Artículo interesante - página 11

 

El gobernante:

gente inteligente desde $4000, gente inteligente desde $300, mentes libres Downloud

(- no estamos en contra)))

 
medium писал(а) >>

Por cierto, tú también... el mismo ...

sólo va a ser más versátil

y habrá una línea

para acciones y futuros, 4.000 dólares.

para forex con revuelta, 300 dólares.

y la última opción gratuita es MT5.

...¿hay alguna manera de que también podamos tener una epifanía:
? se dividirán los emplazamientos de los promotores por forma de acceso:
1. un club privado para las personas de 4000 años
2. un foro cultural para los mayores de 300 años
3. descargar p... todo lo que quieras

 
Korey >> :

también es posible tener este tipo de epifanía:
? se dividirán los emplazamientos de los promotores según la forma de acceso:
1. un club cerrado para personas de 4000 años
2. un foro cultural para los mayores de 300 años
3. descargar p... todo lo que quieras

los sitios se separarán por forma y precio de solicitud

- Los que piden el desarrollo de herramientas técnicas de MT

- desde 20 dólares

- de 50

- de 100

así como un sitio especial para aquellos que escriben herramientas incorrectas de forma gratuita y luego piden un precio comercial para su versión correcta



 

a medio

Significa que los mejores cerebros de nuestro mundo serán finalmente triturados y dispersados como corresponde a una comunidad occidental avanzada))

 
Korey >> :

a medio

significa que nuestros mejores cerebros domésticos del mundo serán finalmente triturados y dispersados como corresponde a una comunidad occidental desarrollada)))

¡Hurra, camaradas!

 
Helen >> :

Mira, bien, no te funcionó, probado por ti, pero ¿por qué con tanta convicción? Puede trabajar con 30 depósitos con lotes a partir de 0,01. Es lo mismo que - 300\0,1. Y puede (y debe) trabajar con bastante éxito. Cuando se trabajó con un gran y un lote de 0,1, debe haber estado haciendo algo mal. Pero eso no es motivo para cuestionar la oportunidad en sí. Y si hay una oportunidad, hay un camino.

Entiendo que como profesor necesitas el número de lotes

puedes trabajar como quieras (durante un tiempo)

no me provoques sobre cosas

no le aconsejo que construya su capital sobre las debilidades humanas (me refiero a la tendencia humana a asumir riesgos y a la codicia).

no hay manera de permanecer en el juego durante mucho tiempo con tales riesgos.

tal vez me puedas dar el % de riesgo si la posición se equivocara con 1000, 1/100 de apalancamiento y 0.1 de lote y la pérdida del depósito con un stop estándar?

 
OZ0 писал(а) >>

Entiendo que como profesor necesitas el número de lotes

puedes trabajar como quieras (durante un tiempo)

no me provoques sobre cosas

No le aconsejo que construya su capital sobre las debilidades humanas (me refiero a la asunción de riesgos y a la codicia).

no hay manera de permanecer en el juego durante mucho tiempo con tales riesgos y Forex

¿podríais darme el % de riesgo si una posición sale mal con 1000, 1/100 de apalancamiento y 0,1 de lote y pérdida de depósito con un stop estándar?

¿Estás asesorando? ¿Y tú? ¿El Gurú? ¿Crear qué? ¿Qué necesitas? ¿Como profesor? ¿Provocar? ¿Y tú? ¿De qué estás hablando?

 
Helen >> :

¿Su consejo? ¿Y tú? ¿Gurú? ¿Crear qué? ¿Qué se necesita? ¿Como profesor? ¿Provocar? ¿Y tú? ¿De qué estás hablando?

NO

>> Te aconsejo.

¿Sobre el % de riesgo y la pérdida del depósito a repetir o lo entenderá usted mismo?

 
Helen >> :

¿Su consejo? ¿Y tú? ¿Gurú? ¿Crear qué? ¿Qué se necesita? ¿Como profesor? ¿Provocar? ¿Y tú? ¿De qué estás hablando?

Tengo una gatita igual que la de tu avatar, odia que se ponga en contra de su pelaje.

 
granit77 писал(а) >>

Yo tengo una gata igual que la de tu avatar, odia que esté contra su pelaje...

No es como el tuyo... Obsérvese la casi ausencia de cola y las poderosas patas traseras desproporcionadamente largas. El avatar es un lince kuril (bobtail). ¡Asesino de ratas! Un poco más grande que un gato normal. Una criatura intrépida. Cuando es un gatito, mata a las ratas adultas. Nada, se sumerge en busca de peces. No hay garras que ocultar. ¡Un pequeño sueño! Pero... Ya dos gatitos trataron de traerme desde las Islas Kuriles... Todavía no...