Artículo interesante - página 8

 
Maximus_genuine >> :

Y si la cantidad es aún menor

>> por ejemplo 1kilo$ ¿realmente no es posible hacer funcionar su cerebro y el lote 0,1 al mismo tiempo?

imposible - se necesita 0,01

 
Aunque hayas heredado un millón de tu abuela, si no tienes cerebro, ni táctica, ni disciplina, no se puede hacer nada.... Volcado.
 

Con un kilobuck, por supuesto, es más difícil. Hay que tener en cuenta la serie de pérdidas más desfavorable al principio, es decir, aquí entra en juego el factor suerte. Abre una microcuenta en una empresa de corretaje decente y trata de diversificar. Y mantén la cabeza baja con un MM muy conservador hasta que ganes una cantidad decente.

2 BARRAS: Ni siquiera decenas de millones ayudarán a un descerebrado. Sólo hablamos de los que tienen cerebro, pero tienen problemas con el dinero.

 
Maximus_genuine >> :

Y si la cantidad es aún menor

>> por ejemplo 1kilo$ ¿realmente no es posible ejecutar su cerebro y 0,1 lote al mismo tiempo?

Da tu dinero a una cuenta PAMM y opera virtualmente en paralelo - aprenderás en un par de años.

 
HideYourRichess >> :
Señores, me sorprenden totalmente. ¿De dónde sacas tanta fe en la palabra impresa...

no se trata de Simons, no se trata de la fe en la palabra impresa... es que en este caso, es un ejemplo de un hombre de gran habilidad técnica... personalmente, estaría dispuesto a creer que Simons está realmente al borde de la quiebra... pero hay que admitir que no es el único que utiliza tecnología fuera del alcance del pequeño inversor...

este es el punto: ¿es posible que este pequeño inversor sobreviva en el mercado... o es una utopía... está condenada y en quiebra de todos modos y es sólo cuestión de tiempo... personalmente, llevo un año en el mercado real (antes fueron 3 años de formación)... Yo no he perdido, aunque ciertamente mi rentabilidad no es tan buena como la de Better :)... pero un año de trabajo no es un indicador, y personalmente no conozco a nadie que trabaje en el mercado durante varios años (aunque esto no significa que no los haya)...

La prueba más convincente sería conocer a una persona que lleve unos años ganando dinero de forma constante en Forex... Por desgracia, aún no la conozco...

 
Vinsent_Vega >> :

En general, la prueba más convincente sería conocer a una persona que lleve varios años ganando dinero estable en Forex... desgraciadamente, aún no la conozco...

Escríbeme, pero no estoy en Forex

 
OZ0 >> :

>> escribir, pero no estoy en forex.

Qué pena... Todavía no estoy en la bolsa... aunque tengo planes

 
Mathemat >> :

2 BARRAS: Ni siquiera decenas de millones ayudarán a un descerebrado. Estamos hablando aquí sólo de los que tienen cerebro, pero tienen problemas con el dinero.

¿Quién impediría abrir varias cuentas y coger pequeñas monedas de diferentes empresas de corretaje y ahorrar para un depósito?

Vi un bono en una casa de bolsa... Si abres una cuenta con 20 libras te dan 30 dólares. Pero puedes retirar 30 si haces 500 operaciones.

 
Vinsent_Vega >> :

Qué pena... Todavía no estoy trabajando en la bolsa... aunque tengo planes, por supuesto.

preparación de un proyecto Forex - comercio de señales a través de las cuentas PAMM

con una transferencia al mercado de valores.

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Y si la cantidad es aún menor

Por ejemplo, 1.000 dólares, ¿no es posible dirigir con el cerebro y 0,1 lote al mismo tiempo?

-------------------------------------------

imposible - se necesita 0,01

Hay tanta gente como opiniones. Puedes, Maximus_genuine, puedes. Probado y comprobado muchas veces. Y con un lote de 0,01 en un depósito de este tipo se puede apostar "de sopetón". Lo he probado, tira el trato cuando va mal, a menos, claro, que los precios se desplomen. Y con un lote de 0,1, sí, se necesitan cerebros buenos y de calidad. Y paciencia (carácter). La suerte, lo siento, no tiene nada que ver.