Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 6

 
NProgrammer писал(а) >> Puedo enseñarle a un hombre a comerciar de manera más rentable en 30 minutos.. .:)) Desde cero.

¡Oh, te pedimos, nuestro señor! ))))

 
LeoV писал(а) >>

¡Oh, te pedimos, nuestro señor! ))))

¿Qué estás haciendo? Te lo he dicho cientos de veces: ve a aprenderlo tú mismo... Y haré todo lo posible para que mi sistema de comercio no sea claro en mis palabras... :)) Leo, ten en cuenta que soy un profesional en esto... :))

 
NP, deja de hacer tonterías ya que estás operando con éxito. Por otra parte, se necesita mucho menos de 2 mil operaciones para salir de este forex para siempre en algún lugar más tranquilo, incluso si usted comienza con $ 1K ...
 
Mathemat писал(а) >>
NP, deja de hacer tonterías ya que estás operando con éxito. Por otro lado, se necesita mucho menos de 2 mil operaciones para salir de este forex para siempre en algún lugar más tranquilo...

No lo entiendo, M, no entiendo lo que quieres decir...

 
NProgrammer >> :

Así que... :)) ¿Qué tiene esto que ver con el cierre de una pose... Y adiviné, descubriste que la operación de contador es esencialmente un cierre... Sólo con un poco de retraso, pero... :)) Pues sí, a mí me sorprende al principio, pero te quedas con él en todos los temas. Le explico que es una perogrullada... :)) Explico más - para esto, incluso con algunos corredores, no tome un depósito ...

Reunión de verdaderos imbéciles.... :))

¿Quién ha dicho algo sobre la cerradura :

"Todo es un seto, sólo uno se llama popularmente "cerradura" :))"

Aprende primero los términos.


" Reunión de verdaderos imbéciles.... :)) "

Si te juntas con tus hermanos en el sentido común, no te metas con nosotros).

 
NProgrammer писал(а) >> Y al hacerlo, Leo, fíjate que soy un profesional en esto... :))

>> entonces es así.....))))

 
A juzgar por la amada MM geométrica de los principiantes ("lote/depósito = const"), si la rentabilidad media de una operación es del 0,3% del depósito, el depósito inicial aumentará 400 veces en 2000 operaciones: 1,003^2000 ~ 400. Bueno, es una broma.
 
BARS писал(а) >>

¿Quién ha dicho algo sobre la cerradura :

"Todo es un seto, sólo uno se llama popularmente "cerradura" :))"

Aprende primero los términos.

" Reunión de verdaderos imbéciles.... :)) "

Sal con tus hermanos en el sentido común y no te metas con nosotros).

Vale, acepto tu consejo, voy a aprender los términos...

 
Mathemat писал(а) >>
Basándose en la muy querida por los principiantes geometría MM ("lote/depósito = const"), si la rentabilidad media de una operación es del 0,3% del depósito, entonces en 2000 operaciones el depósito inicial se incrementará 400 veces: 1,003^2000 ~ 400. Bueno, es una broma.

:)) :)) Sí... Que super optimista de tu parte, M, tus palabras a los oídos de Dios....

 

Te has hecho un lío con el tema... Esperaba que alguien dijera algo sensato. Sois tan egoístas, tan complejos...

El ojo del avatar de Mathemat empieza a temblar.