A los administradores del sitio - página 2

 
En mi opinión, lo más importante para los administradores del sitio ahora es crear secciones en el foro. Un hilo sólido es genial, por supuesto, pero es demasiado inconveniente ... :)
 
en chrome el botón derecho abrir en nueva ventana siempre 404 :(
 

El motor de búsqueda del sitio web ha dejado de funcionar por completo

 
Y yo soy el único problema con este sitio, cuando se abre una imagen en una nueva ventana emergente kryakobazybly, molesto terriblemente:( y cuando se descarga los archivos el mismo problema, siempre tengo que hacer clic en el enlace y elegir "guardar como", la imagen adjunta
 
Estoy teniendo algunos problemas con el foro.
1) Después de iniciar la sesión, hago clic en el nombre de un miembro del foro para ver todos sus comentarios,
(hay un enlace allí), pero no aparece ningún comentario.
2)Y aquí es donde todo el hacking: Antes de entrar en el foro,
Borra todas las cookies de mi navegador, spetsprogoy poner en cuarentena todos los identificados posible
Archivos de software espía, compruebe su ordenador en busca de virus Kureitom. A continuación, vaya al foro,
En la página de inicio de sesión sigue apareciendo automáticamente mi nombre de usuario y mi contraseña,
Aunque no he puesto una marca en el campo "Recordarme. Iniciar sesión automáticamente".
¿Qué clase de cosas de espías son estas?
3) En la casilla de suscripción "Quiero recibir notificaciones de nuevos artículos",
Pero los artículos no llegan. Aunque, entrando en el foro, veo que han aparecido nuevos artículos.
Y desde hace mucho tiempo.
==============
Estimados administradores, por favor, respondan aquí,
o al menos tomar nota).
 
FxPro2 >>:
А у меня только на этом сайте беда такая, при открытии картинки в новом окне вылезают крякозяблы, надоело жуть:( и при скачивании архивов такая же беда, приходится всегда кликать по ссылке правой кнопкой мышки и выбирать "сохранить как", картинку прилагаю

La imagen en cuestión se renderiza normalmente desde el sitio web, tiene cabeceras perfectamente normales y se muestra correctamente en los navegadores.

Lo más probable es que sea algo de su parte. Compruebe el comportamiento en Internet Explorer, si el mismo comportamiento se repite allí también, entonces su proxy/antivirus es el problema.

 
Oper >>:
У меня несколько проблем с форумом.

1) esto sucede cuando el buscador del sitio web falla, ahora todo funciona

2) si aparece automáticamente el nombre de usuario y la contraseña en los formularios, significa que son guardados por el navegador. el sitio no almacena las contraseñas de ninguna manera y no las da (en la base de datos las contraseñas en forma de hashes).

3) lamentablemente, hemos desactivado por completo la función de notificación por correo electrónico

 

Estimado Renat, por favor, siga este enlace:

https://forum.mql4.com/ru/search/?author=Renat

No he visto ningún comentario en esta página.

¿Quizás realmente hay algo mal en mi Firefox?

 
FxPro2 >>:
А у меня только на этом сайте беда такая, при открытии картинки в новом окне вылезают крякозяблы, надоело жуть:( и при скачивании архивов такая же беда, приходится всегда кликать по ссылке правой кнопкой мышки и выбирать "сохранить как", картинку прилагаю

Lo mismo. Tuve que aprender Firefox por eso

 
Renat >>:

Указанная картинка нормально отдается с сайта, имеет абсолютно нормальные заголовки и правильно показывается в броузерах.

Скорее всего что-то на Вашей стороне. Проверьте поведение в Internet Explorer, если и там такое же повторяется, значит проблема в Вашем прокси/антивирусе.

Lo mismo. Esta vez en Opera 10.53 (en el post anterior, la imagen muestra Opera 10.10). No puedo abrir las imágenes en Opera - hace ya dos años. Antivirus en mí también Avira - ahora desconectado y nada mejorado. Cuando usaba el antivirus Norton y el Kasper era lo mismo.
En Firefox e IE las imágenes se abren bien. El sitio no es del todo amigable con Opera...