Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 20

 
Sart >> :

El euro está en plena fiebre: muestra patrones increíbles.

El franco está dispuesto a subir más que a bajar. En una palabra, es una verdadera lucha.

Deberías escribir un detective o un thriller, o mejor aún, un comentarista de fútbol)).

Y en serio, una petición personal mía - sería muy apropiado dar el tamaño exacto del stop loss en pips, junto con el precio previsto, por supuesto (dentro de lo razonable).

>> sin una parada la previsión no tiene sentido

Por cierto, ¿qué opinas de la volatilidad en diciembre, cuál es el pronóstico? Yo personalmente soy pesimista, difícilmente se calmará a niveles anteriores a la crisis ((

 

EURUSD, H1


¿Está la UE preparada para trabajar la "cabeza y los hombros"?

 
sabluk >> :

Pero una petición seria de mi parte - sería muy apropiado indicar el tamaño exacto del stop loss en pips, junto con el precio previsto, por supuesto (dentro de lo razonable)

sin un stop loss la previsión no tiene sentido

---------------------------------------------------------------------------------------
Puede comprar el franco ahora mismo (precio 1,1980). El stop loss está en 1,1943. El desarrollo de la tercera ola está en marcha. Si no se aclara el final de la segunda ola,

y ahora mismo está a 1,1953, podrías obtener algún beneficio. Capturar el beneficio en el nivel de 1,2100-12200.


 
Rich >> :

EURUSD, H1


¿Está la UE preparada para resolver el "problema de la cabeza y los hombros"?

"Cabeza y hombros" es una interpretación popular de la combinación 4-5-A.

En mi opinión, el euro está en una lucha - para continuar esa gran corrección que dibujé arriba o para formar un impulso alcista.

Es difícil saber lo que viene después.

Si se observa el franco con atención, suele ser el primero en señalar un cambio importante inminente,

O una continuación decisiva de la tendencia.

 

USDCHF, H1

No soy partidario de las olas, pero lo más probable es que el franco siga bajando hoy.

No hay "H&S" para la UE, entonces.


 
Rich >> :

USDCHF, H1

No soy partidario de las olas, pero lo más probable es que el franco siga bajando hoy.

No hay "H&S" para la UE.


"No es un ondulista, pero lo más probable es que el franco siga bajando hoy" - lo que significa que el instrumento usdchf subirá ?
 
Pido disculpas por la imprecisión de la redacción, apresurada: creo que el franco frente al dólar está subiendo.
 
Sart >> :

>> Me refería a las paradas para dar a los espectadores un criterio para puntuar o no una predicción.

Puedo decirme a mí mismo cuándo comprar.

 
timbo писал(а) >>

Por el contrario, la lógica es absolutamente lógica. Lo mismo ocurre cuando se valora cualquier producto financiero: forwards, swaps, etc. ¿Cuál es el precio de un contrato a plazo en el momento en que se realiza? El cero es un contrato justo.

Si se baja el nivel de confianza al 99%, por ejemplo, la situación es un poco diferente. 1000$*1% (tu probabilidad de perder dinero)=99%(mi probabilidad de perder dinero)*X ->X=10,1$

Esto va a ser muy ilustrativo=)) ya se arrepiente de haber creado este hilo)))

 
expresso >> :

Será muy ilustrativo=))) Ya se está arrepintiendo de haber creado este hilo))

Siga de cerca el tema.

Pienso dar 100 predicciones.

El matemático y Prival se encargan de evaluar la realización de las predicciones para obtener conclusiones "estadísticamente significativas".



Así que cálmate y trata el lema del título del hilo como un punto de discusión.