Artículo interesante - página 3

 

1.e. Un tiburón puede mover el mercado ( F.R. por ejemplo...)

2.e. Los tiburones tienen una mayor diversificación de activos. La tiza está en el papel y sólo en el 1-2. Un tiburón puede tener entre 30 y 50 de ellos.

3.e. No son jodidos por algunos DTs. :)

 
Mathemat >> :

No se trata de desarrollar el autotrading, sino de encontrar las claves de los patrones reales del mercado y, al mismo tiempo, aprender a justificar que se trata de patrones estadísticamente significativos y no de fluctuaciones de frecuencia.

Me temo que no podremos competir con esos equipos que tienen "grandes oportunidades"... Tengo un panorama deprimente...

>> de hecho no podemos competir con nada excepto con la "movilidad"...

 

No seas pesimista.

¿Qué? Si piensas así siempre, entonces qué sentido tiene todo esto...

Los "rayos de luz en la oscuridad" de algunas personas aparecen más rápido que otras.

Sólo demuestra que es posible hacerlo, pero se necesita una formación especializada... matemáticas... y algunos se sientan aquí y tratan de sacar provecho con una varita... (en su mayoría son personas que son nuevas aquí después del "Curso de Comercio de CD") :)

 
Bueno, sí, por supuesto, el panorama es sombrío. ¿Qué porcentaje de los operadores de este foro utilizan sistemática y conscientemente las estadísticas en su trabajo diario y se imaginan con más o menos precisión las posibles caídas del sistema en el futuro?
 
Vinsent_Vega >> :

pero artículos como este me entristecen bastante... ¿Contra quién trabajamos, colegas?... contra gente que tiene los mejores matemáticos armados con supercomputadoras que ocupan medio campo de fútbol... ...y nosotros tratamos de superarlos con nuestros "pisukes", con una "educación superior incompleta"...


"A la locura de los valientes, le cantamos una canción..." :)

¿Qué te hace pensar que estamos trabajando contra ellos?

 
rsi >> :

¿Qué te hace pensar que estamos trabajando contra ellos?

Bueno, también estamos trabajando contra ellos... >> ¿No es así?

 
Estoy de acuerdo en que, con nuestros volúmenes, no tenemos influencia en el mercado. Pero tampoco nos enemistamos con nadie (siempre que cada uno de nosotros actúe de forma independiente). Así que no son nuestros rivales.
 

Ellos trabajan contra nosotros y nosotros contra ellos. Es el mercado. Quién tiene a quién... Tienen más oportunidades, incluso medios (fuerzas)... Esto es a la pregunta de quién debe tener más cerebro. Sólo puedes superarlos teniendo una mente individual por encima de la colectiva.

 
Vinsent_Vega >> :

y contra ellos también... >> ¿Verdad?

Tanto contra ellos como contra el clima comprando/vendiendo futuros del clima. :)

 
La repetición de la jugada es posible en un juego de dos vías - no lo veo aquí. El alfil no se dará cuenta de que el mosquito ha hecho un movimiento contra él.