Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 6

 

a 1Rakso

En primer lugar, el indicador MT-4 no tiene la capacidad técnica de memorizar nada cada segundo,
pero sólo funciona cuando se llama al indicador, es decir, para cada tick una vez, y si quiere trabajar más tiempo,
se desechará rápidamente, la MT-4 la desechará((...)

...
su archivo tiene emulación de garrapatas .... en un generador de números aleatorios, incluso sin el olor de los fractales (¡seis!))
es decir, usted está operando en la emulación de ticks que es MathRand()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
y esto en vez de tomar esos ticks y acumularlos? (como si trabajaras para ti mismo y no para un cliente)
Así que estás pinchando al programador con un "progamer",
y el "proger" responde dándole un buen trato a su TS

///

también es posible que el "proger" te haya dado la variante con emulación de ticks MathRand(), y se haga rico tranquilamente con la acumulación de ticks......

P.D.

He aprendido la emulación de las garrapatas por la emulación al azar - ahora creo - hay tales proguradores)))

P.P.S.

otra suposición - has cabreado al programador y te ha contestado de forma más inteligente - "¡toma ya!

 

El hecho de que no recoja ticks no cambia el significado de TS, está comprobado)) El volumen no existe en forex)))) Ve y aprende las matemáticas del mercado, no solo te basas en las matemáticas, sin entender el sistema hacer una conclusión es muy poco razonable, y es estúpido no conocer el mercado de divisas, por qué ir a inventar un Martin o algo más y gritar sobre cómo este maravilloso pavo, inútil por cierto en el comercio automatizado????))))

Buena suerte, proger o programador, me da igual, mientras seas un ser humano, he herido tu dignidad y no pares nunca, mejora tus habilidades de programación y tu comportamiento en el mercado, volveré dentro de un año si sigues aquí, cambias tan a menudo)))))

 

a 1Rakso

ese proger que te escribió el indicador de ticks que emula los ticks incluso en las barras cercanas con la ayuda de un generador de números aleatorios
ya has sido castigado por algo))))

Es una pena)))

 
1Rakso >> :

> > > > > > > > > > > > > > > > > >)

 
Korey >> :

a 1Rakso

que proger que escribió un indicador de ticks que emula los ticks incluso en las barras cercanas utilizando un generador de números aleatorios
ya has sido castigado))))

Es una pena - sí))

Oh hombre, eres igual que Kramarov en la película "El caballero de la fortuna" ¿Quién te va a dar lo real? ¿Quién te va a dar lo real? Y tienes la emulación, ¡alégrate! Desde el principio te dije que el proger no puede robar el TS, dale lo que quiere ver y lo reordenarás después))))

"Ser inteligente es bueno, - pero ser muy estúpido ya es un diagnóstico")) No te ofendas, pero no hay otras palabras - un hombre no puede entender desde el principio que se le da un duplicado, pero la base es la misma, y toda la rama que explico no puede entender aunque ve todo))))


Korey escribió >>

a 1Rakso

y ¿cuál es nuestra relación con usted? - Me envió un indicador de garrapatas,
así que miré su interior y llegué a la conclusión de que usted es la víctima,

y luego resultó
que también te avergüenza ser testigo de que eres una víctima.
Así que mi consejo: redirige toda tu energía a MathRand())


Has dicho que no se puede ocultar el TS al programador, te he puesto un ejemplo de que sí se puede ocultar al programador, has visto que ..... se ha lesionado ¿cómo puedo lesionarme si no opero en un terminal de trading automatizado, tengo otro terminal, ni siquiera puedo usar un indicador)))) No comercio con un sistema automatizado, tengo un terminal diferente y ni siquiera puedo usar ese - ))





 

a 1Rakso

¿Qué tipo de relación tenemos? - Me envió un indicador de garrapatas,
He examinado su interior y he llegado a la conclusión de que está a las víctimas,

y luego resultó
que también eres tímido al presenciar que eres la víctima.
Así que mi consejo: redirige toda tu energía a alguien que te ayudó a comerciar con MathRand())

 
Korey >> :

a 1Rakso - ..se comercia con MathRand())

Está bien. El comerciante digno tiene un sistema digno. Un buen soldado puede hacer gachas con un hacha. :))

 
granit77 >> :

Todo está bien. Un comerciante digno necesita un sistema digno. Un buen soldado hará gachas con un hacha. :))

Incluso lo diría así: el soldado que hace una cena de tres platos con un hacha es bueno. :)))

Después de leer el hilo, me di cuenta - no hay ideas decentes o "progers" o programadores, o no sé que más se necesita. Tío, tengo que hacerlo todo yo.

Y por eso quería hacerse una idea :)))))

 
Korey >> :

a 1Rakso


es decir, ¿comercia con la emulación de ticks que MathRand()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


si(MathAbs(fdCost())>S)
TimeOfSignal = gTimeLeft;

¿Hay alguna diferencia en estos dos entre MathAbs y MathRand???? que es un experto en programación tiene razón o está distorsionando a su gusto?

Si está mal como escribe el código si no lo ve, tal vez los puntos deben ser prescritos))))

 
mr_Johns >> :

...después de leer el hilo, me di cuenta... Tío, tienes que hacerlo todo tú.

Exactamente. No soy programador, pero tengo que escribir. Un par de veces codifiqué lo que parecía ser un sistema ya hecho,

Comenzó a hacer pruebas y empezó a hacer mejoras, adiciones, ¡parecía que iba a funcionar! Pero no fue así. Yo mismo estaba agotado y

Y entonces me di cuenta de que no es oro todo lo que reluce. No sabes cómo generar beneficios inteligentes.

¡No pierdas el tiempo torturando a la gente!

Y cómo envidio a los afortunados que "no conocen mql" pero "sufrieron durante dos horas enteras" y ahora se inspiran

buscando un programador honesto que codifique su genial estrategia de forma gratuita y se haga inmediatamente el harakiri

para garantizar el secreto.