiante no conoces la configuración y lo que te hace pensar que cinco minutos es una base demasiado grande para los ticks))))) Después de la señal se reinicia toda la base de emulación de ticks y el llenado comienza de nuevo, sabía que no entendías el código escrito y ni siquiera ves lo que está escrito en el código y además pones cosas de aficionado)))

Si dices alrededor del spread, el spread es de 40 pips por decimal, yo no comercio con spreads regulares es un jardín de infancia que se desgastará pronto y no hay tales spreads en el mercado extranjero como 2 pips y demás.

Indicador toma valor más y en el intervalo))) Funciona, solo que no puedes entender como configurarlo)))))) por eso concluyes de lo que ves en las variables externas o no sabías que los números fueron removidos a propósito, este indicador filtra un piso, como lo veo, al menos trata de entender la configuración y hacerlo funcionar)))) durante un piso no funciona ese es todo el punto de este filtro.....

 
1Rakso писал(а) >>

Viendo TC, y dándose cuenta de que el redibujado no es cualquier redibujado, sino una emulación de ticks de cada segundo, cómo optimizarlo, no se sabe)))) Así que antes de decir que no se puede ocultar la configuración, hay que estudiar TS y entender que no es posible, y luego decir que puedo descubrir todo))))

enfadarse en vano, no hay "emulación de garrapatas de cada segundo" allí, es bueno que finalmente salió,
así que estresa a tus progers y deja que hagan lo que querías de verdad.
Su ST sólo se beneficiará de esta mejora.

 
Korey >> :

No hay que enfadarse, no hay "emulación de ticks de cada segundo", así que es bueno que finalmente haya salido,
Por lo tanto, haz hincapié en tu progresión y deja que hagan lo que tú querías hacer de verdad.
Su ST se beneficiará de ello.

Gracias, por supuesto que lo hablaré con ellos, y si tendrá un mejor efecto, aunque funciona bien como está.


Si lo sacas, entonces verás todos tus errores, yo siempre he sacado mi trabajo de desarrollo, y siempre lo hago para que toda la vida del comerciante lo busque, por eso lo saco durante mucho tiempo y trabajo duro, pero si lo haces, verás todos tus errores, siempre he estado trabajando en ello). Lo que dicen de que el TS deja de funcionar después de enseñarlo a todo el mundo es una pura tontería, el mercado ha cambiado, por lo que no se ha notado))))

Buena suerte para ti, y beneficios.

No he encontrado lo que buscaba pero ha sido agradable charlar con todos. La verdad nace en un argumento).