Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 10

 
sabluk писал(а) >>

--¿Por qué necesitas tanto dinero... ¿todos a la vez?
-- En realidad necesito más -dijo Ostap-, quinientos
mil es mi mínimo, quinientos mil completo
Quiero irme, camarada Shura, para ir
muy lejos, a Río de Janeiro.
-- ¿Tienes parientes allí? - preguntó Balaganov.
-- ¿Parezco un hombre que podría tener...
¿familiares?
-- No, pero yo...
-- No tengo parientes, camarada Shura, -- estoy solo en el
en todo el mundo. Tuve un padre de nacionalidad turca, y murió hace mucho tiempo
falleció con terribles convulsiones. Esa no es la cuestión. He querido ir a Río de Janeiro
Quiero ir a Río de Janeiro. Por supuesto, usted no sabe de la existencia
de esa ciudad.

Hombre cita.... :)) Distrito 6.

 
NProgrammer >> :

Hombre, ¿es eso? :)) Tienes algo que decir sobre el tema, no lo creo... Bueno, entonces supongo que no hay nada más que decir que devolver el golpe. :)) Háblame del tema, eh. Estoy esperando. :))

Si no tienes un sistema con IO positivo -cubrir, no cubrir, bombear, voltear, arrastrar, atornillar EMs, fumar, no fumar- nada bueno saldrá de ello. ¿Por qué enfadarse? :) Todo el mundo tiene una calma olímpica. Con los nervios no se debe ni siquiera intentar (¡en algún lugar por ahí!) buscar comerciantes - ellos no tienen nervios. :) Y están aquí.

P.D.

Las matemáticas responderán a todas tus preguntas. Las estadísticas le dirán qué medidas debe tomar.

 
coaster писал(а) >>

Si no tienes un sistema con un modus operandi positivo -cubrir, no cubrir, rellenar, voltear, arrastrar, joder a los EMEs, fumar, no fumar- nada bueno saldrá de ello. ¿Por qué enfadarse? :) Todo el mundo tiene calma olímpica. No hay que buscar comerciantes con nervios: no tienen nervios. :)

P.D.

Las matemáticas responderán a todas sus preguntas. Las estadísticas le dirán qué medidas debe tomar.

:)) ha-ha, Bueno, mi amigo, tengo MO. Um... Sinceramente, no he hecho las cuentas. Pero es muy, muy positivo. :))

Así que supongo que su respuesta es, cerca de la SL. :)) Ya veo, vas a por todas (10.000 o más antes)...

La respuesta es clara. Banalidad.

 
NProgrammer >> :

MO tengo... Um... Sinceramente, no he hecho las cuentas... Pero muy, muy positivo.

:)

No sé la longitud exacta, pero se mantiene bien.

 
coaster писал(а) >>

:)

No sé la longitud exacta, pero se mantiene bien.

Tonto, yo comercio a mano, no tengo esa mierda en el informe de mi corredor. :)) Sólo ustedes, los teóricos, lo tienen en el informe de los probadores... Lo tengo y ... No puedo ni empezar a pensar para qué coño podría necesitarlo.

 
coaster >> :

No sé la duración exacta, pero es un buen valor.

>> ...NProgramador >> :

...tonto, soy un traficante de bolígrafos...

Aquí está la diferencia entre una loca y un seto - cada uno tiene sus propias maneras...

 
NProgrammer писал(а) >>

....

Si sólo hay un Prival normal, no tenemos nada que perder).

¿En la vida real? ¿Manos? ¿Comercio? Debe ser muy lucrativo, con las recargas... No me lo creo. Puedes ser fuerte con las manos debajo de una manta en algún lugar cuando nadie está mirando, al igual que con la lengua, la grosería y las bromas no son apropiadas. Pero es imposible operar en lo real con tales matemáticas y conceptos durante más de unos días. BB.

 
NProgrammer >> :

Así que tu respuesta, supongo, es cerrar con SL. :)) Ya veo, usted de verdad ( 10000 y más temprano ) ...

-- ¡Todavía no conoces a Panikovsky! Panikovsky lo venderá todo y lo comprará, y lo volverá a vender, ¡pero por más!

 
Figar0 писал(а) >>

Si sólo hay un Prival normal aquí, no tenemos nada que perder).

¿En la vida real? ¿Manos? ¿Comercio? Debe ser muy lucrativo, con una recarga... No me lo creo. Puedes ser fuerte con las manos debajo de una manta en algún lugar cuando nadie está mirando, al igual que con la lengua, la grosería y las bromas no son apropiadas. Pero es imposible operar en el real con tales matemáticas y conceptos durante más de unos días. BB.

Con qué matemáticas :)))

¿Así que sabes cómo cerrar correctamente? :))

Me importa una mierda tu fe o no... :))) ¿por qué no se habla de ello? Ni siquiera sabes de qué estoy hablando. ¿Cuáles son las verdaderas formas de transferir dinero rápido? ¿En cantidades de 1.000-2.000-1.000? ¿Cuáles conoces? Tiempo para responder, 5 minutos. Transferir dinero desde Rusia a una cuenta de trading con un broker de verdad, no con un broker pésimo. Incluso puede no sólo de Rusia.

:) Vamos a ver si podemos conseguirte pi.... los charlatanes teóricos. :))

>> Se acabó el tiempo.

 
sabluk писал(а) >>

-- ¡Todavía no conoces a Panikovsky! Panikovsky te venderá todo y te comprará todo, y te venderá de nuevo, ¡pero por un precio más alto!

Hombre cita, ya no es tan interesante... Aburrido.