Comercio de divisas - página 15

 
zxc >> :

¿Y quién le impidió retirar seis cifras y dejar los mismos 1.000 en su cuenta para ganar más dinero? ¿Avaricia?

¿Quién puede decir que no lo saqué? Pero luego se fue por el mismo agujero negro en pedazos...

 
sllawa3 >> :

>> ¿Quién te dijo que no? >> pero luego el dinero se fue en pedazos al mismo agujero negro...

Por cierto, no todos los dillings están dispuestos a desprenderse de lo que se les debe.

 
sllawa3 >> :

¿has probado a poner un par de contrapausas?

¡Si entras en la cerradura el saldo será 0 !

 
BARS >> :

Si entras en la cerradura el saldo será 0


BARES >> :

¡Si entras en la cerradura, el saldo será 0 !




por supuesto borrar el que no funciona... en eso se basan muchos expertos...

 

Ugh... Este tema es eterno....

Casi todos los comerciantes aquí han pasado por ello ...

Todo el mundo aquí lo sabe todo. ¡Sobre las revueltas! ¡Y sobre las garrapatas! ¡Y sobre el hecho de que a veces la casa de bolsa no paga los salarios! ¡! ¿Quién está mejor? ¡LA VIDA ES VIVIR! LOS ASALTANTES PUEDEN HACERSE CARGO DE LA PLANTA, TAMBIÉN LA VIERTEN A DIESTRO Y SINIESTRO. ¡Y no pagan sueldos! ¡A VECES NO TE PAGAN! CUANDO PIDES UN DESCUENTO Y NO TE LO DAN, TE LO VUELVEN A COTIZAR

Vamos a dormir... o a pensar en los códigos...

¡yo personalmente estoy harto! El tipo ha estado comerciando durante 3 años... sin una pérdida... ( el propio autor dijo...) y ahora habla de la ruleta...

//-------------------------------

La eternidad es cuando los igens cuentan chinos. Así es como estos temas seguirán y seguirán... No me importa que los baneen del foro...(

 
sllawa3 >> :


por supuesto borrar el que no funciona... en eso se basan muchos expertos...

y es imposible decir inequívocamente si son rentables o no...

 
sllawa3 >> :


por supuesto borrar el que no funcionó... en eso se basan muchos expertos...

Y están perdiendo. Si el saldo es 0, no obtendrás nada, y si quitas alguno, ¡es igual a un montón de apertura de posiciones!

Ugh... Este tema es eterno ....

Casi todos los comerciantes aquí han pasado por ello ...

Todo el mundo aquí lo sabe todo. ¡Sobre las revueltas! ¡Y sobre las garrapatas! ¡Y sobre el hecho de que a veces la casa de bolsa no paga los salarios! ¡! ¿Quién se ha librado de eso? ¡LA VIDA ES VIVIR! LOS ASALTANTES PUEDEN HACERSE CARGO DE LA PLANTA, TAMBIÉN LA VIERTEN A DIESTRO Y SINIESTRO. ¡Y no pagan sueldos! ¡A VECES NO TE PAGAN! CUANDO PIDES UN DESCUENTO Y NO TE LO DAN, TE LO VUELVEN A COTIZAR

Vamos a dormir... o a pensar en los códigos...

¡yo personalmente estoy harto! El tipo ha estado comerciando durante 3 años... sin una pérdida... ( el propio autor dijo...) y ahora habla de la ruleta...

//-------------------------------

La eternidad es cuando los ancianos cuentan los chinos. Así que habrá temas como este por ahí... No me importa que los baneen del foro...(

 
BARS >> :

Ugh... Este tema es eterno....

Casi todos los comerciantes aquí han pasado por ello ...

Todo el mundo aquí lo sabe todo. ¡Sobre las revueltas! ¡Y sobre las garrapatas! ¡Y sobre el hecho de que a veces la casa de bolsa no paga los salarios! ¡! ¿Quién está mejor? ¡LA VIDA ES VIVIR! LOS ASALTANTES PUEDEN HACERSE CARGO DE LA PLANTA, TAMBIÉN SE DESHACEN DE ELLA A DIESTRO Y SINIESTRO. ¡Y no pagan sueldos! ¡A VECES NO TE PAGAN! CUANDO PIDES UN DESCUENTO Y NO TE LO DAN, TE LO VUELVEN A COTIZAR

Vamos a dormir... o a pensar en los códigos...

¡yo personalmente estoy harto! El tipo ha estado comerciando durante 3 años... sin una pérdida... ( el propio autor dijo...) y ahora habla de la ruleta...

//-------------------------------

La eternidad es cuando los igens cuentan chinos. Así es como estos temas seguirán y seguirán... No me importa que los baneen del foro...(


Estoy de acuerdo... el tema es interminable....y comenzó con la forma de tratar el forex... como un trabajo o como un juego...

 
sllawa3 >> :

Estoy de acuerdo... el tema es interminable.... y comenzó con la forma de tratar el forex... como un trabajo o como un juego...

Así que trátalo como quieras. ¡NO LO PROHÍBEN! Qué es lo que no hay que entender...

¡LA GENTE NO TIENE QUE PREGUNTAR! ¡NO SIRVE DE NADA! ¡TANTAS PERSONAS COMO OPINIONES HAYA!

 

Había oído hablar del teatro de un actor, pero ahora veo el teatro de dos con mis propios ojos. Evidentemente, es imposible hacer cambiar de opinión a la fama: una vez que un hombre se ha filtrado, está convencido de que Forech no es para él... bueno, ¿por qué persuadirle ahora? El hilo se hincha al tamaño de la clasificación, pero ¿qué sentido tiene? ¿Dónde irá el recién llegado? Probablemente en los hilos con más páginas. ¿Y qué verá aquí?