rápido. - página 19

 
¿Podéis decirme cómo borrar un mensaje que he escrito, en mitad del foro?
 
JohnDow писал(а) >>

Me dan ganas de llorar. Si una persona es un genio, hay que cagarla. Si una persona ha encontrado algo para lo que LeoV no tenía cerebro, es irreal. Una panda de chupadedos. Yo no cuento, soy tan violador de la gestión del dinero y de algunas de las reglas de oro del forex como Hammer.

Pipsing

En primer lugar, ¿quién es un genio? En primer lugar, ¿quién es un genio? En segundo lugar, nadie está criticando a nadie, casi todos los que se sientan aquí han elegido su TS y sus trabajos, y aquí sólo hay un "paltsecrut", tú sólo has citado un enlace de ónix, que primero tocó el cielo, y luego hizo un pico agudo a 2/3 del depósito, Creo que los inversores deberían guiarse por las normas, no saben qué hacer con ellas, no saben qué hacer con ellas, no saben qué hacer con ellas.??

Yo soy scalper desde hace dos años y esa es la historia http://goodservice.su/forum/33-850-1, y hay muchos en Internet, primero debes retirar tus ganancias y luego medirlas... Por cierto, compañero, un 10% al mes no está mal dependiendo del tamaño del depósito, mientras calculas que tu depósito ha subido casi 100 veces en un año y la reinversión debe tenerse en cuenta.

Tienen que tener en cuenta la reinversión. Y tus admoniciones a MOLOTA son más bien el grito del alma de un anarquista, ¿acaso sabes lo que dices a veces? Llevo aquí más de un año y la gente, sobre todo los veteranos del foro, tienen un cerebro y una experiencia vital que el recién llegado puede no tener.

 
MOLOT_UA писал(а) >>
Chicos, ¿podéis decirme cómo borrar un mensaje que he escrito, en medio del foro?

En la ventana de mensajes, busque la opción de eliminar en la parte superior derecha

 
sergindo >> :

En el cuadro de mensajes, busque la opción de eliminar en la parte superior derecha

lo siento - no se pueden borrar los mensajes - los que escribí hace 2-3 semanas

 
MOLOT_UA писал(а) >>

...

¿Cómo te va? ¿Funciona? Comparta sus experiencias en detalle. Estábamos preocupados por ti)

Z.U. Y borrar los mensajes antiguos y la verdad no se puede, porque hay que ser correcto con respecto a los interlocutores.

sergindo escribió >>

Primero sacas tu dinero ganado con esfuerzo y luego nos medimos .

¿Qué debe quitar y qué debe medir allí? ¿demostración?) Pips y un enlace para monitorear una cuenta demo, eso es suficiente para que lloremos... Pero es orgulloso e importante como un pingüino, no quiere molestar al hombre, cree que mantiene la suerte y el mercado de las bolas ...

 
JohnDow >> :

Me dan ganas de llorar. Si una persona es un genio, hay que cagarla. Si una persona ha encontrado algo para lo que LeoV no tenía cerebro, es irreal. Una panda de chupadedos. Yo no cuento, soy tan violador de la gestión del dinero y de algunas de las reglas de oro del forex como Hammer.

Pipsing

¡Genial!

Una cosa que no puedo entender es por qué los que rompen las reglas del oro no controlan las cuentas reales. No quieren convertir 100 libras en 1.000 en microrreales. Sólo quieren "practicar" con el dinero de los demás.

 

Todavía estoy verde - no sé mucho, pero mis ganas de luchar - son y serán, bueno, no sé muchos matices - y creo que es mejor empezar con las cuentas de los demás

Creo que con el tiempo se solucionará))

Gracias por el apoyo.

Mi estrategia no funciona en la cuenta real, mis operaciones son muy lentas y eso es muy malo.

Si no fuera así, no estaría escribiendo aquí).

 
MOLOT_UA >> :

>> La velocidad es el único problema, de lo contrario no estaría escribiendo aquí)).

Una vez recibí una llamada de un operador de atención al cliente de un patrocinador de campeonatos de autocomercio que me ofrecía abrir un minireal de 25 dólares. Dijo que su principal característica era la ejecución instantánea de cualquier orden. Forex.com promete lo mismo. Puedes probarlo con ellos.

 
MOLOT_UA >> :

Todavía estoy verde- ...y creo que es mejor empezar por las cuentas de los demás...

No me entra en la cabeza: ¿Estás seguro de que vas a vaciar tu propio dinero y prefieres vaciar el de otros sin responsabilizarte de ello?

Ética y jurídicamente, se trata de pedir dinero prestado con la firme intención de no devolverlo, lo que constituye un fraude.

 
Здравствуйте.

У разных людей может быть различный подход к риску.

Это называется "risk appetite".

Один скажет - этот уровень рисков слишком высок для меня, я отказываюсь его принимать, пусть это даже моя система.

Другой скажет - этот уровень рисков приемлем для меня, я его принимаю.

С уважением,
Ais