Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 19

 
Mathemat >> :

Me di cuenta de que estaba equivocado. Bien, poderes visionarios. Ni una palabra sobre el TS, observa.

Información para la reflexión.

Parece que el euro, descendiendo desde 1,6038 (15.07.08), completó la corrección formando un triple zigzag W X Y X Z,

y 1,2329 (28.10.08) es el mínimo, por debajo del cual el euro no quiere caer.

Algunos libros dicen que el triple zigzag es una señal segura del fin de la corrección.

Seguiremos de cerca el franco como indicador principal.

Esto es sólo una digresión lírica del tema principal.

 

Mis 5 kopecks.


EURUSD, Diario

Obsérvese que el 11.09.08 en 1.3900 la tendencia bajista encontró resistencia, corrigió a 1.4850 y fue superada por una vela negra con cuerpo largo el 02.10.08.

El 09 y 14.10.08 en 1,3800 había una resistencia a una posible tendencia alcista.

Siguiente: Un triángulo descendente clásico con resistencia en 1,2300-1,2400. Objetivos de fibra para una posible tendencia alcista en los antiguos niveles de resistencia.

Parece que el miércoles-jueves se espera superar 1,3300 con una salida para el lunes a 1,3900.

 
Rich >> :

Mis 5 kopecks.


EURUSD, Diario

Obsérvese que el 11.09.08 en 1.3900 la tendencia bajista encontró resistencia, corrigió a 1.4850 y fue superada por una vela negra con cuerpo largo el 02.10.08.

El 09 y 14.10.08 en 1,3800 había una resistencia a una posible tendencia alcista.

Siguiente: Un triángulo descendente clásico con resistencia en 1,2300-1,2400. Objetivos de fibra para una posible tendencia alcista en los antiguos niveles de resistencia.

Parece que estamos esperando al miércoles-jueves para superar 1,3300 con una salida a 1,3900 el lunes.

Una conclusión interesante, sólo puedo continuar, que si el precio alcanza 1,3600, el precio puede fluctuar dentro del rango de 1,3400-1,3650, y después de eso - como puede ser.

1,3900 no es muy realista para tomar rápidamente, especialmente en tres días. Aunque es posible un fuerte y rápido debilitamiento del dólar a medio plazo.

 
Rich >> :

Mis 5 kopecks.


EURUSD, Diario

Obsérvese que el 11.09.08 en 1.3900 la tendencia bajista encontró resistencia, corrigió a 1.4850 y fue superada por una vela negra con cuerpo largo el 02.10.08.

El 09 y 14.10.08 en 1,3800 había una resistencia a una posible tendencia alcista.

Siguiente: Un triángulo descendente clásico con resistencia en 1,2300-1,2400. Objetivos de fibra para una posible tendencia alcista en los antiguos niveles de resistencia.

Parece que el miércoles-jueves esperamos superar 1,3300 con la salida a 1,3900 para el lunes.

Tengo esta foto:

El tercer zigzag (que forma el final de la corrección que comenzó el 15.07.08 en 1,6038) está marcado en rojo.

Todavía hay dudas de que este zigzag rojo sea realmente un zigzag. Por el momento me abstendré de hacer predicciones tan específicas como la suya.

Esperaré las señales que confirmen que el movimiento alcista observado es realmente un impulso.

Si consideramos el franco como un indicador adelantado, lo más probable es que el primer impulso a la baja en el franco sea una confirmación de la inversión.

Mientras que el franco, también en contemplación...


 

Recogiendo el testigo

previsión

Sart 24.11.2008 02:24

"100%" de previsión para la próxima semana:

1. El NZDUSD está seguro de que va a bajar. El viernes se alcanzará el objetivo de 0,4900. Ahora el precio es de 0,5380.

2. El USDJPY quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 92,00. El precio está ahora en 96,00.

Durante el día, cuando el mercado se calienta, es posible hacer previsiones para otros instrumentos.

El viernes ha llegado.

NZDUSD .

El resultado se muestra en la siguiente figura. No se ha alcanzado el objetivo (((

Los puntos de control para este periodo mínimo 0,5283 máximo 0,5585

NZDUSD 0,5380-0,4900=0,0480 - movimiento previsto a la baja de 480 puntos.

Bajó 0,5380-0,5283=0,0097, es decir, 380 pips por debajo de la media.

movimiento contra la previsión 0,5585-0,5380=0,0205, es decir, 205 puntos.

El resultado final.

La dirección del movimiento principal se predijo mal

El valor máximo de movimiento para el período, no es preciso (sólo 200 puntos)

La velocidad de crecimiento (caída) también.

