La ley de conservación de la oferta monetaria no es una ley. - página 7

 
Choomazik >> :

¿Por qué seis, si no es un secreto? ¿Ortogonalizó la serie temporal y obtuvo 6 componentes principales significativos?

Por supuesto, se podría decir así.

No soy fuerte en términos matemáticos. Sé lo que hay que hacer, pero no sé el nombre científico. Tal vez este problema ya haya sido resuelto por otra persona. No sé qué y dónde buscarlo. Es más fácil hacerlo yo mismo que perder el tiempo buscándolo.

Por medición me refiero a una variable cuyo cambio provoca un cambio en las propiedades de cada punto del espacio.

 
Zhunko >> :

Sergey(Xadviser), he compartido esto, y tú...

Vadim, te felicito y respeto, pero no midamos los méritos. Sigo pensando que esta no es su posición.

P.D. Es una pena que nos hayamos desviado de nuevo del tema. ¿Alguien tiene alguna idea fundamentada e informada sobre la conservación de la masa monetaria?

¿Y dónde ha desaparecido el autor?

 
Xadviser >> :

Vadim, te felicito y respeto, pero no midamos los méritos. Sigo pensando que esta no es su posición.

P.D. Es una pena que nos hayamos desviado del tema otra vez. ¿Alguien tiene alguna idea fundada y fundamentada sobre la conservación de la oferta monetaria?

¿Y dónde ha desaparecido el autor de este hilo?

La cuestión es que no se puede calcular todo el dinero. (Sólo se puede aproximar... así que no será exacto).

¿Qué estamos contando? ¿Todos los países del mercado nacional?

¿El mercado exterior?

Debemos buscar la oferta de dinero en el mercado. Aquí es donde el dinero fija el precio.

En el mercado de divisas no veo cómo se puede averiguar... hay diferentes coeficientes. Pero no se pueden predecir los "picos".

Puedes estar en una pose, puedes estar en un caché.

Si hay que tratar este tema, hay que pensar si lo necesitamos...



 
Zhunko >> :

Por dimensión, me refiero a una permutación cuyo cambio provoca un cambio en las propiedades de cada punto del espacio.

MathLog(Señal/Ruido); ?

 
Xadviser >> :

Vadim, te felicito y respeto, pero no midamos los méritos. Sigo pensando que esa no es tu posición.

P.D. Es una pena que nos hayamos desviado del tema otra vez. ¿Alguien tiene alguna idea fundamentada y bien fundada sobre la conservación de la masa monetaria?

¿Y dónde ha desaparecido el autor de este hilo?

En cuanto a los méritos, yo no empecé. Acabo de responder. No tenemos que medirnos entre nosotros :-)

===========

En mi opinión, no importa cuál sea la oferta monetaria. Lo que importa es la proporción de monedas. Ya lo has escrito en alguna parte.

Es decir, no hay que medir valores absolutos, sino relativos, cambios.

kulbas >> :

MathLog(Señal/Ruido); ?

No lo entiendo. ¿De qué se trata?

Por alguna razón no acepto el concepto de ruido en Forex. No es ruido. Si el diferencial no le permite trabajar con una volatilidad pequeña, no significa que esta volatilidad sea ruido.

Un ejemplo de las cuatro primeras medidas:

1. Precio.

2. La hora.

3. Profundidad del espectro.

4. Selectividad del filtro.

Han surgido dos dimensiones adicionales en estrecha colaboración con Ilnur. Resulta que él y yo estábamos haciendo la misma investigación. Nos enriquecimos mutuamente con nuestro trabajo.


 
He leído sobre Simons, sobre Gesell. Algo similar se practicó en los años 80 en las granjas colectivas de la entonces región de Kuybyshev. No vi ninguna ventaja principal. Me parece que es mucho más fácil establecer un rendimiento negativo en los depósitos. Creo que la causa de los procesos inflacionarios radica en la "plusvalía", ya que contradice el principio físico de nuestra galaxia: el factor de conversión de energía es siempre inferior a la unidad. Una vez más, la base del éxito de las operaciones comerciales es su carácter cerrado, que se expresa en la ley de patentes, cuotas, licencias, etc. Sugiero crear una asociación cerrada para los interesados, para poner en marcha un proyecto como el de Simons. Lamento que mi declaración se salga un poco del tema.
 
Zhunko >> :

3. Profundidad del espectro.

4. Selectividad del filtro.

Personalmente no asocio volatilidad y ruido.

¿a qué se refiere con la profundidad del espectro?

y ¿qué filtros de atenuación (-dB) aplica?

 
Zhunko >> :

Ya te contaré el "terrorífico" secreto del emblema del Yin-Yang y mi forma de abordar cualquier problema :-))


>> "Las reglas del Yin-Yang").

Es prácticamente un modelo humano.

anat >> :
Sugiero una asociación cerrada para los interesados, para poner en marcha un proyecto similar al de Simons. Lamento que mi afirmación se salga un poco del tema del topicstarter.


Se mantiene. ¿Dispone de fondos para crear una empresa?
 
kulbas >> :

Personalmente no asocio volatilidad y ruido

¿Qué quiere decir la profundidad del espectro?

¿Y qué atenuación (-dB) aplicas a los filtros?

Utilizo el filtro de mayor selectividad en el sentido físico. Es decir, selecciona sólo un armónico sin distorsión de fase.

Esa selectividad indicada en la medición no es física, en el sentido general, la selectividad. Debería haberlo llamado de alguna manera. Esa es una palabra mejor.

Es la selectividad informativa.

La profundidad del espectro, por ejemplo, de 50 Hz a 20.000 Hz. Eso debería tener sentido.

 

Los hercios (vibraciones por segundo) no se aplican al espectro de cotización, es más correcto estimar las longitudes de onda en bares

pero Decibels sería interesante escuchar al menos el orden de los números si no es alto secreto