Pregunta para MATEMÁTICAS - página 9

 
Mathemat >> :

Djuric ha sido descifrado (reposando tranquilamente en Code Base), pero no veo a ningún artesano que entienda su algoritmo... Realmente, es un filtro único.

¿Qué Jurik es? ¿El de JMA?

 

Sí, éste. No voy a decir que sea un original procesado, pero es muy bueno incluso en esta forma. Todas las regresiones descansan porque tienen un efecto de diferenciación demasiado fuerte, es decir, se solapan. En algún lugar LeoV publicó una comparación de esta variante y la correcta de Djuric y admitió que la decodificada es bastante decente.

 
Y me voy a permitir un off-topic... Para ser sincero, todavía no he encontrado la manera de utilizarlo. He estado haciendo girar mis pulgares... ¿Utilizarlo como canal de regresión?
 
Helen >> :

Así que esa es la cuestión, no hay un mercado donde nazca la oferta y la demanda. Hay tocones... Y cada vez más comerciantes...

El 95% del trabajo ya realizado es propiedad intelectual... Sin embargo, puede ser robado elementalmente descifrando el producto.

El mercado es la presencia de compradores y vendedores, es decir, siempre hay un mercado. Otra cuestión es que hoy en día es un mercado de mierda. ¿Hay cada vez más comerciantes? No seas ridículo. Los pioneros con interminables cuentas de demostración no son traders, y desde luego no son clientes para el trabajo normal.

El 95% son operaciones estándar como la comprobación del entorno comercial, la disponibilidad de fondos, la gestión del dinero, la apertura/cierre de posiciones, los seguimientos, es todo lo mismo para todos los programas MQL, por lo que no tiene sentido escribirlo de nuevo cada vez. La unidad de decisión, como el cruce de MA por encima y el cruce de MA por debajo será suficiente, y los dos productos están listos - tenemos dos clientes felices. No tiene sentido robarlo, es de dominio público, pero es una parte importante de cualquier orden, no funcionará sin él.

 

Elena, has encontrado un uso para las maschkas, ¿no? Y este es más suave, y se retrasa menos. Por supuesto, es un poco raro usarlo directamente, hay que hacer algunos arreglos con el código.

 
Mathemat >> :

Sí, éste. No voy a decir que sea un original procesado, pero es muy bueno incluso en esta forma. Todas las regresiones descansan porque tienen un efecto de diferenciación demasiado fuerte, es decir, se solapan. En algún lugar LeoV publicó una comparación de esta variante y la correcta de Djuric y admitió que la decodificada es bastante decente.

Si necesitas un JMA "correcto", mira el artículo de GODZILLA "Algoritmos eficientes de promediación con mínimo lag y su uso en indicadores", allí el JMA es el mismo que el de LeoV, yo mismo lo he comparado, y en principio puedes ajustar este también, si pones el parámetro BarCount aproximadamente=1000, pero también depende del periodo.

 
Mathemat писал(а) >>

Elena, has encontrado un uso para las maschkas, ¿no? Y este es más suave y tiene menos retraso. Por supuesto, es un poco raro usarlo directamente, hay que toquetear el código.

Más suave, sí. No se retrasa, pero se adelanta. Tal vez lo descubra. Es una idea interesante lo del filtro... Imagínate, no lo he probado... Siempre lo he utilizado como puntero, y hace mucho tiempo... Lo intentaré, de todas formas siempre estoy buscando algo. Más tarde... Porque Andrei, Dios lo bendiga, ha estado agitando las cosas con su T101... Tengo que refrescar mi cabeza bajo el agua fría... está hirviendo. (Bueno, señores... Ya es hora. Vamos a trabajar. Tal vez podamos sacar dos olas... si dan... ...los que no pueden ser nombrados aquí... ...quizá la conexión no se estropee... quizás te dejen abrir desde el mercado... los que no pueden ser nombrados...

 
Mathemat >> :

Elena, has encontrado un uso para las maschkas, ¿no? Y este es más suave, y se retrasa menos. Por supuesto, no creo que pueda usarlo directamente, tendría que trabajar con el código.

No el código, la estrategia.

 

No, exactamente con el código de Juric. Hay posibilidades de cambiarlo ligeramente: es de código abierto. Y en cuanto a la estrategia... Sí, así es, por supuesto. Eso es lo primero que hay que pensar.

 
Mathemat >> :

No, exactamente con el código de Juric. Hay posibilidades de cambiarlo ligeramente: es un código abierto.

>> Y GODZILLA no es un código abierto, parece que es más "correcto". Por cierto Matemat-órdenes siguen vigentes. Tengo una idea, pero para ponerla en práctica necesito la red Kohonen, ya que me parece que en redes no sé nada.