¡¡¡Que tal!!! - página 4

 
arnautov писал(а) >>

Parece que he fallado en la compra del grial por segunda vez.... :)

¿Por qué? ¿Quieres uno? Tengo algunos en la parte de atrás. Puedo compartirlo. Pero es el Grial. No más que eso.

 
arnautov >> :

Parece que he fallado en la compra del grial por segunda vez.... :)

No desesperes. Habrá una tercera oportunidad para comprar el grial. Creo que, en cuanto se corrija el error del nuevo EA robado en este hilo, empezará a vender de una vez :)

 
¡¡¡Al final de la semana daré un informe sobre la cuenta demo, entonces todo estará claro!!!
 
¡Respeto, Tyler! ¡Tres griales en quince días! Seguid con el buen trabajo =)
 
Fduch >>:
Respect, tyler! За две недели три грааля! Продолжай в том же духе =)

Y todo en el probador. Ahora amenaza con ponerlo en la demo...

Todo el mundo está celoso, ya sabes, pensando que Tyler está ganando dinero con la cosa real. Y está en el probador y haciendo una demostración...

Pero qué debemos hacer con los que lo compren: ¿debemos también poner nuestro EA en la demo? ¿O al probador?

 
zxc >> :

Y qué pasa con los que van a comprar, ¿deben poner también el Asesor Experto en la demo? ¿O a un probador?

>>Diskette, con la ficha del Asesor Experto, en un bonito marco en la pared)

 
xrust писал(а) >>

Gracias por el consejo, ¿podrías decirme qué tipo de neurona prefieres en este caso y el método de representación de los datos?

Para ser sinceros, la respuesta a esta pregunta podría llevar toda una conferencia, como mucho, pero podría llevar todo un curso, y no dará una respuesta clara y correcta. Hay tantos matices..... Brevemente: lo describí en mi entrevista. En cuanto a la presentación de los datos - por supuesto normalizados. Hay muchas formas de normalizar, y depende del tipo de redes que se utilicen en cada caso..... )))) En definitiva, no es tan sencillo.....

 
tyler >>:
Я в конце неделе предоставлю отчет на демо счете, тогда и все будет ясно!!!

¡No!

Todo estará claro en 8 años de historia con un lote fijo.

Si el Asesor Experto no permite detracciones mayores que el depósito inicial, sólo queda demostrar que no utiliza cotizaciones del futuro.

Créeme, no faltarán compradores. Yo estoy hablando de negocios y tú estás enterrando la cabeza en los arbustos....

 

en relación con todo lo anterior y abajo...... señores, ¿alguno de ustedes pondrá a estos expertos en el real...... no en el micro, en el real...... regular confían en esta optimización? ))....... bastante seguro de que no..... no va a parar ahí - ¿podemos seguir hablando de optimización? ...... hay mucho que hablar y el tema está lejos de estar cerrado?

 
LeoV писал(а) >>

Para ser sinceros, la respuesta a esta pregunta llevaría toda una conferencia, como mucho, pero todo un curso...

No me importaría hacer un curso completo =) ¿Por qué no escribe un artículo sobre NS para la Comunidad MQL?