Asesoramiento sobre un verdadero asesor para el dinero - página 4

 
¡¡¡CABALLEROS!!! tengo un STOPLOS de 50 pt!!! tomo 126 pt!!!! factor de ganancia 1.94 (media de cinco años) Claramente hay periodos con pf 2.5 incluso.... 10 pérdidas seguidas fácilmente mantiene una parada de 50 pt como. La oferta por correo electrónico también es limitada. Sí... Estrategia conservadora no se puede pensar en un riesgo de 4% por transacción el rendimiento promedio de 175% con drawdown máximo 36%. Por favor, póngase en contacto conmigo en persona. Todos los perfiles. Informes. Todo está ahí.
 
Skymaster >> :

Se ha eliminado de alguna manera desconocida =)) No me ofende. Ya hay suficientes compradores. Ganaré 10.000 libras... y lo sacaré del mercado. Quien lo tenga, lo apoyaré. El resto... ...que roben a los que lo compraron). No hay ningún enlace a la cuenta.

El autor está en llamas :)))))))))))) 10.000, bueno, entonces ¿por qué sigues vendiendo? ¡¡¡Por 10000 abres una cuenta y a disfrutar de la vida!!!

 
Dmitrii610 >> :
>> todos los mequetrefes, todos los informes.

>> ¿Quién fue el que dio los latigazos?

 
Skymaster >> :

¿Cuánto está dispuesto a pagar? Tenga sus propias opciones para usted, para que sea menos costoso. Preparado para proporcionar una contraseña de inversión de REAL. skymaster81@ya.ru. Daré recomendaciones sobre la configuración. Digo de una vez, que el beneficio da muy bien.

>> Te envié un correo electrónico... cógelo.

 

gracias, queridos colegas, por su participación...

el tema no está cerrado... - Si tiene alguna sugerencia real para los asesores/sistemas, por favor escriba... Estoy listo para los contactos

 
TheXpert >> :

>> ¿Quién es el que se fustiga?

El autor escribió: TODOS fueron azotados, no especificó si fue al mismo tiempo o de uno en uno.

 

Bueno, un gran alce no es tan malo como un pequeño beneficio. Si alguien sigue mi cuenta, un stop loss así sólo me beneficiaría. Ya ha funcionado antes. Entonces, ¿dónde está la gran pérdida? Y de esta manera puede sentarse fuera de las pérdidas. Si no hay stop loss o take profit, la operación se cierra forzosamente al cabo de 20 días.

A ver cómo ha funcionado hoy =)) Maya davolna adnaka =))

 
Neutron писал(а) >>

Todo lo que te ofrecen por dinero o gratis es una estafa. Ponga su mente en ello, un EA que es consistentemente rentable es esencialmente una imprenta para hacer dinero legalmente. ¿Adivina cuánto cuesta? Así es, así que no pierdan su tiempo y no hagan caer en la tentación a los débiles (que están potencialmente dispuestos a vender chatarra por 1000 dólares), porque es un pecado.

Un EA debe valer varias veces más que el beneficio que ha obtenido el autor. Dinero normal (decenas de miles de dólares) se ofrecen para los EAs que estaban trabajando en cuentas reales con cantidades a partir de $ 1000 y mostró excelentes resultados. El comprador se pondrá en contacto con una empresa de intermediación para el pago de los beneficios obtenidos al autor. Si todo está bien y se conoce al autor, entonces empezamos a negociar la compraventa... Pero es más fácil y lógico convertirse en inversor.

El autor puede ser conocido a través de los canales internos de la empresa de corretaje o a través del seguimiento público de la cuenta. Por regla general, este tipo de Asesores Expertos apenas son supervisados.

 
Si pudieras poner una demo para probarlo, nadie quiere un cerdo en un charco.
 

Decidí publicar una versión de prueba. Es bastante utilizable, pero sólo en lotes de 0,01/0,02/0,03/0,04/0,05/0,06/0,07/0,08/0,09/0,1.

Te recomiendo que lo pruebes con 1000$ y más.

Archivos adjuntos:
psv_3.ex4  7 kb