EA N7S_AO_772012 - página 43

 

Discutamos, preguntemos, sugiramos.

Ahora tengo menos tiempo, necesito gastar mis ganancias))) en nuevos ordenadores y en vacaciones, pero siempre estoy listo para los negocios.

Me olvidé de advertirle, todavía hay un cambio en la segunda opción - la hora de finalización de la semana de negociación se ha cambiado.

Cuenta corriente -50 (+440) pips

 

Algunos consejos más.

Si la optimización lleva mucho tiempo, puede utilizar el Asesor Experto con los ajustes obtenidos después de las tres etapas de optimización.

Si utilizas el esquema 4+2 u otro similar, puedes preparar conjuntos preliminares para el primer rango sin esperar al final de la semana y luego optimizarlos más en el fin de semana teniendo en cuenta los últimos datos.

Comparta sus observaciones

 

¡El EA TIENE EL CARÁCTER!

5 pares, muchas operaciones, muchas pérdidas y una falta de voluntad para bajar :)


 
SHOOTER777, vuelvo a sugerir que la gestión general de los EAs por pares se traslade a las variables globales del terminal: Equidad al inicio de la semana, TrBlnc, UBlnc, DBlnc y también el tamaño del lote. Hay menos complicaciones, y también después de cambiar manualmente las variables el EA no se inicializará.
 
gorby777 писал(а) >>
Para solucionar este problema, me gustaría proponer poner en las variables globales del terminal la gestión de los EAs por pares: Equidad al inicio de la semana, TrBlnc, UBlnc, DBlnc, así como el tamaño del lote. Hay menos complicaciones, y también después de cambiar manualmente las variables el EA no se inicializará.

Debo haberme perdido, ¿a qué te refieres? Cuéntame más. ¿Qué y dónde especificar, qué pasar a dónde?

En mi versión de EA, uso la misma en diferentes terminales, pero con diferentes inlusiones, que se corrigen fácilmente.

Puedo hacer lo que dices, pero especifica qué.

 
gorby777 писал(а) >>

¡El EA TIENE EL CARÁCTER!

5 pares, muchas operaciones, muchas pérdidas y una falta de voluntad para bajar :)

Al parecer, esto es lo que se llama "reducir las pérdidas y dejar que crezcan los beneficios".

 
SHOOTER777 >> :

Debo haberme perdido, ¿a qué te refieres? Cuéntame más. ¿Qué y dónde especificar, qué pasar a dónde?

En mi versión de EA, uso el mismo en diferentes terminales, pero con diferentes inlusiones, que se corrigen fácilmente.

Puedo hacer lo que quieras, pero especifica qué exactamente.

En las variables globales del terminal, un EA sobre uno de los pares (por ejemplo, EURUSD) prescribe las variables TrBlnc, StrtBlnc, Ublnc, DBlnc durante la inicialización.

Otros los utilizan if(GlobalVariableCheck("TrBlnc"))TrBlnc = GlobalVariableGet("TrBlnc");

Puedes cambiar las variables por ti mismo. Es conveniente utilizar todos los pares a la vez.

UBlnc y DBlnc se especifican en fracciones de StrtBlnc (por ejemplo, 1,25 y 0,9).

En la función deinit() inserte GlobalVariableDeleteAll().


Y también. ¿Puedo añadir IsTradeContextBusy() a las funciones de fijación y modificación de posiciones? Estoy harto del error 146

 
gorby777 писал(а) >>

En las variables globales del terminal, el Asesor Experto escribe las variables TrBlnc, StrtBlnc, Ublnc, DBlnc en uno de los pares (por ejemplo, EURUSD) durante la inicialización.

Las otras las utilizan if(GlobalVariableCheck("TrBlnc"))TrBlnc = GlobalVariableGet("TrBlnc");

Puedes cambiar las variables por ti mismo. Es conveniente - a la vez para todas las parejas

UBlnc y DBlnc se especifican en fracciones de StrtBlnc (por ejemplo, 1,25 y 0,9).

En la función deinit() inserte GlobalVariableDeleteAll().

Y una cosa más. ¿Puedo añadir IsTradeContextBusy() a las funciones de fijación y modificación de posiciones? Estoy harto del error 146

¡BIEN! Lo haré, pero la próxima semana.

 

16-20 de marzo

usdjpy +167

gbpusd -45

gbpjpy -156

eurusd +339

eurjpy -518

eurgbp +101

Casi terminé la semana con 50 pips. El jueves fue casi +600 :)) No he implementado TrBlnc en aras de la pureza del experimento y no he interferido con el Asesor Experto. Poco a poco he ido construyendo un par estable rentable, estable perdedor e inestable. Sigo buscando la optimización (((.

 

2.03.09 - 9.03.09 9.03.09 - 16.03.09 16.03.09 - 23.03.09

EUR/USD -275 pp -216 pp +509 pp
GBP/USD +65 pp -124 pp -205 pp
USD/JPY +121 pp -8 pp -103 pp
GBP/JPY -53 pp +173 pp +279 pp

total: -142 pp -175 pp +480 pp


total para 3 semanas: +163 pp.