¡No puedo creerlo! - página 16

 
Dezil >> :

No me preocupa) Hace tiempo que no busco un grial, ya lo he superado).

Hoy he mezclado los plazos (me olvidé de cambiar) y he confirmado mi compra... y he bajado un 70%... Esperando... hasta la primera estrella ( hasta que el eur/dolar retroceda...) puramente un error mecánico pero las consecuencias....

 
barbas.... la "hora de oro" del próximo "grial" ha llegado a su fin... Cuando miro la cuenta demo (bajo contraseña de inversor)... pero el sistema está perdiendo dinero lentamente... ...tal vez necesita algo de trabajo? O tal vez debería encontrar un par más tranquilo... Porque el Samurai se detiene en la raíz... y los apetecibles candelabros con 500-1,5 mil puntos pueden irse al garete... Por cierto, no lo dejes de un día para otro... o se pinchará, etc.
 
Shniperson >> :
barbas.... La hora de la gracia ha llegado y se ha ido... Miro mi cuenta de demostración (bajo contraseña de inversor) ... pero el sistema está perdiendo dinero lentamente ... ...tal vez necesita algo de trabajo? O tal vez debería encontrar un par más tranquilo... Porque el Samurai se detiene en la raíz... y los apetecibles candelabros con 500-1,5 mil puntos pueden irse al garete... Por cierto, no lo dejes abierto durante la noche... pisos y demás.

ESTOY PERDIENDO POCO A POCO (SIENTO DECIRLO)... QUIZÁS EL SISTEMA NO ES LO SUFICIENTEMENTE RÍGIDO... O TAL VEZ SEA UN DESCUIDO COMO EL DESCRITO ANTERIORMENTE...(MÁS BIEN LAS DOS COSAS JUNTAS)

 
Shniperson >> :
barbas.... La hora de la gracia ha terminado... Miro mi cuenta de demostración (bajo contraseña de inversor) ... pero el sistema está perdiendo dinero poco a poco ... ...tal vez necesita algo de trabajo? O tal vez debería encontrar un par más tranquilo... Porque el Samurai se detiene en la raíz... y los apetecibles candelabros con 500-1,5 mil puntos pueden irse al garete... Por cierto, no hay que dejarlo para la noche... Un piso, etc...

¿Qué esperas? Os están grabando con una cámara oculta :)

 
xnko >> :

¿Qué esperabas? >> Chicos, dejadlo. Salisteis en "Candid Camera").

Digamos todos que Chizz...

¡Vamos a salir en la tele! ¡Vamos a salir en la tele! ¡Es David Blaine!

 

El concejal está filtrando, me equivoqué y me alegré antes de tiempo.

Olvídate de todo.

Esperemos la tendencia, me pregunto dónde irán los eurobucks.

 
xnko >> :

El concejal está filtrando, me equivoqué y me alegré antes de tiempo.

Olvídate de todo.

Esperaremos la tendencia, me pregunto dónde irán los eurobucks.

Sólo necesita un poco de trabajo... Me gustaría darle "nervios de acero"... porque las velas no eran malas, podíamos "sufrir" un drawdown y luego recortar 200-400 pips.

 

No, esos resultados son irreales :), volveremos a los filtros digitales.

Pero de momento me quedo con la demo.

 
xnko >> :

No, esos resultados son irreales :), volveremos a los filtros digitales.

Pero de momento me guardo la demo.

¿Y cómo te las arreglaste para conseguir 42 céntimos en el real?

 
xnko >> :

El concejal está filtrando, me equivoqué y me alegré antes de tiempo.

Olvídate de todo.

Esperaré la tendencia, me pregunto a dónde irán los eurobucks.

POR SUPUESTO QUE ESTÁ ABAJO (DESPUÉS DE QUE LO PERDÍ)

PERO METÍ LA PATA... (CONFUNDÍ LOS TIEMPOS) Y OBTUVE UN LOTE ENORME... LÁSTIMA QUE HAYA SALIDO MAL...

>> LAMENTO LOS 18.000 PERDIDOS Y LOS 730 INVERTIDOS TAMBIÉN.