Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 14

 
NProgrammer >> :

Entonces, ¿qué me has dicho aquí que sea nuevo? :)) Lee lo que escribo, tal vez te espabiles...

Y no tengo tres alces, milagro... No, sólo estoy enfadado por los beneficios y los límites no estaban ahí, así que simplemente cerré por "todo"... Ya sabes que en una sola jugada coger casi 200 pts, qué adrenalina... :))

Cubo de caldo.

Mira, déjate de tonterías.

"Leo, no te lo vas a creer: sólo he tenido 3 operaciones perdedoras en un año de más de 2000...", dijiste...

Así que, maravilla de pluma, vete a la mierda a otra parte. Y recoger sus cerebros en el camino.


P.D. ¿Cómo se consigue ser inteligente...

"¡Pro!" )))) no hay alces. Tú lo has dicho....

Y este "profesional" será el que se meta en mi cabeza con los locos....

 
BARS писал(а) >>

Un cubo para el hermano.

Mira, déjate de tonterías.

"Leo, no te lo vas a creer, sólo he tenido tres operaciones perdedoras de más de 2.000...

Así que, maravilla de pluma, vete a la mierda a otra parte. Y recoger sus cerebros en el camino.

Mierda, te dije lo mismo hace un momento, te estás congelando... :))

 
está tan caliente como el parlamento ucraniano ))
 
sabluk писал(а) >>
>> está tan caliente como el parlamento ucraniano).

Dímelo a mí... :))

¿Hacia dónde cree que se arrastrará el euro hoy?

 
me alegro de tener un tema como este, porque las otras ramas de las humanidades se han estancado)
 

Estás jodido.

1. P*** veces dijiste que había alces y ahora no los hay.

2. Los profesionales no hacen esas preguntas.

3. Tienes que aprender los términos. No se pueden distinguir los setos de las cerraduras... y a juzgar por el término nube, no es lo mismo )))).

"¿Dónde crees que se va a arrastrar el euro hoy?" - ¡Pro! ))))))) Intradía... no hay alce... ugh. Mentira ))))


Así que ve a recibir tratamiento.

Aparentemente un caso clínico de meningitis...

//----------

Buena suerte a todos.

 
BARS писал(а) >>

Estás jodido.

1. P*** veces dijiste que había alces y ahora no los hay.

2. Los profesionales no hacen esas preguntas.

3. Tienes que aprender los términos. De lo contrario, no se pueden distinguir los setos de las cerraduras... y a juzgar por el redondeo de los términos, también significa cosas diferentes )))).

Así que ve a buscar ayuda.

Parece un caso clínico de meningitis...

//----------

Buena suerte a todos.

Y sobre el tema, milagro, ¿qué tienes que decir? :))

Alce, alce... febe-neirs... Bars, ¿por qué elegiste ese apodo? ¿Su apellido es Badger? :))

 
NProgrammer >> :

Dímelo a mí... :))

¿Dónde crees que se arrastrará el eura hoy?

>> el eura no es pescado ni carne.

La libra es más interesante esta semana

 
sabluk писал(а) >>

el euro no es pescado y patatas fritas...

La libra es más interesante esta semana.

Todos están atados al euro. :)) En la libra, el proceso es aleatorio, así que a la mierda. Es sólo una máquina de hacer pipas... No hay tiempo para programarlo. :))

 
NProgrammer писал(а) >>

Todos están enganchados al eura. :)) En la libra el proceso es aleatorio, así que a la mierda. Sólo es una máquina de tuberías para trabajar... No hay tiempo para programarlo. :))

Y el canadiense lo buscó. Qué tipo... :))