Artículo interesante - página 12

 

Ah, y no te dejan mentir ni un poco... :)) Tengo una vieja tortuga británica de mal carácter, negra con una mancha blanca en la pata.

Vive con nosotros por misericordia y lo recalca todo el tiempo.

No te aconsejo una salvaje, sufrirás las dos cosas. La ciudad no es un bosque, y la noción de felicidad y libertad no coinciden.

 

Tuve un acuerdo con un antiguo colega hace unos siete años, tiene un bobtail en casa, incluso quise cogerle un gatito, pero nunca lo hice. Pero el gatito es muy voluntarioso, te puede arañar en la cara, hay que tener cuidado con él.

2 granit77: Sobre lo de "por piedad": sí, todos los gatos y gatitos son así. De todas formas me gustan, sobre todo cuando vienen a ronronear.

 
granit77 писал(а) >>

Ahora, tampoco te dejan mentir un poco... :)) Tengo una vieja tortuga británica de mal carácter, negra con una mancha blanca en la pata.

Vive con nosotros por gracia y lo recalca todo el tiempo.

No te aconsejo una salvaje, sufrirás las dos. La ciudad no es un bosque, y las nociones de felicidad y libertad no coincidirán.

Otra vez no es cierto :). El kuril es leal a su dueño, no a la casa. Incluso en el piso no está mal, y estoy buscando una casa, así que hay mucho espacio. Se me olvidó añadir la peculiaridad del Kuril Bobcat: no maúlla, sino que habla y murmura algo. Las nociones coinciden, yo a mi manera, ella a su manera y ambas al lado.... No se le reventaría por conversaciones "no sistemáticas" :)

 
Bien, ahora la pelea de gatas ha comenzado... Un británico, también negro con corbata. Algo se avecina :)))
 
Mathemat писал(а) >>

Tuve un acuerdo con un antiguo colega hace unos siete años, tiene un bobtail en casa, incluso quise cogerle un gatito, pero nunca lo hice. Pero el gatito es muy voluntarioso y puede arañarte en la cara, así que hay que tener cuidado con él.

¿Tienes un bobtail inglés o japonés? En realidad, sí. Poca gente sabe... Al ver un peligro real para su dueño, puede morder la arteria carótida o las vértebras cervicales del atacante. Pero rara vez se llega a eso. Por lo general, otras cosas son suficientes. Cualquier bandido dará una buena pelea de no-gobierno después de ver los colmillos de un fumador, en un trance hipnótico por la visión de esta linda criatura y al escuchar el gruñido de un tigre.

 
xrust >> :
Bien, ahora estamos haciendo peleas de gatos... Británico, también negro con corbata. ZS está a punto de recibir un sable :)))

+¡¡¡500 puntos!!!

>> Sugiero que cambiemos a la intimidad.