EA N7S_AO_772012 - página 38

 
goldtrader >> :

El probador de MT4 ni siquiera puede utilizar el segundo núcleo, y mucho menos el tercero y el cuarto.

Por lo tanto, al optimizar su piedra no trabaja más del 25% de su potencia. :(


Hay un pequeño software llamado CPU_Control, que coordina los hilos entre los núcleos de la CPU. Parece que funciona bien.

Me pueden decir por qué al inicio del Asesor Experto en la terminal aparecen primero sus parámetros y luego se desvanecen y todo. poner TrBlnc = false.

Quizás sea la nueva versión del terminal (221), antes funcionaba.

 
Pregunta de SHOOTER777. Ayer y hoy el asesor cerró posiciones por su cuenta en dos ocasiones (GBPJPY +177pp y GBPUSD +175pp). No en SL, y no en TR. Y ambas posiciones se cierran al mismo tiempo -compra y venta-: una mediante stop y otra mediante Expert Advisor. No he encontrado ninguna condición en el código de la EA, sobre la que se cerraron. ¿Es un error o no?
 
gorby777 писал(а) >>
Pregunta de SHOOTER777. Ayer y hoy el Asesor Experto cerró posiciones dos veces por sí mismo (GBPJPY +177pp y GBPUSD +175pp). No en SL, y no en TR. Y ambas posiciones se cierran al mismo tiempo -compra y venta-: una mediante stop y otra mediante Expert Advisor. No he encontrado ninguna condición en el código de la EA, sobre la que se cerraron. ¿Es un error o no?

Por favor, escriba la versión del EA. Asumiré que es la última m1. El cierre en el cambio de señal se controla aquí en la función trl():

{si(FLG(0)) { OrderClose(prevticket,OrderLots( ),Bid,slppg(),Black);}
if(Bid > (OrderStopLoss() + (sl * 2 + spread) * Point)
{ if(VSR()< 0) { OrderClose(prevticket,OrderLots( ),Bid,slppg(),Black);}

Esto también ocurría en las versiones anteriores, pero sucedía muy raramente debido a un pequeño error (ya escribí sobre ello más arriba).

Hoy se ha producido otro acontecimiento único: ¡una posición en franco a las 14.00 horas ha cerrado en punto de toma! Sólo he visto esto en las pruebas, en la vida real por primera vez.

En este momento tengo una cuenta que no está operando, límites demasiado pequeños establecidos y cuando se produjo una pérdida de 200 dólares los siete EAs dejaron de operar, y la otra cuenta está ahora en -140 dólares. Observando y analizando los gráficos.

 

Todo el dinero ganado con esfuerzo se agotó en un día. La estabilidad no es muy buena... Saldo (línea verde) y patrimonio para esta semana, 5 pares.


 
SHOOTER777 >> :

Por favor, escriba la versión del EA. Asumiré que es la última m1. El cierre en el cambio de señal se controla aquí en la función trl():

{si(FLG(0)) { OrderClose(prevticket,OrderLots( ),Bid,slppg(),Black);}
if(Bid > (OrderStopLoss() + (sl * 2 + spread) * Point)
{ if(VSR()< 0) { OrderClose(prevticket,OrderLots( ),Bid,slppg(),Black);}

Esto también ocurría en las versiones anteriores, pero sucedía muy raramente debido a un pequeño error (ya escribí sobre ello más arriba).

Hoy se ha producido otro acontecimiento único: ¡una posición en franco a las 14.00 horas ha cerrado en punto de toma! Sólo he visto esto en las pruebas, en la vida real por primera vez.

En este momento tengo una cuenta que no está operando, límites demasiado pequeños establecidos y cuando se produjo una pérdida de 200 dólares los siete EAs dejaron de operar, y la otra cuenta está ahora en -140 dólares. Estoy observando y analizando los gráficos.

Mi versión es la L9_2. Sólo he tenido paradas cerca de la parada. Aparte de estos dos.

Esta semana hasta ahora en el lado positivo, aunque hubo una gran caída hoy (ver post anterior)

 
gorby777 >> :

Todo el dinero ganado con esfuerzo se agotó en un día. La estabilidad no es muy buena...

El franco debe haberme decepcionado, ¿eh?

Hoy estaba en llamas.

 
en general, sí, a la moneda le gusta esquivar los goles extremos
 
goldtrader >> :

El franco debe haberte decepcionado.

Hoy estaba en llamas.

>> No comercio con el franco. No puedo nombrar al culpable, es el camino del asesor; no me meto en él.

 
Jingo >> :
>> en general, sí, les gusta esquivar los extremos.

>> ¿De qué se trata?

 
gorby777 писал(а) >>

Todo el dinero ganado con esfuerzo se agotó en un día. La estabilidad no es muy buena... Gráfico de balance (línea verde) y de renta variable para esta semana, 5 pares.

¿Tiene un enlace a este indicador?