Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 5

 
LeoV писал(а) >>

Camarada, estás aquí )))

Leo, tus prótesis (tus neuronas artificiales) se están atascando de nuevo... Necesidad de lubricar de nuevo.... :))

 
LeoV >> :

Camarada, vas por aquí.

¡Anotación! :)))

El cierre de la postura es la misma cerradura. :)

Y lo que no debe ser garantizado por el MC. Esa es la receta: no comerciar :)

 
NProgrammer писал(а) >>

Leo, tus prótesis (tus neuronas artificiales) se están atascando de nuevo... Hay que engrasarlo de nuevo.... :))

Estoy lubricando, no te preocupes. En el tiempo..... pero te has saltado sesiones, debes estar olvidando...... entonces estás aquí ))))

 
BARS писал(а) >>

¡Puntuación! :)))

Cerrando la pose es la misma loc. :)

Y lo que no estaría garantizado MC. Esa es la receta: no comerciar :)

Entonces qué... :)) ¿Qué tiene esto que ver con el cierre de la pose... Y he adivinado que has descubierto que la contraoperación es, de hecho, un cierre ... Sólo está pendiente, pero... :)) Pues sí, a mí me sorprende al principio, pero te quedas con él en todos los temas. Le explico que es una perogrullada... :)) Explico más - para esto, incluso con algunos corredores, no tome un depósito ...

Reunión de verdaderos imbéciles.... :))

 
NProgrammer писал(а) >> el verdadero idiota hangout.... :))

Si eso no funciona, puede ir aquí ))))

 
LeoV писал(а) >>

Estoy lubricando, no te preocupes. En el tiempo..... pero te estás saltando sesiones entonces...... debes estar olvidando..... entonces estás aquí ))))

Leo, vuelves a tener un aspecto cursi... eso no es flaming, eso no es divertido para la gente... :))

Los viejos pedorros se han vuelto completamente seniles... Leo, deja de teorizar. Están todos sentados... ... están aprendiendo sus mentes. Sólo ocurre en los cuentos de hadas.... :))

 
NProgrammer писал(а) >>

Leo, vuelves a tener un aspecto cursi... eso no es flaming, eso no es gracioso para la gente... :))

Ustedes, los viejos, se han vuelto completamente seniles... Leo, deja de teorizar. Están todos sentados... ... están aprendiendo sus mentes. Eso sólo ocurre en los cuentos de hadas.... :))

Veo..... entonces este es el lugar para ti )))))

 
LeoV писал(а) >>

Veo..... entonces definitivamente estás aquí )))))

Despierta, te estás repitiendo.... Y parece miserable.....honestamente. Ve a pedalear o cállate :)) - >> la práctica es el criterio de la verdad.

 
NProgrammer писал(а) >>

Despierta, te estás repitiendo.... Y se ve cheesy....honestly. Ve a pedalear o quédate callado :)) - La práctica es el criterio de la verdad.

Bueno, si nada de eso te ayuda, entonces es mejor "cortarte las piernas hasta las orejas". La mejor cura para el dolor de cabeza es la guillotina. Y este foro no te ayudará con eso......)))))

 
LeoV писал(а) >>

Bueno, si nada de eso te funciona, entonces es mejor "cortarte las piernas hasta las orejas". La mejor cura para el dolor de cabeza es la guillotina. Y este foro no te ayudará con eso......)))))

:)) No estoy pidiendo ayuda. Sólo estoy bromeando. Pero no parece que te ayuden en absoluto. Pobre hombre. ¿Cuál es su margen de beneficio del 64%... Puedo enseñar a un hombre a comerciar de forma más rentable en 30 minutos... :)) Desde cero...