Comercio de divisas - página 18

 
sllawa3 >> :

Como me tomo el forex como una ruleta, estoy bastante relajado con las pérdidas... Mientras las pérdidas y los beneficios se alternen a favor de estos últimos...

La última vez que puse no más de 100 en el depósito, y después de unos días, o retirar alrededor de 2000 (si tengo tiempo), o la ciruela estos 2000 o más ... la última vez que empecé con los 17 restantes y después de 4 días perdí 2800 (no tuve tiempo para retirar en el tiempo)

 
sllawa3 >> :

La última vez que puse no más de 100 y en pocos días o retiro unos 2000 (si me las arreglo), o vuelco 2000 o más. La última vez empecé con 17 y en 4 días volqué 2800 (no retiré a tiempo).

Archivos adjuntos:
 
sllawa3 >> :


una de las variantes del scalper... por supuesto que hay que refinarlo... ( para adaptarse a las necesidades de cada jugador )

 
sllawa3 >> :

Una de las variantes del scalper... por supuesto que necesita ser refinada... ( para adaptarse a las necesidades de cada jugador )

Recomiendo los siguientes cambios... limitar el número de órdenes a un determinado consumo dept... por ejemplo 0.5 dept ( frie marrgin ) y hacer que el número dependa de la dirección de la tendencia en un marco de tiempo más largo ( H4 )... jugar con un lote mínimo posible... la mejor opción es 0.01 lotes en microforex

 
meta-trader2007 >>: 5) sólo un hijo de puta al estilo Lusku

"Lusku" (Suerte) es fuerte. ¿Tal vez sea Lusky después de todo?

 
Mns777 писал(а) >>

¡Un tema muy positivo! Me molestó que en realidad es imposible exprimir más del 30% al mes con el Forex, incluso en la historia, y aquí está tal interés... duplicación intradía...

Y todo esto fue realmente hecho por un hombre, y no un Soros, sino una persona de habla rusa, en tales momentos de orgullo para nuestro pueblo inmediatamente, es un resultado sorprendente ...

Sllawa3 Te agradecería mucho que compartieras tu inestimable experiencia comercial con los demás.

¡Sus resultados hacen resurgir directamente de las cenizas pensamientos de superganancias reales!

He aquí un ejemplo interesante. Cómo el comerciante logró aumentar su depósito de $ 500 (de quinientos) a $ 50 000 (¡hasta 50 000!) en menos de un día. En un día. En línea.

En MT4 en la cuenta de concurso de una empresa de corretaje. Vea la descarga.

Recuerda. Este no es un informe de probador. Se trata de un verdadero comercio en línea.

Me gustaría escuchar las opiniones de los presentes. Y una idea de si el comercio fue automático o manual.

Nadia dice manual.

Archivos adjuntos:
 
rid >> :

He aquí un ejemplo interesante. Cómo el comerciante logró aumentar su depósito de $500 (de quinientos) a $50,000 (¡hasta cincuenta mil!) en menos de un día. En un día. En línea.

En MT4 en la cuenta de concurso de una empresa de corretaje. Vea la descarga.

Recuerda. Este no es un informe de probador. Se trata de un verdadero comercio en línea.

Me gustaría escuchar las opiniones de los presentes. Y una idea de si el comercio fue automático o manual.

Nadia dice manual.

Veo la martingala en el estado, es posible que sea manual, pero me parece que es automática.

 
sllawa3 >> :

Es posible que el steute tenga una martingala manual, pero creo que es una automática...

y el propio número de intercambios lo dice...

 

El número de nuevos miembros del foro ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos, lo que en sí mismo no es malo.

Evidentemente, esto se debe a las relaciones públicas del ATC-08. Lo que molesta es que muchos de ellos están generando varios hilos a la vez.

Muchos de ellos incluso hablan consigo mismos para mantener el hilo en la parte superior o inferior.

por otras razones.

.

Eso estaría bien, pero los hilos informativos que son directamente relevantes para el tema del foro,

simplemente se pierden en tales condiciones. Si no se toman medidas, pronto será imposible encontrar

la información pronto será imposible de encontrar.

 
goldtrader >> :

El número de nuevos miembros del foro ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos, lo que en sí mismo no es malo.

Obviamente, esto se debe al PR ATC-08. Lo que molesta es que muchos de ellos están generando varios hilos a la vez.

Muchos de ellos incluso hablan consigo mismos para mantener el hilo en la parte superior o inferior.

por otras razones.

.

Eso estaría bien, pero los hilos informativos que son directamente relevantes para el tema del foro,

simplemente se pierden en tales condiciones. Si no se toman medidas, pronto será imposible encontrar

será imposible de encontrar incluso en la búsqueda de la información necesaria.

Considero que el foro es un lugar de libre comunicación y de libre expresión de opiniones. Lamentablemente, si se dicen frases delicadas sobre los principios de DC, los hilos desaparecen inmediatamente del foro... ( trabajo de moderador en lo que a mí respecta )