Asesoramiento sobre un verdadero asesor para el dinero - página 2

 
FION >> :

¿Es el que empuja el lote 10 veces?

Decidí parar en 5 en lugar de 10. Mucha gente se asusta con 10. Francamente, yo también, pero he operado en esas condiciones y con bastante éxito. Decidí reducir el lote... Le di la contraseña de mi cuenta y le dejé echar un vistazo. Le di al hombre la contraseña de mi cuenta y dejé que la mirara. He tenido una reducción. Pero en relación con lo que ha hecho, minúsculo.

 
Skymaster >> :

Bueno, le dije que se detuviera en cinco en lugar de diez. Le di al hombre la contraseña de mi cuenta y dejé que la mirara. Desde que lo mostré aquí, ha hecho una buena puntuación. He tenido una reducción. Pero es una miseria comparado con lo que ha estado ganando.

Comparte la inversión o envíala por correo electrónico a ivau80@mail.ru

 

DE ACUERDO.

Centro de negocios: LiteForex.org

Servidor: SIG-Lite.com

Cuenta: 136040

Contraseña de inversión: sm13sm06sm81

 
Skymaster писал(а) >>

Bueno, decidí parar en 5 en lugar de 10. Mucha gente se asusta con 10. Francamente, yo también, pero he operado en esas condiciones y con bastante éxito. Le di la contraseña de mi cuenta y le dejé echar un vistazo. Le di al hombre la contraseña de mi cuenta y dejé que la mirara. He tenido una reducción. Pero en relación con lo que ha estado ganando, minúsculo.

Bueno, si la gallina tiene los huevos de oro, por qué vender. Hazlo tuyo).

 
tempico писал(а) >>

estimados conocedores,

Me gustaría que me aconsejaran sobre un Asesor Experto estable y rentable que realmente funcione (en cuentas reales).

Estoy dispuesto a pagar dinero.

Todo lo que te ofrecerán por dinero o gratis es pura estafa. Imagínate, un EA que produce beneficios estables es de hecho una imprenta de dinero, y además, de forma legal. ¿Adivina cuánto cuesta? Correcto, así que no pierdas tu tiempo y tientes a los débiles (vendiendo potencialmente productos falsos por 1000 dólares), porque es un pecado.

 
No es así como estoy vendiendo el libro de consulta. Creo que el código fuente sería demasiado caro para venderlo, tanto para ti como para ti. Y ese EA está a la venta con restricciones. 20 dólares por un lote. Es decir, si quieres que funcione con el lote 0,1/0,11/0,12, ya son 60$ y sólo en el archivo ex4. Bueno, por qué no ayudar a la gente. No soy de principios, no se lo daré a nadie, pero me gusta el dinero =))
 
Skymaster писал(а) >>
No estoy vendiendo la fuente. Creo que el código fuente sería demasiado caro para venderlo, tanto para ti como para mí. Y eso es un EA en venta con restricciones. 20 dólares por un lote. Es decir, si quieres que funcione con el lote 0,1/0,11/0,12, ya son 60$ y sólo en el archivo ex4. Bueno, por qué no ayudar a la gente. No soy de principios, no se lo daré a nadie, pero me gusta el dinero =))

Bueno, eso es un fastidio, es decir, engañar al cliente.

 
Skymaster писал(а) >>
Así que no voy a vender el código fuente.
Sabes muy bien lo que cuesta descompilar tu no-fuente. Así es, no cuesta nada. Lo que significa que estás vendiendo deliberadamente una fuente falsa por dinero.
 
Skymaster писал(а) >>
No es así como voy a vender el código fuente. Creo que el código fuente será demasiado caro para venderlo, tanto para ti como para mí. Y ese EA está a la venta con restricciones. 20 dólares por un lote. Es decir, si quieres que funcione con el lote 0.1/0.11/0.12, ya son 60$ y sólo en el archivo ex4. Bueno, por qué no ayudar a la gente. No soy de principios, no se lo daré a nadie, pero me gusta el dinero =))

¿Qué tal un aumento de 5 veces? ???? Es decir, de 0,1 a 0,5 costaría 1.000 dólares).

tempico escribió >>.

....

Esto es lo que te advertí con mi primera respuesta)

 
Figar0 >> :

¿Qué tal un aumento de 5 veces? ???? Es decir, 0,1 - 0,5 costará 1.000 dólares).

Esto es lo que te advertí con mi primera respuesta)

Si el CC da condiciones para operar 0,1 lote en incrementos de 0,01, entonces cuenta... 820$. Lo bueno no es barato ;-)