Comercio de divisas - página 17

 
Mathemat >> :

Esto no demuestra absolutamente nada, ya que puedes tirar todo lo que has ganado con la misma facilidad.

>> A eso me refiero.

 
sllawa3 >> :

>> de eso se trata

Tal vez deberían introducir una dependencia inversa del tamaño del lote con respecto al tamaño del depósito... de modo que al aumentar el depósito el riesgo disminuya en consecuencia...

 
sllawa3 >> :

Tal vez deberían introducir una dependencia inversa del tamaño del lote con respecto al tamaño del depósito... para que el riesgo disminuya a medida que el depósito crece...

De momento me funcionan estrictamente a un % determinado del tamaño del depósito, normalmente es el 0,2

 

¡Un tema muy positivo! Me molestó que en realidad es imposible exprimir más del 30% al mes con el Forex, incluso en la historia, y aquí está tal interés... duplicación intradía...

Y todo esto fue realmente hecho por un hombre, y no un Soros, sino una persona de habla rusa, en tales momentos de orgullo para nuestro pueblo inmediatamente, es un resultado sorprendente ...

Sllawa3 Te agradecería mucho que compartieras tu inestimable experiencia comercial con los demás.

¡Sus resultados hacen resurgir directamente de las cenizas pensamientos de superganancias reales!

 
Mns777 >> :

¡Un tema muy positivo! Me molestó que en realidad es imposible exprimir más del 30% al mes con el Forex, incluso en la historia, y aquí está tal interés... duplicación intradía...

Y todo esto fue realmente hecho por un hombre, y no un Soros, sino una persona de habla rusa, en tales momentos de orgullo para nuestro pueblo inmediatamente, es un resultado sorprendente ...

Sllawa3 Te agradecería mucho que compartieras tu inestimable experiencia comercial con los demás.

Sus resultados realmente hacen renacer de las cenizas los pensamientos de los verdaderos superbeneficios.

Pero la zambullida...y las periódicas...¿no te asustas? No es difícil ganar dinero...pero ¿cómo mantenerlo?

 
sllawa3 >> :

Pero las ciruelas... y las regulares... ¿no te asustan? No es difícil ganar... pero ¿cómo se quedan las ganancias?

por cierto sobre la historia... Le di un ejemplo de cómo aumentar mi depósito 3 000 veces en un día (de un probador).

 
sllawa3 >> :

Por cierto, sobre la historia ... He dado un ejemplo de cómo aumentar el depósito 3 000 veces al día (del probador).

Interesante EA de scalper (aunque creo que debería llamarse pipsaurio), ¿me puedes dar un código para estudiar y posiblemente operar? Si su Asesor Experto es realmente rentable me comprometo a pagarle (si mi empresa de corretaje me da la ganancia)) de su ganancia 10000 dólares. ¿DE ACUERDO?


El tema es realmente interesante. E imagina que he visto a un tipo que ha comerciado todo este tiempo con beneficios. Es él quien aprendió la tendencia.


En agosto perdí el depósito y todo el tiempo desde ese horrible día (viernes 15) he estado ganando de nuevo todo este tiempo en el nuevo depósito. :) Pronto empezaré a aterrorizar al Forex con un nuevo Asesor Experto loco.


Ahora vine a los posibles candidatos para la próxima :)

1) Asesor experto en tendencia (tendencia W1, retroceso en D1 o H4 y apertura en M15 o M5 según la señal)

2) Scalper (posiblemente con elementos de Martin) en un indicador especial, escrito por mí (es el oscilador de coincidencia).

3) Greeder inteligente con lotes. (pone órdenes pendientes sobre los niveles de soporte y bloquea la caída del precio).

4) Al canal de ruptura con lotes crecientes por varias posiciones en la tendencia.

5) Sólo un cerdo malvado al estilo Lusku (quiero jugar con él, y tal vez consiga sacarle provecho).

6) Asesor experto en órdenes pendientes para futuros. Debe explotar alguna peculiaridad del mercado.

 
meta-trader2007 >> :

Interesante EA de scalper (aunque creo que debería llamarse pipsaurio), ¿me puedes dar un código para estudiar y posiblemente operar? Si su Asesor Experto es realmente rentable me comprometo a pagarle (si mi empresa de corretaje me da la ganancia)) de su ganancia 10000 dólares. ¿DE ACUERDO?


El tema es realmente interesante. E imagina que vi a un tipo que estuvo operando todo este tiempo con ganancias. Es él quien aprendió la tendencia.


En agosto perdí mi depósito y todo el tiempo desde ese terrible día (viernes 15) he estado ganando de nuevo todo este tiempo. :) Pronto empezaré a aterrorizar al Forex con mi nuevo y loco Asesor Experto.


no hay EAs absolutamente rentables... cada uno de ellos puede ser rentable durante un cierto período de tiempo... pero cómo adivinar este período...

 
sllawa3 >> :

No hay EAs absolutamente rentables... cada uno de ellos puede ser rentable en un determinado intervalo de tiempo... pero cómo adivinar este intervalo...

sobre la martingala : mis EAs utilizan casi todos la martingala... pero de una forma ligeramente diferente a la habitual... simplemente se da un lote como % del depósito actual (normalmente este factor K = 0,1 a 0,2)

 
sllawa3 >> :

sobre la martingala : mis EAs utilizan casi todos la martingala... Pero de una forma ligeramente diferente a la que se utiliza habitualmente... simplemente se da un lote como % del depósito actual (normalmente este factor K = 0,1 a 0,2

Como me tomo el forex como una ruleta, estoy muy relajado con las pérdidas... Mientras las pérdidas y los beneficios se alternen a favor de estos últimos...