Tienes que escribir un asesor. Tengo una idea.

 

¡¡¡Hola, queridos hablantes de MQL!!! No soy muy bueno programando yo mismo, por lo que pido ayuda para escribir un EA. El algoritmo es sencillo: quiero que las órdenes de compra y venta se coloquen a un número determinado de puntos desde el máximo y el mínimo de la vela anterior. También tenemos que ser capaces de establecer variables:

- El número de pips que se debe establecer en una orden de compra desde el precio alto de la vela anterior;

- El número de pips para colocar una orden de venta desde el mínimo de la vela anterior

- SL;

- TP;

- puedes añadir Traling.

Saludos, Dmitry.

 
Prepara el dinero para que sea poco probable que alguien lo haga....
 
FxPro2 писал(а) >>
Prepara el dinero para que sea poco probable que alguien lo haga....

>> tal vez alguien estaría interesado...

 
dimasik >> :

puede ser de interés para cualquiera...

Nunca he buscado un lugar mejor que aquí gigo-forex.graalstudio.com.

 
dimasik >> :

¡¡¡Hola, queridos hablantes de MQL!!! No soy muy bueno programando yo mismo, por lo que pido ayuda para escribir un EA. El algoritmo es sencillo: quiero que las órdenes de compra y venta se coloquen a un número determinado de puntos desde el máximo y el mínimo de la vela anterior. También tenemos que ser capaces de establecer variables:

- El número de pips que se debe establecer en una orden de compra desde el precio alto de la vela anterior;

- El número de pips para colocar una orden de venta desde el mínimo de la vela anterior

- SL;

- TP;

- puedes añadir Traling.

Saludos, Dmitry.

¡si no es boom entonces donde esta el problema?(si hay uno entonces dime donde? ) parece bastante simple...dispuesto a ayudar con gusto!

 
lascu.roman писал(а) >>

Si no es un boom, ¿dónde está el problema? (si lo hay, dígame dónde) parece bastante sencillo... ¡estaría encantado de ayudar!

No sé programar en absoluto. Aquí. >> Ayuda si puedes.

 
dimasik >> :

No sé programar en absoluto. Toma. Ayúdame si puedes.

Bien. Entonces, más detalles...

¿un número determinado de pepitas?

pedido pendiente o...

 
lascu.roman писал(а) >>

Bien. Entonces, más detalles...

un número determinado de puntos?

para poder cambiarla, debe ser una función variable

 
dimasik >> :

¡¡¡Hola, queridos hablantes de MQL!!! No soy muy bueno programando yo mismo, así que pido ayuda para escribir un EA. El algoritmo es sencillo:

Algoritmo - ciruela, este tipo de TS "tsiplyonok", recuerdo, hace 2 años, en el foro de forex club tsiplyonka tan izmohratyvili...

 
dimasik >> :

para poder cambiarlos, debe ser una función variable

¿cuándo comprar y cuándo vender? :)

 
lascu.roman писал(а) >>

¿cuándo comprar y cuándo vender? una vez que has empezado entonces todo el conjunto... :)

estos deberían ser pedidos pendientes... se colocan en el alto y el bajo de la pre vela...