Asesoramiento sobre un verdadero asesor para el dinero

 

estimados conocedores,

Me gustaría que me aconsejaran sobre un Asesor Experto estable y rentable que realmente funcione (en cuentas reales).

Estoy dispuesto a pagar dinero.

 
tempico писал(а) >>

estimados conocedores,

Me gustaría que me aconsejaran sobre un Asesor Experto estable y rentable que realmente funcione (en cuentas reales).

Estoy dispuesto a pagar dinero.

No los conozco, y los que conozco no están a la venta.

Mi consejo es otro, seguro que te bombardean con ofertas para comprar esto y lo otro, y casi no te cuesta nada... Sin la experiencia adecuada, es difícil entender si estas ofertas valen algo. Ahí es donde vale la pena pedir consejo...

Además, un consejo más, han pasado por mis manos un montón de asesores, y los que se pueden comprar no son mejores que los que se pueden encontrar gratis, es más, el 90% de lo que venden, también lo puedes encontrar gratis, y la conciencia del titular de los derechos de autor no se atormentará, porque es "gratis" -redimen. Y el dinero que se ahorra estaría mejor gastado en una iglesia u orfanato. >> Buena suerte.

 
Figar0 писал(а) >>

No conozco ninguna, y las que conozco no están en venta.

Mi consejo es otro, probablemente recibirás ofertas para comprar esto, lo otro y casi sin coste... Sin una experiencia adecuada, es difícil saber si estas ofertas valen algo. Ahí es donde vale la pena pedir consejo...

Además, un consejo más, han pasado por mis manos un montón de asesores, y los que se pueden comprar no son mejores que los que se pueden encontrar gratis, diré más, el 90% de lo que venden, también lo puedes encontrar gratis, y la conciencia del titular de los derechos de autor no se atormentará, porque es "gratis" - redimen. Y el dinero que se ahorra estaría mejor gastado en una iglesia u orfanato. Buena suerte.

Gracias por el comentario.

Esa es la cuestión. No quieres comprar basura.

No sé dónde conseguir el auténtico.

No sé dónde conseguir algo real... no sé... y operar yo mismo es un problema psicológico... por eso quiero entregar el trading a un robot sin alma...

 
Figar0 >> :

>> Te diré que el 90% de lo que venden también se puede encontrar gratis.

+1

 
tempico писал(а) >>

Aconséjame sobre un Asesor Experto que funcione realmente (en cuentas reales) y que sea estable y rentable.

Intenta preguntar a los ganadores o líderes en 1-2 páginas de robots de chm2008

Quizás consigas una ganga... - https://championship.mql5.com/2012/en

Yo vendería el mío a un Asesor Experto (para mal, da un pequeño beneficio).

Pero no quiero regalar mi trabajo por poco dinero. Es demasiado pronto para venderlo por mucho...

 
tempico >> :

estimados conocedores,

Me gustaría que me aconsejaran sobre un Asesor Experto estable y rentable que realmente funcione (en cuentas reales).

Estoy dispuesto a pagar dinero.

Escriba a ivau80@mail.ru. Hay una contraseña de inversor para la cuenta. Haremos un trato allí.

 
tempico >> :

estimados conocedores,

Me gustaría que me aconsejaran sobre un Asesor Experto estable y rentable que realmente funcione (en cuentas reales).

Estoy dispuesto a pagar dinero.

¿Cuánto está dispuesto a pagar? Tenga sus propias opciones para usted, para que sea menos costoso. Preparado para proporcionar una contraseña de inversión de REAL. skymaster81@ya.ru. Voy a dar recomendaciones sobre la configuración. Digo de inmediato que los beneficios son muy buenos.

 
rid >> :

Pruebe los ganadores de premios o líderes en 1-2 páginas de los robots de la Copa del Mundo de 2008

Podrías conseguir un trato... - https://championship.mql5.com/2012/en

Yo vendería el mío a un experto (por fino o por pobre, da un pequeño beneficio).

Pero no quiero regalar mi trabajo por poco dinero. Pero es demasiado pronto para venderlo por mucho dinero...

¿Está interesado en un intercambio? Si es así, póngase en contacto conmigo en ivau80@mail.ru

 
Hagamos un paralelismo. Quieres comprar un negocio ya hecho, ¿verdad? Sí. Aquí viene el cálculo, si un negocio gana 100.000 dólares al año, entonces se venderá por al menos 250.000 dólares)) Normalmente el precio de venta se devuelve en 2 años)) Y si quieres modificar de alguna manera el Asesor Experto, significa que conoces mql4)) Pero si conoces mql4, ¿por qué ibas a comprar el EA de otro?)
 
RocketTrend >> :
Hagamos un paralelismo. Quieres comprar un negocio ya hecho, ¿verdad? >> Derecha. Aquí viene el cálculo, si el negocio gana 100.000 dólares al año, entonces se venderá por al menos 250.000 dólares))) Normalmente el precio de venta se amortiza en 2 años))) Y si quieres modificar el Asesor Experto, significa que sabes mql4)) Y si conoces mql4, ¿para qué necesitas el EA de otro?)

Cómo empecé a escribir... He descargado Asesores Expertos de mi base de datos. Experimenté con ellos. Estudiar qué afecta a qué. Estudió el idioma al mismo tiempo. Y voilá. Ahora tengo mi propio Asesor Experto, que funciona con éxito en mi cuenta real.

 
Skymaster писал(а) >>

Cómo empecé a escribir... He descargado los EA de la base. Experimenté con ellos. Estudiar qué afecta a qué. Estudió el idioma al mismo tiempo. Y voilá. Ahora tengo mi propio EA, que funciona con éxito en mi cuenta real.

¿Es el que pone el lote 10 veces más grande?