La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 86

 
M1kha1l писал(а) >>

Las torceduras de PT deben estar en el kagi +/- spread,
En la foto están por debajo/por encima de las roturas de kagi.

¿Es la calidad de la imagen o...?

Si es lo primero, por favor, haz que la imagen sea más legible.

Mikhail, tienes razón, por supuesto. Esta imagen no está unida a las garrapatas y, por tanto, se dibuja en sus propias cuentas. Si el gráfico se dibuja sobre datos de ticks, será exactamente como dices: las rupturas de PT se encuentran en los bordes de kagi +/- spread. Sólo que no es el diferencial, es el +/-. Aquí está la imagen correcta con el tiempo de las garrapatas:

 
Neutron писал(а) >> No el diferencial, sino el +/-.

Es la propagación desde el borde (en el caso general), como "pago" por la entrada en el punto +/- de la curva kagi - ahora, supongo, todo es correcto y completo.


La estrategia H+ es fácil de imaginar,

Por favor, dé un ejemplo gráfico o señales ("...sierra que va a contrapelo (H-pack)...") de la ocurrencia del H-pack.

Aparte de algunos "sags/flashes" en las costillas de kagi no se me ocurre nada, pero no creo que se puedan considerar como un signo de H-pack.

 

En el gorrión se puede ver que la estrategia H+ abre una posición en la dirección que va desde el tope Kagi formado hasta el último punto del PT (a lo largo de la "tendencia"):

Por el contrario, la estrategia H implica una apertura de posiciones en sentido contrario (figura izquierda). Obviamente, en la misma sección de datos históricos, es posible para diferentes horizontes de partición vertical de H, asignar el paquete H+ o el paquete H-, lo que se muestra en realidad. Por supuesto, la estrategia H+ parece más atractiva en cuanto a los riesgos que debe asumir el operador. La cuestión es que esta estrategia se reduce a la regla - "Limitar las pérdidas y dejar que crezcan los beneficios", y en contraste con la estrategia N(limitar los beneficios y dejar que crezcan las pérdidas), tiene una fuerte limitación de la pérdida máxima por una transacción, que está limitada por el valor de H. Pero, lamentablemente, el análisis estadístico muestra que en los mercados actuales, la CT más rentable es la estrategia H (los mercados son ahora predominantemente rodantes). Sin duda, conlleva más riesgos inevitables, pero, no obstante, genera beneficios.

Lo que estoy hablando, es más fácil de entender, mirando el tamaño de TP de los sobornos de comercio de TS por la Н-estrategia:

De la Fig. se desprende que con una MO positiva de la estrategia H, se pueden tomar lotes (hasta 3-4 H). La estrategia H+ tiene una distribución similar de valores de toma, pero en forma de espejo.

 
Neutron писал(а) >> Obviamente, en la misma sección de datos históricos, es posible para diferentes horizontes de partición vertical H, asignar el paquete H+ o el paquete H-, lo que se muestra en realidad.

Genial, es decir, de hecho el valor de H determina el tipo de estrategia.

Pero, en mi opinión, también se determina para la H dada por el instrumento, o más bien por el VI.

A continuación se presenta una representación tabular de los gráficos mostrados anteriormente

zonas marcadas en verde con cagi-edificios < 2H

Para la bolsa y los futuros, la influencia del VX será aún más significativa.


Resulta que hay un reto adicional para elegir el tipo de estrategia.



¿Cuáles cree que son las formas de solucionarlo, aparte del análisis de la historia?

 

Michael, no quiero parecer snob, pero dime qué tienes en la mesa. ¿Qué significan las cifras? Y sacar una conclusión de estos datos, nos ayudará a navegar más fácilmente.

 
Neutron писал(а) >>

Michael, no quiero parecer snob, pero dime qué tienes en la mesa. ¿Qué significan las cifras? Y sacar una conclusión de estos datos, nos ayudará a navegar más fácilmente.

Lo mismo que en mi último gráfico y en tus dos últimas fotos,

mostrando la división de cagi en diferentes H en el mismo intervalo de tiempo


Las horas del día a la izquierda.

Columnas - diferentes H con paso = spread

Células - longitud del segmento cagi en H

respectivamente, células verdes - horas con longitud de segmento cagi < 2H, es decir, asumiendo H


La conclusión, en mi opinión, es simple, ya que no se darán pips, surge la tarea de elegir una estrategia H.


