Tienes que escribir un asesor. Tengo una idea. - página 2

 
dimasik писал(а) >>

¡¡¡Hola, queridos hablantes de MQL!!! No soy muy bueno programando yo mismo, por lo que pido ayuda para escribir un EA. El algoritmo es sencillo: quiero que las órdenes de compra y venta se coloquen a un número determinado de puntos desde el máximo y el mínimo de la vela anterior. También tenemos que ser capaces de establecer variables:

- El número de pips que se debe establecer en una orden de compra desde el precio alto de la vela anterior;

- El número de pips para colocar una orden de venta desde el mínimo de la vela anterior

- SL;

- TP;

- puedes añadir Traling.

Saludos, Dmitry.

Puedo escribirlo por 5 dólares sin arrastrar, con arrastrar 10 dólares. Plazo de escritura 2 horas.

icq 459027664

possol@meta.ua

 
MOLET писал(а) >>

Puedo escribir por 5 dólares sin arrastrar, con arrastrar 10 dólares. Tiempo de escritura 2 horas.

icq 459027664

possol@meta.ua

No tengo pasta.

 
dimasik >> :

¡¡¡Hola, queridos hablantes de MQL!!! No soy muy bueno programando yo mismo, por lo que pido ayuda para escribir un EA. El algoritmo es sencillo: quiero que las órdenes de compra y venta se coloquen a un número determinado de puntos desde el máximo y el mínimo de la vela anterior. También tenemos que ser capaces de establecer variables:

- El número de pips que se debe establecer en una orden de compra desde el precio alto de la vela anterior;

- El número de pips para colocar una orden de venta desde el mínimo de la vela anterior

- SL;

- TP;

- puedes añadir Traling.

Sinceramente, Dmitry.

En mi opinión, se trata de un algoritmo con pérdidas probadas.

Si pruebas en marcos temporales pequeños, entonces muchas órdenes simplemente no se establecerán, porque están demasiado cerca del mercado =) y en los grandes hay una gran posibilidad de encontrarse con un alce =)

 
simplemente no sabes cómo aprovecharlos (alces) :)
 
GarF1eld >> :

En mi opinión, se trata de un algoritmo poco rentable.

Si lo pruebas en marcos temporales pequeños, muchas órdenes simplemente no se colocarán, porque estarán demasiado cerca del mercado =) y en los grandes hay una gran posibilidad de toparse con un alce =)

En realidad este TS es rentable en H1 y por encima (pero no siempre, y a veces - durante una no-tendencia).

Lo principal es no usar TP y el arrastre debe ser 3 o más veces la parada.

 
dimasik >> :

No tengo el dinero.

dimasik Hice trampa, pero personalmente no me gusta. :-)

Archivos adjuntos:
break.mq4  3 kb
 
lascu.roman писал(а) >>

dimasik Hice trampa, pero personalmente no me gusta. :-)

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, lascu.roman.

Lo investigaré.

Respeto.

 

Resultado desde octubre. herramienta 6eh9.

Informe de comprobación de la estrategia
Descanso
BroCo-San-Francisco (Edificio 220)


Símbolo 6EH9 (EURO (globex) (00:00-23:00) Exp 16/03/2009)
Periodo Día (D1) 2008.10.13 00:00 - 2009.01.13 00:00 (2008.10.13 - 2009.01.14)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros TP_e=30; SL_e=10; BreakDown_e=10; BreakUp_e=10; Trailing=10; Lot=0.01;
Bares en la historia 265 Garrapatas modeladas 303618 Calidad de la simulación 48.08%
Errores de concordancia de los gráficos 7
Depósito inicial 200.00
Beneficio neto 90.35 Beneficio total 120.05 Pérdida total -29.70
Rentabilidad 4.04 Remuneración esperada 1.53
Reducción absoluta 0.00 Reducción máxima 4.46 (1.56%) Reducción relativa 1.68% (4.05)
Total de operaciones 59 Posiciones cortas (% de ganancias) 30 (53.33%) Posiciones largas (% de ganancias) 29 (72.41%)
Operaciones rentables (% del total) 37 (62.71%) Operaciones con pérdidas (% del total) 22 (37.29%)
El más grande comercio rentable 3.65 trato perdedor -1.35
Media Acuerdo rentable 3.24 comercio perdedor -1.35
Número máximo victorias continuas (beneficios) 5 (14.50) Pérdidas continuas (pérdida) 3 (-4.05)
Máximo beneficios continuos (número de victorias) 14.50 (5) Pérdida continua (número de pérdidas) -4.05 (3)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 1

 
lascu.roman, ¿puedes hacer que las órdenes se abran por órdenes pendientes y no desde el mercado? Esto es importante, porque un corredor del mercado no acepta la configuración inmediata de SL y TP. Aquí.
 
а на Н1,М30, и остальные?