Artículo interesante - página 7

 
Helen >> :
Me pregunto si alguien ha estudiado el comportamiento de las parejas ante los rumores o las intervenciones directas y si hay algún indicio técnico al respecto.

Tanta gente como rumores. Y los iniciados siempre hacen todo antes y tiran del mercado a la inversa... para sacar una buena tajada.

Había una película ( no recuerdo el nombre) en la que también intercambiaban zumo congelado :)

 
Avals >> :

Si los participantes en el mercado actuaran de forma totalmente independiente, el mercado sería eficiente y no se podría ganar dinero en él. Los participantes están unidos por sus métodos de ganancia, que les obligan a entrar y/o salir en los mismos momentos.

Paradoja...


 

BARS писал(а) >>

Paradoja...

Dispersión

 
BARS писал(а) >>

Paradoja...

En mi opinión, es una reminiscencia de la evolución. Con variabilidad, selección natural, pluralidad de especies. Los especuladores son depredadores. Algunos de ellos pueden engullir a los carnívoros (inversores) y otros pueden adaptarse para engullir a otros depredadores).

 
Avals >> :

Un especulador siempre se beneficia de algo perdido o de la falta de beneficios de otra persona. A diferencia de un inversor, por ejemplo. Este último invierte en activos fundamentalmente infravalorados cuyo precio se espera que suba debido al desarrollo económico de un determinado país/industria/empresa. De hecho, utiliza factores exógenos (externos) relativos al precio.

La diferencia entre un especulador y un inversor radica también en los métodos de decisión, las herramientas de análisis y el horizonte de mantenimiento de una posición.

Se puede decir que no me importa quién crea el movimiento, sólo me uno a él. No se tiene en cuenta contra quién se juega, es una multitud abstracta, pero está unida por métodos similares de ganar dinero en el mercado. Por eso sus acciones sincronizadas crean movimiento y su sistema reconoce esta situación y trata de entrar antes para vender entonces a alguien de esta multitud. De hecho, él abrirá a un precio peor y tú te llevarás parte de su beneficio o incluso su pérdida. Todo esto no lo tienes en cuenta, lo tiene tu sistema). Tu beneficio sistemático es la pérdida sistemática de otro. Una vez más, lo de otra persona no se refiere a un individuo concreto.

Si los participantes en el mercado actuaran de forma totalmente independiente, el mercado sería eficiente y no se ganaría dinero en él (al menos basándose únicamente en la AT). Los participantes están unidos por sus métodos de ganancia, que les hacen entrar y/o salir en los mismos momentos. Ellos son tu juego y tú probablemente el de otro(((

No tengo ningún sistema basado en el análisis de las estrategias de otras personas... es sólo una idea para el futuro...

de ser técnicamente detrás del "gran hombre de la habitación"... es posible existir más o menos tiempo en el mercado sin los servicios de los mejores matemáticos y superordenadores... ... si tarde o temprano los peces pequeños serán comidos...

 

Depende del cerebro de ese pez.

Un inversor y un especulador son cosas diferentes.

Los inversores viven gracias a la eficacia del mercado.

Necesitaremos matemáticos y superordenadores cuando tengamos un par de metros de dinero...

P.D. Los grandes bancos también están perdiendo... y tienen más dolores de cabeza... :)

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

no tengo ningún sistema basado en el análisis de las estrategias de otras personas... es sólo una idea para el futuro...

estamos tratando de averiguar si debemos tener miedo de quedarnos atrás técnicamente del "gran hombre con más posibilidades"... es posible existir más o menos tiempo en el mercado sin los servicios de los mejores matemáticos y superordenadores... de todos modos, tarde o temprano los peces pequeños se comerán...

No estoy nada seguro de que no se hayan filtrado este año. Muchos cuants se han visto arrastrados por esta crisis. Es posible que se conviertan en dinosaurios. En mi opinión, la experiencia es importante en el comercio. Sustituye a los superordenadores y a los científicos no especializados. Y el éxito de Simons es probablemente un mérito suyo. Puede utilizar esta herramienta en el mercado en forma de superordenadores y físicos))). No son algo independiente, y mucho menos una vía de desarrollo universal. Son sólo una de las ramas.

P.D. los peces pequeños nunca se los comerán todos - no hay nada que un monstruo pueda comer))))

 
Señores, me sorprenden enormemente. ¿Por qué tienes tanta fe en la palabra impresa? ¿O es que la triste experiencia de los Lemons y la Fundación Medoff no le ha dado ninguna idea interesante? Por si alguien no lo sabe, los hermanos más exitosos se fueron a la quiebra y el fondo Medoff estaba obteniendo beneficios constantes de la estafa piramidal que era, y se derrumbó como resultado. Antes de que ocurrieran estos desafortunados acontecimientos, había muchos artículos elogiosos sobre ellos. Prácticamente, eran los buques insignia. Todo es exactamente como se describe en "mentirosos del póker" hace mucho tiempo.
 
HideYourRichess писал(а) >>
Señores, me sorprenden totalmente. ¿De dónde viene en ti esta fe en la palabra impresa? ¿O es que la desafortunada experiencia de los hermanos Lemons y la Fundación Medoff no le ha hecho ninguna reflexión interesante? Por si alguien no lo sabe, los hermanos más exitosos se fueron a la quiebra y el fondo Medoff estaba obteniendo beneficios constantes de la estafa piramidal que era, y se derrumbó como resultado. Antes de que ocurrieran estos desafortunados acontecimientos, había muchos artículos elogiosos sobre ellos. Prácticamente, eran los buques insignia. Todo es exactamente como se describe en "mentirosos del póker" hace mucho tiempo.

Escribes con lógica. Todo el mundo está encantado de escribir algo sensacionalista sobre Simons, eso está claro: no se extiende demasiado, pero da igual que se lo piense. Y las quiebras de tres de los "cinco grandes" bancos de inversión estadounidenses también dicen algo. Mucho capital es un buen colchón contra el colapso, pero no es absolutamente fiable, porque también hay una inmensa codicia.

2 Vinsent_Vega:

de los "grandes hombres con grandes oportunidades"... ¿Es posible existir más o menos durante mucho tiempo en el mercado sin los servicios de los mejores matemáticos y superordenadores...

No, no hay que tener miedo. A partir de una cantidad muy pequeña (digamos 10.000 dólares), la supervivencia de un negocio de especulación ya no viene determinada por su tamaño, sino por su cerebro. El superordenador es ciertamente bueno, pero está más cerca de los intentos de utilizar grandes giga(ter)flops, que no están al alcance de los simples mortales, para la molienda completa de variantes. Es decir, ya no es un uso muy eficiente de la potencia de cálculo. No pretendo que sea el caso de Simons, pero la potencia de teraflops está fuera del alcance de los pequeños especuladores, ¿no?

 
Mathemat писал(а) >>

A partir de una cantidad muy pequeña (digamos 10.000 dólares), la supervivencia del negocio de un especulador ya no viene determinada por su tamaño, sino por su cerebro.

Y si la cantidad es aún menor

por ejemplo 1K$ ¿es realmente imposible correr con cerebros y lote de 0,1 al mismo tiempo?