Asesoramiento sobre un verdadero asesor para el dinero - página 5

 
Además, obtengo los mejores resultados en EURUSD-1D/USDCHF-1D/GBPUSD-4H. También puede probarlo en otras divisas y plazos.
 
nord >> :
>> Deberías poner alguna demo para probarlo, nadie quiere coger un cochinillo.

Sí, para ser hackeado. Será mejor que vigiles lo que escribes :)

 
Desde el último post, no hay malos resultados.
 
Neutron >> :

Todo lo que te ofrecen por dinero o gratis es pura estafa. Utiliza tu mente, un asesor que obtiene un beneficio constante es básicamente una imprenta...

Me sorprendes. :) Sobre la máquina, eso es para el Gosznak, supongo. Y en cuanto a la "estafa", aquí te equivocas, no se puede "etiquetar" a todo el mundo. ¿Quién dice que el Asesor Experto siempre dará un beneficio constante? Creo que los románticos que creen en el grial sólo están entre los matemáticos y los físicos (sin ser sarcástico). El hombre necesita un programa que comercie en su lugar. Es un pragmático. Y hay programas de este tipo ("Neutron 30.11.2008 09:23 ¡Hurra! - Mi red neuronal no lineal de tres capas ha empezado a mostrar un resultado positivo estable en las operaciones"), e incluso por dinero. No siempre se puede saber de inmediato si es lo que se necesita... Pero ese es el problema del comprador

 
Skymaster >> :
No están mal los resultados desde el último post.

Sí, subir 18 dólares en una semana de trading y no perder el depósito no está nada mal.

A 3 dólares por día.

Pero una vez que se dispara un stop de 500p, la mitad del depósito desaparece.

Si el depósito es de 6 dólares como tú, no tendrás un ataque al corazón.

Tus resultados son buenos, pero si tienes un depósito de 6 dólares no te va a dar un infarto.

¿Haciendo un día de trabajo honesto?

¿Qué tal dos paradas seguidas?

.

Sólo un kamikaze pondría un EA así en un real sin céntimo.

.

ZS tomó una recta: usted tuvo una reducción de 10 dólares con un depósito inicial de 6 dólares (88%), el depósito ha sobrevivido de milagro.

 

Mira los EAs mejor clasificados. Tienen una SL de 1000 puntos o más. Y la reducción... 500 pips de 3000 es alrededor del 18%.

Entonces mi querido goldtrader, el SL ya se ha disparado. Como veis no pasa nada malo. 500 pips de 6000 es sólo el 12%. Creo que el riesgo es mínimo. Por cierto, esto también se demuestra con pruebas. Y no sé de dónde has sacado el 88%. Habría sido Stop Out hace mucho tiempo. Esto es sólo para el futuro, para que puedas usar una calculadora en tus manos.

 
Además, nunca ha habido una reducción de 10 dólares. Como máximo 5.
 

Skymaster, ¿qué estás empujando?

En el Probador de Estrategias en 2008 la pérdida total en el eurodólar desde el depósito inicial de 1000 lote fijo 0.1

¡Golpea a los empujadores!

 
Skymaster писал(а) >>

Decidí publicar una versión de prueba. Es bastante utilizable, pero sólo en lotes de 0,01/0,02/0,03/0,04/0,05/0,06/0,07/0,08/0,09/0,1.

Recomiendo probarlo con depo a partir de 1000$.

Drena todo y pisotea en algún lugar ( por prueba durante 8 años).

 

Yo tengo uno de ellos, no voy a dar capturas de pantalla, estadísticas o contraseñas de inversión, porque podría perder el algoritmo de su trabajo.

Llevo un mes más o menos codificando y ya lleva un mes y medio en pruebas.

lleva un mes y medio funcionando... Ya he empezado a utilizarlo en mi robot de trading, está totalmente automatizado, sin super-hacks, sólo está orientado al trading, no se utilizan indicadores ni Asesores Expertos externos.

Lo terminaré y puede que lo venda, alguien aquí me preguntó por qué debería venderlo. - Tengo un buen robot, pero mis finanzas no son tan buenas. Si lo vendo, puedo aumentar mi depósito a un nivel decente, en lugar de esperar hasta que consiga la cantidad necesaria desde cero.

No lo vendería barato y no querría recompensarle con un céntimo.