EA N7S_AO_772012 - página 3

 
gracias

1 instrumento = 2.000 USD.

¿9 instrumentos = 18000 USD?

 
FinGeR писал(а) >>
gracias

1 instrumento = 2.000 USD.

¿9 instrumentos = 18000 USD?

No, claro que no.

Hay que tener en cuenta algunos matices.

Por ejemplo, el año pasado, con un depósito de 2000 y un lote de 0,1, el euro y el yen no perdieron más del 15%, mientras que pares como el EURJPY y el GBPJPY sufrieron una reducción del 50%.

Así que el éxito es un MM competente. Yo pondría 0,01 de lote para ellos (para micro).

En general, sólo hay que entender y modificar algunos parámetros de optimización para las divisas volátiles, como SL=80 para GBPJPY (cinco minutos de movimiento).

Y de ninguna manera poner esta versión en una cuenta real, no puede hacer mucho en una cuenta real todavía.

 
Kontra писал(а) >>

hola

Yo mismo optimicé 6 pares durante el fin de semana. Los puse esta noche y el resultado es una pérdida de 400 dólares hasta ahora. Adjuntaré mis juegos más tarde. :)

También me he dado cuenta de que tengo un bajón al principio de la semana con lagunas al principio de la semana, pero se aclara después. Tengo que pensar en la inicialización.

Ahora tengo +150pip en mi demo después del drawdown de -550pip.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Me he dado cuenta de que al principio de una semana de apertura con hueco, hay un bajón al principio, pero luego vuelve a la normalidad. Tengo que pensar en la inicialización.

Ahora tengo +150pip en mi demo después de un drawdown de -550 pip

Mi saldo se ha restablecido y el patrimonio ha crecido en 750 pips. Hay 9 pares en la demo.

En promedio 5-7 pips se abren al mismo tiempo. ¡Con $2000 depo para comerciar 0.6 lote es genial, contra todas las leyes de MM!

¿Cómo va todo?

 

Tengo -550 pips en 6 pares :(

He adjuntado los preajustes

Archivos adjuntos:
19012009.rar  4 kb
 
Kontra писал(а) >>

Tengo -550 pips en 6 pares :(

He adjuntado los preajustes.

Algo parece estar mal.

Tengo la versión L5. Sólo funciona correctamente en una cuenta para varios instrumentos.

He mirado los conjuntos, sólo el EUR y el YEN son similares, todos los demás son diferentes.

 

Sí, la versión L5. Y sin embargo, no es sólo el algoritmo lo que importa a la hora de optimizar. En realidad no me molesté, sólo elegí el mejor resultado en términos de beneficio y ejecuté la optimización para el siguiente paso. ¿Tal vez me equivoque? Por cierto, tengo una pregunta sobre los periodos de optimización. Ahora lo voy a dibujar en visio para que quede más claro, y me decís si es cierto o no.

 
Kontra писал(а) >>

Sí, la versión L5. Y sin embargo, no es sólo el algoritmo lo que importa a la hora de optimizar. En realidad no me molesté, sólo elegí el mejor resultado en términos de beneficio y ejecuté la optimización para el siguiente paso. ¿Tal vez me equivoque? Por cierto, tengo una pregunta sobre los periodos de optimización. Ahora lo voy a dibujar en visio para que quede más claro, y me decís si es cierto o no.

Está absolutamente mal.

>> Forward no es necesario, es sólo para probar la estrategia.

 

Ok, tendré que reoptimizar todo :(

Sin embargo, ¿con qué resultado debo elegir los parámetros: con un gran beneficio, número de operaciones, pago esperado, drawdown mínimo?

 
Kontra писал(а) >>

Ok, tendré que reoptimizar todo :(

Aun así, ¿cuál es el primer resultado para elegir los parámetros: con más beneficios, número de operaciones, pago esperado, drawdown mínimo?

En las tres primeras etapas elijo el mejor balance de 10-12, el mejor drawdown y un buen factor de ganancia y veo cómo reacciona la semana siguiente. Pero, por regla general, es el máximo equilibrio. En los tres siguientes tramos selecciono sólo el mejor equilibrio y elimino los deslizamientos ocasionales.