Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo.

 

Saludos.

Invito a los programadores a colaborar.

Hay un sistema de comercio intradía, fue probado en el historial y manualmente durante 3 meses. Los resultados son elevados.

Los términos de referencia claros están escritos, hay un archivo de vídeo con un ejemplo de trabajo con el sistema.

El sistema utiliza:

un indicador de canal, dos medias exponenciales, enfoque reginal de la gestión del capital.

El Asesor Experto estará en los líderes del próximo Campeonato:)

Contacte aquí o llame al 305-(cinco)9(siete)-516.

 
Envíeme un correo electrónico a zxd45@yandex.ru
 
sonic >> :

Saludos.

Invito a los programadores a colaborar.

Hay un sistema de comercio intradía, fue probado en el historial y manualmente durante 3 meses. Los resultados son elevados.

Los términos de referencia claros están escritos, hay un archivo de vídeo con un ejemplo de trabajo con el sistema.

El sistema utiliza:

un indicador de canal, dos medias exponenciales, enfoque reginal de la gestión del capital.

El Asesor Experto estará a la cabeza del próximo campeonato:)

Contacte aquí o llame al 305-(cinco)9(siete)-516.

Estoy de acuerdo. lascu.roman@hotmail.fr

 

no eres un buen empresario :)))

Estoy seguro de que mucha gente escribirá sugerencias... etc. pero... cuando vean tu estrategia... lo reactivarán... y ya está...

es mejor no pedirlo así, sino buscarlo tranquila, pacíficamente y discretamente :)

 
Xalegi >> :

no eres un buen empresario :)))

Estoy seguro de que mucha gente escribirá sugerencias... etc. pero... cuando vean tu estrategia... lo reactivarán... y ya está...

mejor no preguntar de esa manera, sino buscar tranquilamente, pacíficamente y sin que se note :)

Xalegi haces daño a la gente...

 
Xalegi >> :

...estoy seguro de que muchas personas escribirán sugerencias etc. PERO... habiendo visto su estrategia...

10 contra uno, que sería lo contrario: después de codificar la estrategia, resultaría que los mangos eran mucho más traviesos...

conic, no seas perezoso, reporta en este hilo los resultados que el EA te muestre. Con fines estadísticos.

P.D.

No conozco ni un solo ejemplo en este foro en el que el programador no haya devuelto un Expert Advisor rentable al cliente.

Si alguien lo sabe, que señale con el dedo.

 
granit77 >> :

10 contra uno, que sería lo contrario: después de codificar la estrategia, resultará que los mangos eran mucho más traviesos...

sonic, no seas vago, informa en este hilo de los resultados que el EA te muestre. Para las estadísticas.

P.D.

No conozco ni un solo ejemplo en este foro en el que el programador no haya devuelto un Expert Advisor rentable al cliente.

Si alguien lo sabe, que señale con el dedo.

Espero que se equivoque))

Me encuentro con un problema. Me piden un pago por adelantado... Por un lado entiendo...

Por otro lado es una estafa clásica, si quieres que te jodan, paga por adelantado.

¿Es aplicable aquí la práctica del garante? Transfiero el pago a un usuario reputado del foro), él transfiere los fondos al contratista cuando confirmo la recepción de las fuentes.

 
sonic >> :

Espero que te equivoques))

Enfrentarse a un problema. Me piden un anticipo... por un lado entiendo...

Por otro, es una estafa clásica, si quieres que te jodan, paga por adelantado.

¿Se aplica aquí la práctica de Garant? Transfiero el pago a un usuario del foro de confianza), él transfiere los fondos al ejecutor cuando confirmo la recepción de las fuentes.

Gran idea, la secundo.

 
satop писал(а) >>

Gran idea, la apoyo.

En lugar de una traducción, habrá dos. O el cliente paga más, o el traductor recibe menos. Sí, y quizás el "respetado usuario autorizado del foro" tendrá que compartirlo.

 
zxd45 писал(а) >>
Envíeme un correo electrónico a zxd45@yandex.ru

Es mejor que nadie se involucre en ello... de ninguna manera...
Te cobrará por adelantado y o bien no puede hacer el trabajo o
o no será capaz de hacer el trabajo o no será capaz de hacerlo...


Ha sido probado, así que ten cuidado con quién tratas.

 
agulko >> :

Es mejor que nadie se involucre... de ninguna manera...
Te cobrará por adelantado y o bien no puede hacer el trabajo o
...simplemente te enviará un correo electrónico dentro de un mes más o menos...


ha sido probado, así que ten cuidado con quién tratas.

Gracias por la información, ¿hay una lista de programadores en blanco y negro, tal vez un tema que habría añadido prorógrafos blancos y negros allí también