De ahí la pregunta: ¿Cuál crees que es la mejor manera de resolverlo, aparte del análisis de la historia?

 

Esto es lo que pienso de todo esto: para cualquier BP debe existir una H tal, en la que sea posible una ruptura que dé lugar a la estrategia H+. La única cuestión es que esta H puede aparecer dentro de 2 - 5 spreads , lo que daría lugar a Pipsing, y por lo tanto no hay nada que hacer en tal mercado y debemos esperar a que la situación del mercado cambie (al menos a H=7 spread ). Aquí recuerdo las palabras de Jessie Livermore, quien dijo que el error de muchos especuladores prometedores pero perdedores de su época era pensar que podían operar todos los días en cualquier mercado. Yo también creo que fue un error, y aquí está la razón: porque es un sistema de inversión simple: si no compras, vendes y viceversa. Este enfoque sólo puede explotar la ventaja estadística, que ahora sabemos que tiene NS, pero está dentro del margen. En mi opinión, el sistema no debería funcionar siempre, sino sólo cuando los patrones de mercado utilizados por el sistema superen estadísticamente de forma significativa algunos antecedentes. Es muy posible que la medida de este fondo sea el tamaño de H y la estrategia(+/- H) determinada en base a este tamaño. Por supuesto, esto es sólo mi suposición y hay que comprobarlo, cosa que no puedo hacer yo mismo.


P.S.

Neutrón, por favor, discúlpame por utilizar este valor (spread), pero hasta ahora mis conclusiones sobre su extrema relevancia no han sido refutadas por la práctica e (incluso indirectamente) confirmadas por experimentos numéricos con la distribución de los incrementos de kotir. Estoy completamente de acuerdo contigo en la importancia de ajustar el sistema exactamente a mi empresa de corretaje y a mi filtro (y a un filtro real, no a uno de demostración, porque hay razones para creer que son dos grandes diferencias), sin embargo, este acuerdo me lleva de nuevo a la misma dispersión.

 
M1kha1l писал(а) >>

zonas resaltadas en verde con la construcción de kagi < 2H

Michael, los valores obtenidos en las celdas son la media. Esto es comprensible. Sin embargo, no está nada claro la fiabilidad del resultado obtenido. Imprime la información de la varianza de cada valor. Según tengo entendido, después de este procedimiento, más del 95% de los datos notificados no serán válidos (la desviación estándar será proporcional a la estimación de la MO).

Además, parece sorprendente que para H pequeño hayas observado valores de Hvol>2(segunda columna). Según mis datos, Hvol<2 es estable en esta zona.

paralocus escribió >>

Esto es lo que pienso de todo esto: para cualquier BP debe haber una H en la que sea posible una ruptura, dando una estrategia H+.

El problema es que la estabilidad (en términos de cambio de tendencia) de la estrategia H- es mucho mayor que la estrategia H+, lo que borra todas las ventajas (en términos de riesgo) de esta última.

 
Neutron писал(а) >>

Michael, los valores obtenidos en las celdas son la media. Esto es comprensible. Sin embargo, no está nada claro la fiabilidad del resultado. Imprime la información de la varianza de cada valor. Según tengo entendido, después de este procedimiento, más del 95% de los datos notificados no serán válidos (la desviación estándar será proporcional a la estimación de la MO).

Además, parece sorprendente que para H pequeño hayas observado valores de Hvol>2(segunda columna). Según mis datos, Hvol<2 es estable en esta zona.

El problema es que la estabilidad (en términos de cambio de tendencia) de la estrategia H- es mucho mayor que la de H+, lo que borra todas las ventajas (en términos de riesgo) de esta última.

Sin duda, los resultados deben ser evaluados.

Sin embargo, en cualquier caso, se identificarán VIs con estable > o < 2H con suficiente certeza.


En la práctica, en los puntos +/-H de la curva de kagi hay que tomar una decisión de compra o de venta

basado en una elección entre las estrategias H+ y H-.


¿Qué métodos propones para resolver el problema de la selección de estrategias, aparte del análisis del historial del VI?

 
Pongo esta tarea en manos de la NS, ésta decide si se abre hacia (H+) o contra (H-) en base a un análisis de un historial lo más corto posible (el historial, ¿qué más se puede usar en AT, después de todo?).