La ley de conservación de la oferta monetaria no es una ley. - página 6

 
Zhunko >> :

Mi visión del mundo es un equilibrio entre todo. Un equilibrio dinámico.

>> No des más de lo que recibes, no tomes más de lo que das.

Con el debido respeto, veo más patetismo en tu avatar que un emblema de visión del mundo.


//+------------------------------------------------------------------+
Sé amable con la gente: descubre que tú mismo eres tan importante como los demás. En la dimensión del universo, no hay diferencia entre tú y los demás. Ser amable con los demás significa cuidar de uno mismo. "Lo que viene de ti vuelve a ti", dicen en Japón. "El que ayuda a los demás se ayuda a sí mismo". Uno de los conceptos del budismo oriental es: "Si quieres ser feliz, debes hacer felices a los demás". Serás salvado y preservado por lo que te rodea, no por ti mismo". Es una lección de amor y armonía.

//+------------------------------------------------------------------+

pero al mismo tiempo te apoyo... como Simons.

 
kulbas >> :

>> con todo el respeto, veo más patetismo en tu avatar que un emblema de visión del mundo.

Tal vez tengas razón... Tal vez incluso sea absolutamente correcto para usted.

Quizá entiendas el emblema a tu manera.

 
kulbas >> :

Con el debido respeto, veo más patetismo en tu avatar que un emblema de visión del mundo.


//+------------------------------------------------------------------+
Sé bueno con la gente: descubre que tú mismo eres tan importante como los demás. En la dimensión del universo no hay diferencia entre tú y los demás. Ser amable con los demás significa cuidar de uno mismo. "Lo que viene de ti vuelve a ti", dicen en Japón. "El que ayuda a los demás se ayuda a sí mismo". Uno de los conceptos del budismo oriental es: "Si quieres ser feliz, debes hacer felices a los demás". Serás salvado y preservado por lo que te rodea, no por ti mismo". Es una lección de amor y armonía.

//+------------------------------------------------------------------+

pero al mismo tiempo... como Simons.


Con el debido respeto a la inteligencia extraterrestre, no veo cómo el reparto de dinero puede conducir a la armonía.

 
sol >> :

Con el debido respeto a la inteligencia extraterrestre, no veo cómo el reparto de dinero puede conducir a la armonía.

No lo sé, pregúntale a Reiki

o los discípulos de ese loco japonés))

así es como los japoneses se inventan las velas o las lecciones de armonía

¿el dinero es malo o bueno? gran pregunta filosófica

 
razorbladekiss >> :

Por cierto, ¿qué es ese indicador en las capturas de pantalla?

El algoritmo es una parte muy importante del no menos importante TOR. Encontraré un programador para ti. Mis recomendaciones.

El indicador vive aquí No se olvide de agradecer al autor, todavía tiene algunas obras interesantes.

 
sol >> :

Con el debido respeto a la inteligencia extraterrestre, no veo cómo el reparto de dinero puede conducir a la armonía.

No es que lo esté regalando. Está invirtiendo en algo. Aunque el "retorno" de dicha inversión no es directo, sino el mencionado por kulbas. Es una diferencia fundamental.

P.D. a todos Sigamos con el tema

 

Revelaré el "aterrador" secreto del emblema del Yin-Yang y mi enfoque de cualquier problema :-))

1. el signo Yin-Yang muestra un cambio constante (sucesión) de negativo y positivo. Ponga aquí los significados negativos y positivos.

2. al mismo tiempo, demuestra que en todo negativo hay un positivo y en todo positivo hay un negativo.

3. Observando este signo desde fuera y no en su plano (es decir, la tercera dimensión), estás en el tercer estado. No hay - no hay - no hay. Ni positiva ni negativamente. Esto le permite ver cualquier problema con un grado justo de objetividad.

=============

Creo que si hay algo que no entiendes o no puedes explicar, significa que estás, por así decirlo, en un plano. Es necesario elevarse a una "dimensión".

Los procesos que tienen lugar en Forex no son aleatorios. Parece que es así. Hay que subir y se pueden ver claras regularidades. Es posible hacer previsiones de gran precisión.

Ahora estoy tratando de resolver este problema en el nivel del espacio de seis dimensiones.

=============

Sergey(Xadviser), he compartido esto, ¿y tú?

 
Zhunko >> :

Revelaré el "aterrador" secreto del emblema del Yin-Yang y mi enfoque de cualquier problema :-))

1. el signo Yin-Yang muestra un cambio constante (sucesión) de negativo y positivo. Ponga aquí los significados negativos y positivos.

2. al mismo tiempo, demuestra que en todo negativo hay un positivo y en todo positivo hay un negativo.

3. Observando este signo desde fuera y no en su plano (es decir, la tercera dimensión), estás en el tercer estado. No hay - no hay - no hay. Ni positiva ni negativamente. Esto le permite ver cualquier problema con un grado justo de objetividad.

=============

Creo que si hay algo que no entiendes o no puedes explicar, significa que estás, por así decirlo, en un plano. Es necesario elevarse a una "dimensión".

Los procesos que tienen lugar en Forex no son aleatorios. Parece que es así. Hay que subir y se pueden ver claras regularidades. Es posible hacer previsiones de gran precisión.

Ahora estoy tratando de resolver este problema en el nivel del espacio de seis dimensiones.

=============

Sergei(Xadviser), he compartido este, ¿y tú?

¿Por qué seis, si no es un secreto? ¿Ortogonalizó la serie temporal y obtuvo 6 componentes principales significativos?

 
Zhunko >> :

=============

Sergei(Xadviser), compartí este, ¿lo hiciste?

Este, por ejemplo.

 
TheXpert >> :

Estos, por ejemplo.

¡El zigzag es genial! >> ¡Respeto!