Comercio de divisas - página 19

 
sllawa3 >> :

Veo el foro como una comunicación libre y una expresión libre de mis opiniones.

Nadie está coartando la libertad. Pero todo es bueno con moderación. Y un hilo como este,

están creciendo como hongos después de la lluvia.

Y, por desgracia, no se corresponden ni siquiera indirectamente con el tema del foro.

.

Es una enfermedad que incluso los viejos miembros del foro están empezando a coger,

convenciendo a los demás de la existencia de una especie de "máquina de citar". :)

 
goldtrader >> :

Nadie está coartando la libertad. Pero hay muchos hilos como este.

Y, por desgracia, no se corresponden ni siquiera indirectamente con el tema del foro.

.

Incluso los antiguos miembros del foro están empezando a contagiarse de esta enfermedad,

convencer a los demás de la existencia de una especie de "máquina de citas". :)

¿Es posible convencer o disuadir a alguien de algo? y no creo que el tema sea un callejón sin salida... depende mucho de la percepción de cada jugador de forex... el grado de riesgo y la construcción de estrategias...

 
sllawa3 >> :

¿Es posible convencer o disuadir a alguien de algo? y no creo que el tema sea un callejón sin salida... La percepción de cada jugador en forex depende de muchas cosas... el grado de riesgo y la construcción de estrategias...

TODO EL MUNDO ESTÁ EN SILENCIO... >> ES ABURRIDO.

 
sllawa3 >> :

TODO EL MUNDO HA ESTADO CALLADO... >> ES ABURRIDO.

forex NO es una ruleta y ya está.

>> cerrar el tema.

 
sabluk >> :

forex NO es una ruleta y ya está.

>> cerrar el tema.

ESTO ESTÁ LEJOS DE SER UNA OPINIÓN MAYORITARIA

 
sllawa3 >> :

>> ESO ESTÁ LEJOS DE SER LA OPINIÓN MAYORITARIA.

los fumadores también superan a los no fumadores, esto no significa que los fumadores hagan lo correcto

ir a un banco comercial y preguntar: ¿por qué coño estáis jugando a la ruleta con el dinero de vuestros clientes?

 

Slava, tu opinión sólo tiene un reflejo directo en tus propios resultados, nada más.

Si piensas que al forex hay que jugar, juegas, respectivamente pierdes y ganas, ganas y pierdes... y sólo si empiezas a trabajar en lugar de jugar, empezarás a ganar o a no ganar, y dejarás de multiplicar esos tópicos.

---

por si acaso, énfasis: ganar/perder y ganar/no ganar son cosas esencialmente diferentes

 

... La ruleta es una palabra fuerte por definición, su densidad

de la distribución en ausencia de otros factores debe ser

casi perfecto.

Más bien se trata de forex. En mi opinión, ni siquiera es póquer, sino póquer tonto,

donde el crupier sólo roza tus cartas.

 
Valio >> :

... La ruleta es una palabra fuerte por definición, su densidad

de la distribución en ausencia de otros factores debe ser

casi perfecto.

Más bien se trata de forex. En mi opinión, ni siquiera es póquer, sino póquer tonto,

donde el crupier sólo roza tus cartas.

que es exactamente lo que necesitaba probar...

 

Todavía es temprano en la temporada de vacaciones.

No olvides tus lecciones, no te quedes despierto hasta muy tarde frente al ordenador