USDJPY

Se ha movido 140 pips en ambas direcciones. Las conclusiones son casi las mismas.

Z.I. ¡¡¡Pero es posible predecir!!!

 
Prival >>:

Разбор полетов

прогноз

Наступила пятница

NZDUSD

Результат представлен на рисунке ниже. Цель не достигнута (((

Контрольные точки за этот период минимум 0.5283 максимум 0.5585

NZDUSD 0.5380-0.4900=0.0480 прогнозируемое движение в низ 480 пунктов.

Прошли в низ 0.5380-0.5283=0.0097 т.е. недолет на 380 пунктов

Ход против прогноза 0.5585-0.5380=0.0205 т.е. 205 пунктов.

Итог.

Направление главного движения спрогнозировано неправильно

Максимальная величина движения за период, не точна (только 200 пунктов)

Скорость роста (падения) тоже.

USDJPY

Сходили в обе стороны на 140 пунктов. Выводы почти теже.

З.Ы. но прогнозировать можно !!!

"Tómalo con calma", dijo el capitán, "¡todavía no es de noche!

Me refería al final de la negociación cuando dije el viernes.


Informar sobre la situación.


En el New Zealander, tres ciclos anidados muy grandes siguen mirando hacia abajo de forma constante y segura.

A continuación, estrictamente en orden seguido de tres pequeños ciclos consecutivos hacia arriba.

La fuerza de tres grandes ciclos a la baja romperá sin duda la columna vertebral de los pequeños ciclos al alza.



En japonés, dos grandes ciclos anidados siguen mirando hacia abajo de forma constante y segura.

Luego vienen los ciclos menores, cuya dirección cambia constantemente: un lío.

Sin duda, dos ciclos menos le pasarán factura, aún está a tiempo.



Personalmente, sigo confiando.


Gracias por su atención y gracias por el trabajo de análisis.

Saludos - S.D.



Me confundí con tu post, es como el jueves todavía, incluso el comienzo del viernes no ha llegado todavía.

 
Sart писал(а) >>

Me confunde tu post, aún no es jueves, ni siquiera es el comienzo del viernes.

Así es como entendí la frase "Para el viernes...".

Aunque entiendo muy bien la previsión de la semana. Y se supone que cierra el viernes. Solo sigo, lo siento, de todos los hilos, este es el que me interesa. Las frases y los números tienen que ser precisos y sin ambigüedades.

Una predicción ya contiene un error en sí misma. Y si se aborda de forma estrictamente matemática, una predicción sin especificar su exactitud carece de sentido. Es la probabilidad de llegar a un punto que =0. Es posible acertar un área, es improbable acertar un punto.

Espero su informe y la próxima predicción.

Z.S. Todos a la cama. Cierto, pensaba que era el final del jueves y acaba de llegar :-) Gracias. Es bueno tener un día entero de sobra.

 
Prival >> :

Así es como entendí la frase "Para el viernes...".

Aunque soy muy consciente de la previsión para la semana. Y se supone que cierra el viernes. Solo sigo, lo siento, de todos los hilos, este es el que me interesa. Las frases y los números tienen que ser precisos y no ambiguos.

Una predicción ya contiene un error en sí misma. Y si se aborda de forma estrictamente matemática, una predicción sin especificar su exactitud carece de sentido. Es la probabilidad de llegar a un punto que =0. Es posible acertar un área, es improbable acertar un punto.

Espero su análisis de los vuelos y la próxima predicción.

Para simplificar, a grandes rasgos, para el primer caso, por así decirlo, se puede tomar la diferencia:

( el diferencial en la dirección prevista - el diferencial contra la lana).



Hasta ahora, no hay nada interesante en cuanto a las previsiones que se debaten.

Centrado en los movimientos franco-euro.

El euro está en plena fiebre: está haciendo patrones inimaginables.

El franco está dispuesto a subir más que a bajar. En resumen, es una verdadera lucha.

 
Prival >> :

Я

Z.O. Todos a la cama. Cierto, pensaba que el jueves había terminado pero acaba de llegar :-) Gracias. >> es bueno que te quede un día entero.

Dos.

 

Corregido mi post anterior )

Me gustaría que S.D. lo hubiera firmado un poco antes, mi memoria ya es mala ((. Y aquí resulta que el maestro, pensaba de manera diferente. Prestaré tres veces más atención.

Dos para el final del análisis, tengo un día. Quiero tener todo resuelto para el viernes y estar en la exposición.

Si alguien tiene previsto estar allí, estaría encantado de reunirse y descansar de los beneficios).