¡No puedo creerlo! - página 3

 
Lo entiendo, yo ya tengo la 9ª versión del Asesor Experto, al principio era un perdedor, y luego lo fui mejorando poco a poco, no abandones tu trabajo, ¡te digo que hay éxito! Pero me da miedo una cosa, si lo publico y todo el mundo lo usa, todos se harán ricos, pero ¿a quién tendremos que lavar el dinero? :). ¿Qué pasará con el Forex?
 
xnko >> :
¡Entiendo, ya tengo la 9ª versión del Expert Advisor, al principio era un perdedor, y luego lo fui mejorando paso a paso, no abandones tu trabajo, te digo que el éxito está ahí ! Pero tengo miedo de una cosa, si lo publico y todo el mundo lo usa, todos se harán ricos. :). ¿Qué pasará con el Forex?

No usé cloze, usé ask y bid (esa es toda la diferencia).

 
Mathemat >> :

xnko, muestra la prueba 0.1 con 1999. Y conseguir que la calidad de la simulación se acerque al 90%.

No funcionó, parece que no tengo suficiente Historia, todavía se negocia desde 2007.07.25

 
xnko >> :

No funcionó, parece que tengo un poco de Historia, todavía se negocia desde 2007.07.25

Beneficio bruto: 10 167.95 Pérdida bruta: 140.00 Beneficio neto total: 10 027.95
Factor de beneficio: 72.63 Pago esperado: 137.37
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 80.00 (1.75%) Reducción relativa: 1.75% (80.00)
Total de operaciones: 73 Posiciones cortas (% ganado): 46 (95.65%) Posiciones largas (% ganado): 27 (100.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 71 (97.26%) Operaciones con pérdidas (% del total): 2 (2.74%)
El más grande comercio de beneficios: 600.00 comercio de pérdidas: -80.00
Media comercio de beneficios: 143.21 comercio de pérdidas: -70.00
Máximo ($): 58 (7 726.29) pérdidas consecutivas ($): 1 (-80.00)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 7 726.29 (58) pérdida consecutiva (recuento): -80.00 (1)
Media victorias consecutivas: 24 pérdidas consecutivas:
 
sllawa3 >>:
Gross Profit: 10 167.95 Gross Loss: 140.00 Total Net Profit: 10 027.95
Profit Factor: 72.63 Expected Payoff: 137.37
Absolute Drawdown: 0.00 Maximal Drawdown: 80.00 (1.75%) Relative Drawdown: 1.75% (80.00)

Total Trades: 73 Short Positions (won %): 46 (95.65%) Long Positions (won %): 27 (100.00%)
Profit Trades (% of total): 71 (97.26%) Loss trades (% of total): 2 (2.74%)
Largest profit trade: 600.00 loss trade: -80.00
Average profit trade: 143.21 loss trade: -70.00
Maximum consecutive wins ($): 58 (7 726.29) consecutive losses ($): 1 (-80.00)
Maximal consecutive profit (count): 7 726.29 (58) consecutive loss (count): -80.00 (1)
Average consecutive wins: 24 consecutive losses:

Esto es para los últimos 4 días ( y reales) pero añadiendo intervalo ( 1 trato por barra) y paso martin ( 0.1dep)

 
sllawa3 >> :

No utilicé cloze y ask y bid (creo que esa es toda la diferencia)

Por supuesto, Ask y Bid. Estudiar la dinámica de la barra. Es similar en todos los pares.

Han pasado 10 meses en forex y todo el tiempo que estuve perdiendo, se han despejado las nubes y solntse ha empezado a calentar también :)

 
xnko >> :

Por supuesto, Ask y Bid. Y tratas de entrar sólo en un determinado intervalo de tiempo de la barra. Esa es la magia del asunto :).

Han pasado 10 meses en el forex y no paro de perder, se han separado las nubes y el solntse ha empezado a calentarme :)

Quiero enfriar el entusiasmo... no basta con ganar dinero, hay que conseguirlo repartiendo... Por desgracia, ya tengo bastantes precedentes similares

 

xnko, rellena el historial desde 1999 de Metacvots y sincroniza. Si no lo hace, elimine todos los datos del historial del par requerido en la carpeta \history\<Su_DC> y en \history\Downloads. Si no quieres matar los datos de tu DC, hazlo en la copia del terminal (prueba).

Sólo los datos del 0,1 ya no son tan halagüeños. Además, muy importante: al trabajar en barra cero y con tantas modificaciones no se puede confiar en absoluto en la calidad de las pruebas inferiores al 90%.

 
Sí, esa es una pregunta. Todavía no he tenido grandes retiros, sólo puse 10 libras y las retiré, si el dinero regresó, operé con este concesionario, si no, me cambié a otro. ¿Puede aconsejar a un corredor durante una semana? ¿O este no es el lugar para la publicidad?
 
Mathemat >> :

xnko, rellena el historial desde 1999 de Metacvots y sincroniza. Si no lo hace, borre todos los datos del historial para el par requerido en la carpeta \history\<Su_DC> y en \history\Downloads. Si no quieres matar los datos de tu DC, hazlo en la copia del terminal (prueba).

Sólo los datos del 0,1 ya no son tan halagüeños. Y una cosa más es muy importante: con barra cero y tantas modificaciones no podemos confiar en que la calidad de las pruebas sea inferior al 90%.

Gracias por la instrucción, pero de todas formas el lunes lo pondré en demo, los resultados serán más o menos fiables, y luego los publicaré aquí al final de la semana. Internet es realmente pésimo para descargar :)