rápido. - página 20

 
MOLOT_UA >> :

Todavía estoy verde - no sé mucho, pero mis ganas de luchar - son y serán, bueno, no sé muchos matices - y creo que es mejor empezar con las cuentas de los demás

Creo que al final lo descubriré))

Joder dos veces más. Si eres verde, ¿por qué te haces el duro? No escuchas los consejos. Es comprensible que todo el mundo aquí sea un imbécil que no sabe comerciar. Pero aún así vale la pena escucharlo.

Pero el deseo de luchar por la cuenta ajena no me lo puedo meter en la cabeza. Por supuesto, estaría bien que tu inversor te ingresara en el hospital durante seis meses.

Sólo con fines educativos.

 
arnautov писал(а) >>

Joder, dos veces más. Si eres verde, ¿por qué te haces el duro? No escuchas los consejos. Es comprensible que todo el mundo aquí sea un gilipollas que no sabe comerciar. Pero aún así vale la pena escucharlo.

Pero el deseo de luchar por la cuenta ajena no me lo puedo meter en la cabeza. Por supuesto, estaría bien que tu inversor te enviara al hospital durante seis meses.

Sólo para educarte.

¿Por qué eres tan agresivo? Parece que vivimos en una sociedad civilizada, pero todavía te encuentras con dinosaurios que van por ahí golpeando sus talones y echando espuma por la boca demostrando que son gurús y que tienen talento, Por regla general, no se puede hacer eso en Forex, no se puede hacer con ojos de serpiente, ¡Tienen un montón de dinero, pero no son demasiado perezosos, y los comerciantes deben pensar la próxima vez antes de perder el dinero de otra persona para demostrar a nadie lo que o bien, y donde el infierno es John Dow viernes, donde su alabado interés mega y conferencias sobre los súper beneficios (en la demo), ¿por qué se calla, no me importa una mierda acerca de este tipo de personas, sin ánimo de ofender, pero sólo recuerda el maximalismo infantil, como he encontrado una manera de conquistar el mundo, hilarante con ustedes compañeros, pero usted debe pensar mucho antes de tomar el dinero de alguien de nuevo, por lo que no vienen a casa para llevarlo!

 

)) No he venido aquí a discutir, y no me hace mucha gracia que me hablen de mí, algo así como un dinosaurio, genial, etc.

mi principal objetivo era encontrar un inversor y probar mi idea de verdad, y así fue

Chicos - todo el mundo tiene una opinión, pero usted es uno de los mejores - lo que no es un comentario en mi dirección - un gran comentario - bueno, si todos ustedes son tan inteligentes, ¿por qué no poner sus miles - resulta que también saben cómo hablar. También creo que lo que cuenta no es la habilidad del orador sino el resultado.

También quiero señalar - que antes de empezar a trabajar con la depo de inversores - nos pusimos de acuerdo en los matices de la relación - y no debería haber contratiempos - como medio año en el hospital - o visitas a mi casa

 
sergindo писал(а) >>

Y TÚ TIENES que pensar bien antes de volver a coger dinero de otra persona, ¡para que no vengan a tu casa a quitártelo!

Es realmente muy sencillo, después de la primera vez que pierdes un depósito el número de personas dispuestas a darte dinero se reduce drásticamente. Sólo las personas muy arriesgadas o estúpidas son capaces de tirar el dinero por el desagüe, y la práctica demuestra que no lo tienen muy a menudo. Mecanismo de autorregulación. Pero en cualquier caso, hay que tener cuidado con el dinero de los inversores, la gente es muy diferente. Y hay muchos casos desafortunados.

 
Ya no quiero ni aceptaré dinero de nadie, primero intentaré encontrar algo rentable en minicuentas reales -más adelante, tal vez- pero probablemente tardaré
 
MOLOT_UA писал(а) >>
ya no quiero ni aceptaré dinero de nadie, al principio intentaré encontrar algo rentable en lo real en las minicuentas - más adelante, tal vez - pero probablemente no será pronto

Para ser sinceros, lo han dicho otros justo en los primeros posts, y sobre por qué nadie muestra nada aquí, ¿POR QUÉ?

En cuanto a que muestren sus logros, están en su derecho de hacerlo, el foro de IMHO es para comunicarse y no para mostrar qué tipo de depósito tienen o quién puede trabajar en el sitio real o en el sitio de demostración (no hay diferencia).

¡Muestran lo real sólo en contadas ocasiones y sólo a unos pocos seleccionados que no venderán sus defectos en la nómina con informes en tiempo real!

 

mg. como - "3er grado. El profesor - pregunta a la chica - . tal y cual. La chica dice: 'Lo sé, pero no lo diré'"?

 
MOLOT_UA писал(а) >>
¿Como "lo sé, pero no lo voy a decir"?

No estoy seguro de lo que quieres decir.

Yo diría que estoy trabajando y que nadie lo necesita hasta que no pregunte, y si lo hace, se lo pensará, coge a cualquiera de los veteranos del foro, nadie ha colgado sus estadísticas, sobre todo para las demostraciones, porque la gente que te asesoraba sabe lo que hay que hacer en el mercado, y cada uno tiene su propio secreto del que nadie hablará, porque no hace falta, y el altruismo en los mercados financieros es como la idiotez, Si quieres seguir siendo independiente, no escribas que soy tan listo que puedo ganar millones, sólo dame algo de dinero, sólo poca gente paga impuestos de Forex (hay razones para ello), ¿por qué debería mostrar mis ingresos para que algún envidioso oligofrénico que no puede hacer nada pueda denunciarte a la oficina de impuestos o a cualquier otro lugar?

Aprecio su afán de éxito si sólo tiene en cuenta algunas de las condiciones de cada agente del mercado.

 

Buenas tardes! Tengo una estrategia de trading y necesito ayuda para escribir un EA!

La rentabilidad de la estrategia se comprueba en la realidad. ¡5000r al día a partir de un depósito de 30000r!

Si alguien puede escribir un EA escribir www.mea5456@rambler.ru
 
Zheka >> :

>> Buenas tardes, tengo una estrategia.

¡Rashid, ay!