¡¡¡Que tal!!! - página 5

 
Fduch >> :

No me importaría hacer un curso completo =) ¿Por qué no escribe un artículo sobre NS para la Comunidad MQL?

Una serie de artículos. O mejor aún, un libro. Y empezar desde lejos.

 
granit77 >> :

Una serie de artículos. O mejor aún, un libro. Y empezar desde lejos.

Como: una guía para principiantes. Libro para colorear.

Había una vez una caperucita roja que tenía un Neuro Shel Day Trader beta versión 6.

Así que normalizó los datos de las entradas a petición de su abuela


Había un comerciante de lobos grises que vivía en el bosque y no podía dormir por la noche.

No puede entender cómo funciona el NSH2 y cómo ver la señal.

El cuervo le ha hablado en un ICQ de la caperucita roja, y ha decidido conocer su secreto.


Caperucita Roja pronormalizado todo y decidió tomar en una unidad flash de la abuela, la abuela vive en el campo, el Internet y no han celebrado. Y es caro en un teléfono móvil. )))))))))))))))))))

Atrapado el lobo caperucita roja y vamos a aprender a trabajar en NS 6 betta. )))))))))))


¿Qué no es de lejos?

 
¿Cómo se descarga un experto? ¿Ya se ha eliminado?
 
LeoV писал(а) >>

Para ser sinceros, la respuesta a esta pregunta podría dar lugar a toda una conferencia, como mucho, pero podría llevar todo un curso, e incluso así, no dará una respuesta clara y correcta. Hay tantos matices..... Brevemente: lo describí en mi entrevista. En cuanto a la presentación de los datos - por supuesto normalizados. Hay muchas formas de normalizar, y depende del tipo de redes que se utilicen en cada caso..... )))) En fin, todo es muy complicado.....

Bueno, no estamos buscando maneras fáciles ;) como dicen: - "va a hacer lo contrario ..." hizo una ventana de dos dimensiones 15x15, lo convirtió en una matriz unidimensional de 1X15, codificado a una cadena y lanzó al probador de la genética, vamos a ver lo que va a salir, a continuación, probablemente será un Perspectron lineal, entonces usted puede agregar capas. Y realmente, tal vez más tarde voy a venir a la conochen ....0

Por cierto, ¿alguien puede aconsejar - cuántos parámetros puede manejar simultáneamente el probador en la optimización? Nunca he pasado por esto antes, suelo hacer la optimización a ojo y de forma consecutiva...

 

Y ahora lo bueno: aquí está el resultado con los cambios realizados, utilizando sólo la genética del probador. La optimización de septiembre de este año, la carrera en octubre, ciertamente no es una gran gama, pero la perspectiva de la aproximación es visible a simple vista.

Informe de comprobación de la estrategia
Graal_neiro_1
DigitalDealing-Server (Build 220)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 30 minutos (M30) 2008.10.01 00:00 - 2008.10.30 23:59 (2008.10.01 - 2008.10.31)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros SL=90; TP=40; Passes=3; NumArround=5; ArrVol=1000000; OptStep=2; MaPeriod=12; MaShift=3;
Bares en la historia 2049 Garrapatas modeladas 3096 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 5000.00
Beneficio neto 6927.32 Beneficio total 7377.32 Pérdida total -450.00
Rentabilidad 16.39 Remuneración esperada 52.88
Reducción absoluta 44.00 Reducción máxima 132.00 (1.11%) Reducción relativa 1.41% (120.00)
Total de operaciones 131 Posiciones cortas (% de ganancias) 64 (100.00%) Posiciones largas (% de ganancias) 67 (92.54%)
Operaciones rentables (% del total) 126 (96.18%) Operaciones con pérdidas (% del total) 5 (3.82%)
El más grande comercio rentable 147.00 transacción perdedora -90.00
Media acuerdo rentable 58.55 Pérdida del acuerdo -90.00
Máximo victorias continuas (beneficios) 64 (3491.94) Pérdidas continuas (pérdida) 1 (-90.00)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 3491.94 (64) Pérdida continua (número de pérdidas) -90.00 (1)
Media ganancias continuas 25 Pérdida continua 1

 
Vaya. Eso ganará cualquier campeonato si se suman lotes de forma regular. :)
 
xrust писал(а) >> La optimización de septiembre de este año se llevará a cabo en octubre,

¡Buen resultado! ¿Qué sigue? ¿Desde noviembre hasta hoy? )))

 

Esto es lo que pienso. Deberíamos crear un equipo para fortalecer el rublo. Multiplica este EA y juega solo a los cortos en algunos usd rur :)


xrust ¿puedo tener una lista de todos los pedidos?

 
XenoX >> :

Esto es lo que pienso. Deberíamos crear un equipo para fortalecer el rublo. Multiplica este EA y juega solo a los cortos en algunos usd rur :)



Debe dirigirse al Banco Central de Rusia como un inversor patriótico

 
BARS >> :

Debe dirigirse al Banco Central de Rusia como un inversor patriótico.

Estoy mejor por mi cuenta sin la guía del CBR. :)