¡¡¡Que tal!!! - página 3

 

xrust, realmente eres un mago. Entraré y echaré un vistazo. Picar de forma constante casi 120k pips en 9 años con objetivos bastante serios, es decir, más de 1000 al mes es un truco. Su factor de beneficio es fantástico (es un buen colchón de seguridad). Hay que mirarlo específicamente. Digamos que la distribución de las operaciones rentables en el tiempo es un parámetro importante. Y hay mucho más que mirar.

2 tyler: Aprende los fundamentos para probar la robustez del sistema. Esta prueba, a medida que me convenzo más, es más valiosa que el propio Asesor Experto (hay muchosgriales picados en Internet, pero qué autor ha aportado pruebas fehacientes de su funcionamiento). Sólo se pueden vender griales con robustez no probada por centavos en pay.ru. Hay varios enfoques para estas pruebas, pero ninguno es sencillo.

Está cometiendo muchos errores demasiado evidentes.

1. su informe es con un lote no permanente. Se le ha dicho varias veces: publique un informe con un lote de 0,1. Este es un buen indicador de cuántos pips hace el sistema por intervalo de prueba (o por operación). Si la prueba a 0,1 no rompe la estrategia, este informe es muy informativo.

2. su informe es una forma de cortar las operaciones, lo que es una indicación directa de que está explotando una tendencia. ¿Qué clase de grial es ese? ¿Qué pasará cuando cambie la tendencia? Bien, publica un informe similar con operaciones opuestas incluidas y luego muéstralas juntas. Si juntos muestran algo serio en un gran número de operaciones, entonces hablaremos de algo.

3. Sus informes suelen tener muy pocas operaciones. 24, 36, 60, etc. No puede servir de base para conclusiones estadísticamente fiables. Sería mejor que el número de acuerdos fuera de cientos, o mejor, de miles.

4. Tienes unos drawdowns fantásticos, inaceptables para un trader serio. Redúzcalos a los aceptables.

5. Sus informes suelen tener una calidad de pruebas inaceptablemente baja. Debería ser el 90%.

Además, importante: todas estas condiciones son necesarias, es decir, tienen que cumplirse todas al mismo tiempo. Por cierto, estas son sólo una parte de las condiciones necesarias, para que lo sepas.

 
tyler писал(а) >>

Puedo darte un informe de 8 años si me envías el historial de 2000 a 2008

Pulsa F2 y descarga el historial que quieras. Aunque probablemente estés más acostumbrado a hacer un recorrido en caso de preguntas incómodas. Como por ejemplo aquí, "¡¡¡Experto!!!?

tyler escribió >>

Además, hay una versión comercial de este EA, que añade Fractal Channel, que da un drawdown más bajo de alrededor de 22, la ejecución de órdenes mejorada, funciona en todos los pares de divisas .

¿Qué versión comercial? ¿Este es su credo para hacer reír a la gente? ¿Quizás deberías estudiar los fundamentos, leer algunos libros? ¿No has aprendido nada del foro anterior, donde los atacaste falsamente? Nadie esperó los resultados que prometió...

Aunque hasta el nombre de los hilos que has creado como este!!!, ¡¡¡Experto!!!, ¡¡Aprecia a mi asesor !!! solo puede provocar una sonrisa, e incluso el contenido...) >> "Para repartir, restregar, vender y tirar").

 
tyler >> :

Puedo darte 8 años de informe si me envías el historial de 2000 a 2008.

>> ¡Shaw! ¿Otra vez?

Ya te posteé las cotizaciones que obtuve del mismo masterforex en el que estás probando, y tengo una cuenta real.

No proporcionaste un informe. Pero no escatimaré en tráfico y te daré las citas si respondes por las tonterías y posteas la prueba. ¿Es un trato?

Y empecemos por abril de 2007.

Archivos adjuntos:
eurusd5.rar  1051 kb
 
tyler писал(а) >>

El Asesor Experto funciona sin optimización

Pues mira, según el informe de diciembre el EA ha ganado unos 340 pips con un drawdown del 47%, aunque en realidad el euro pasó por unos 2000 pips en diciembre. Bueno o malo, no lo sé. Pero creo que este no es un muy buen indicador para ser honesto ..... )))))

 
- Oh, tú, canoso... Eso es chicle... (c) El retorno del loro pródigo
 
Neutron писал(а) >>

¿Qué has dicho? Un EA que en M30, a precios de apertura dará una equidad recta alcista sin drawdown... ¿Sigo? Evidentemente, no se trata de un discurso: los milagros no se producen. Bueno, dime, cuál es el truco, Wikileaks.

¡Caballeros! Calma, por favor, sin fanatismo.... Por supuesto que esto es un truco, aquí todos somos gente sensata y sabemos que no existe el grial (bueno, a no ser que sea para el probador... ). Pero honestamente estoy en el título ... En general, la idea era operar con datos estadísticos: recordar patrones rentables en el pasado, y cuando aparezcan en el futuro ... Pero resultó que a pesar de las estadísticas acumuladas bastante grandes (desde el año 99) los patrones no aparecen prácticamente en el futuro, y no hay realidad en OOS. Cierto y la presentación del patrón en forma de punto después del tratamiento es incompleta, trabajaré más en esta dirección tratando de enterrar la mayor cantidad de datos sobre el patrón para el posterior reconocimiento intelectual del mismo con el uso de feedbacks. Puede que alguien ya tenga la información, ¿compartirá sus impresiones?

 
xrust писал(а) >> pero resultó que a pesar de las estadísticas acumuladas bastante extensas (en la medida de lo posible - desde el 99) los patrones en el futuro prácticamente no aparecen, y en OOS no se produce ninguna graalidad - ¿Puede alguien ya tener esta información - compartir sus impresiones si vale la pena?

Según mi experiencia, no hay que ser demasiado preciso a la hora de recordar los patrones. Son repetitivos, pero no 100% iguales.

 
LeoV писал(а) >>

Según mi experiencia, no hay que ser demasiado preciso a la hora de recordar los patrones. Son repetitivos, pero no 100% iguales.

Gracias por el consejo, ¿puede decirme qué tipo de neuronas prefiere en este caso? y el método de representación de los datos?

 
xrust писал(а) >>

La idea era operar con datos estadísticos: memorizamos patrones rentables en el pasado, y cuando aparecen en el futuro... Pero resultó que a pesar de acumular estadísticas lo suficientemente amplias (tanto como sea posible - desde 99) los patrones prácticamente no aparecen en el futuro, y no hay realidad en OOS.

Lo difícil es describir el patrón y reconocerlo. Una descripción muy detallada del patrón no aporta ninguna estadística significativa y una descripción superficial aporta estadísticas pero no vale nada.... (Llevo un año buscando la media de oro...) Busqué en mucha literatura, probé diferentes variantes de realización. El resultado no es muy feliz todavía, aunque en principio hay un beneficio...

 
arnautov >> :

¡Shaw! >> ¿¡Otra vez!?

Parece que he estropeado la compra del grial por segunda vez.... :)