A los administradores del sitio - página 3

 
¡Felices fiestas a todos!

Renat, ya que estás navegando por el foro en este día festivo. Unas cuantas preguntas.

1. ¿Por qué durante los saltos de línea (Enter) se insertan por lógica difusa ))) o <p>, o <br>? El efecto se observa en IE, FF, Chrome. Es absolutamente imposible, por ejemplo, utilizar el editor en Code Base - obtengo líneas en blanco, de las que no siempre puedo deshacerme, y tengo que "matar" después en HTML. Así que he tenido que escribir todo el texto, excepto la fuente, en un editor HTML externo.
Lo mismo en las ramas del foro, pero no es tan principal.

2. ¿Por qué en los comentarios de Code Base no hay posibilidad de adjuntar archivos? En general, creo que sería más conveniente tener la misma estructura de mensajes en los kaments que en los hilos del foro

3. ¿Es posible (incluso técnicamente) que el autor modere los comentarios a su entrada en Code Base? Si los trolls en los hilos del foro son más o menos necesarios (¿qué foro sería sin ellos?)), entonces en los brunchs estrictamente específicos, claramente no son necesarios. No tengo que ir muy lejos para dar un ejemplo: mi último post contiene un troll evidente.

4. ¿Cuáles son los fallos al subir las fotos al foro?
 
Svinozavr >>:
1. Почему при переводе строки (Enter) вставляются по нечеткой логике ))) или тэг конца абзаца <p>, или перевода строки <br>? Эффект наблюдается в IE, FF, Chrome. Совершено невозможно, например, пользоваться редактором в Code Base - лезут пустые строки, от которых не всегда удается избавиться, и которые приходится потом "убивать" в HTML Пришел к тому, что весь текст, кроме Source, набираю в стороннем HTML-редакторе.
Es una putada. Cuando empiezas a cambiar, editar la negrita, el estilo, etc., de una fuente,
la longitud de la línea, puedes ponerte a tono.
 
zxc >>:

То же самое. На этот раз в Opera 10.53 (в сообщении выше, на картинке Opera 10.10). В Опере не открываются картинки - уже года два как. Антивирус у мну тоже Авира - сейчас его отключил и ничего не улучшилось. При антивирусе Нортон и при Каспере было то-же самое.
В Файрфоксе и IE картинки открываются нормально. Сайт не совсем дружит с Оперой...


Por fin he conseguido que Opera 10-53 funcione correctamente.
Como se describe en su sitio web http://my.opera.com/AntonDiaz/blog/show.dml/8347211 (ver método 2)-incluso puse una pregunta de segmento allí - la más reciente ver)
Ayudó . Primero, desinstalé Opera por completo (sólo conservé mis marcadores).
Luego lo instalé de nuevo en una nueva carpeta, que yo mismo creé (OPERA_Mod)
Y ahora todo parece funcionar bien (antivirus Avast). Antes de eso estaba luchando con ello todo el tiempo (lo escribí aquí - ver posts https://www.mql5.com/ru/forum/111035/page6
 
Oper >>:

Уважаемый Renat,зайдите по этой ссылке:

https://forum.mql4.com/ru/search/?author=Renat

Es el motor de búsqueda de nuevo, ya he reiniciado la reindexación.
 
zxc >>:

То же самое. На этот раз в Opera 10.53 (в сообщении выше, на картинке Opera 10.10). В Опере не открываются картинки - уже года два как. Антивирус у мну тоже Авира - сейчас его отключил и ничего не улучшилось. При антивирусе Нортон и при Каспере было то-же самое.
В Файрфоксе и IE картинки открываются нормально. Сайт не совсем дружит с Оперой...

Nos aseguraremos de comprobarlo.

 
Svinozavr >>:

1. Почему при переводе строки (Enter) вставляются по нечеткой логике ))) или тэг конца абзаца <p>, или перевода строки <br>? Эффект наблюдается в IE, FF, Chrome. Совершено невозможно, например, пользоваться редактором в Code Base - лезут пустые строки, от которых не всегда удается избавиться, и которые приходится потом "убивать" в HTML Пришел к тому, что весь текст, кроме Source, набираю в стороннем HTML-редакторе.
То же и на ветках форума, но это не так принципиально.
Qué P o BR se inserta depende del estado previo del diseño.

Un gran problema de los editores visuales en línea es que se basan en el control de navegador RichEdit, que es el motor de edición básico. Nuestro propio editor de complementos es bastante decente, aunque tiene algunos problemas graves.

2. ¿Por qué no puedo adjuntar archivos a mis pines de Code Base? En mi opinión, sería más conveniente tener la misma estructura de mensajes en los comentarios que en los hilos del foro.
El sitio web MQL4.com se ha desarrollado de forma constante durante mucho tiempo, y no todas las soluciones eran correctas. Ahora hemos creado un nuevo proyecto, MQL5.com, desde cero, donde se han resuelto muchos de los problemas genéricos de MQL4.com.

No creo que tenga sentido revisar MQL4.com en este momento, haremos más daño que bien.

3) ¿Es posible (incluso técnicamente) que el autor modere los comentarios de su entrada en Code Base? Si los trolls en los hilos del foro son más o menos innecesarios (¿qué foro sería sin ellos?)), en los brunchs estrictamente específicos no son necesarios. No tengo que ir muy lejos para dar un ejemplo: mi último post contiene un troll evidente.
Podría hacerse, pero no creo que lo hagamos.

4. ¿Cuáles son los fallos al subir las fotos al foro?

No lo entiendo del todo, dame ejemplos, por favor.

Si es Opera, parece que tiene fallos. Utiliza IE/FF para comparar - si está bien en ellos, entonces no es un problema con el sitio.

 
Renat >>:
Что вставляется P или BR, зависит от предыдущего состояния оформления.
En los hilos del foro, sí. En las entradas de Code Base, no. Hay un estilo con párrafos colgados inicialmente. De todos modos, no me importa darle a Enter una vez más para separar un párrafo (insertar una línea vacía), pero viceversa...
¿Puedo hacer que no dependa de él? ¿Cree que esta posición es normal?
Un gran problema de los editores visuales en línea es que se basan en el control de navegador RichEdit, que es el motor de edición básico. Nuestro propio editor de complementos es bastante decente, aunque tiene algunos problemas graves.
Ya veo. Sólo que hay problemas y hay cuestiones. Estos últimos hacen imposible utilizar el editor para formatear correctamente las entradas en la base de datos.
El sitio web MQL4.com se ha desarrollado durante mucho tiempo de forma constante y no todas las soluciones eran correctas. Ahora hemos creado un nuevo proyecto MQL5.com desde cero, donde se han resuelto muchos de los problemas genéricos de MQL4.com.
No creo que tenga sentido revisar MQL4.com en este momento, haremos más daño que bien.
Según tengo entendido, lo que crece, crece. Es más fácil traer a los nuevos que limpiar a los viejos. Ya veo. Pero en mi opinión, eso tampoco es lo normal. Es decir, el enfoque.

Se puede hacer, pero no creo que lo hagamos.
Moderación. Entiéndase, de ninguna manera aspiro a ser moderador y sólo estoy hablando en el contexto de Code Base. Si se trata de un foro, los comentarios en una entrada de Code Base son muy específicos. ¿Por qué el autor no puede eliminar el flooding y el spam deliberado? De todos modos, la estructura de los comentarios no es muy buena y te costará encontrar la información más relevante en los comentarios. Pero si empiezas a ver "páginas" adjuntas de "correspondencia con amigos" allí... se hace imposible.
No lo sé. Si yo fuera tú, volvería a pensar en esa posibilidad. Quizá ese derecho haya que ganárselo. Tal vez permitir a los que ya tienen Techsupport.
Por favor, no lo descartes de inmediato. Piénsalo bien, ¿vale?

No estoy muy seguro, dame algunos ejemplos, por favor.

Si es Opera, parece que es el que tiene los fallos. Utiliza IE/FF para comparar - si está bien en ellos, entonces no es el sitio el problema.

No soy el único que habla de esto. Intentar subir una imagen a veces falla. En todos los navegadores. A veces sólo tiene éxito en algún momento. Suele ayudar (no sólo a mí) reconectar con el foro. O a Internet. Aunque podría ser el segundo... décimo intento. Pero el problema está ahí.

 
Normalmente no puedo responder a un post en FF, cuando hago clic en [responder], aparece un cuadro con un comentario y no hay manera de salir del cuadro, ejemplo aquí https://www.mql5.com/ru/forum/125852/page9
 
Urain >>:

Не могу нормально через FF ответить на пост, при нажатии на кнопку [ответить] появляеться поле с коментариями опонента и выйти из этого поля нет возможности, пример тут https://www.mql5.com/ru/forum/125852/page9

А что, напечатать в этом поле цитаты, а потом форматнуть в обычный текст никак?

Urain >>:

Normalmente no puedo responder a un post en FF, cuando hago clic en el botón [responder], aparece un campo con un comentario y no hay manera de dejarlo. Ejemplo: https://www.mql5.com/ru/forum/125852/page9

¿Y qué, escribir en este campo de cita, y luego formatear en un texto habitual es imposible?

===

Bueno, ahí lo tienes. Lo hice...))

 
Svinozavr escribió(a) >>

¿No hay forma de escribir una cita en este campo y luego formatearla en texto plano?

===

Bueno, ahí lo tienes. Lo hice...)


No puedo salir de este campo.

ps psb hecho. No consigo acertar con los estilos, pero eso es lo de menos.