VPS desaparecio de mi Navegador en el MT4

 

Hola a todos

Ayer me suscribí al VPS y consegui hacer 1 migración de todos mis gráficos indicadores EA. 

Horas despues desapareció de mi navegador sin que yo haya tocado ni borrado nada. Le paso también a otros usuarios estuve viendo por aqui.

Cuando entro en mi cuenta MQL5 en la sección hospedaje, esta activo el VPS, pero no aparece mas en mi MT4 para hacer la migración o algún cambio cuando yo desee.

Cuando clico en registrar un servidor virtual me aparece la opción de subscribirme a uno nuevo :( y que paso con mi subscripción actual? MQL5 es tan arcaico en su funcionamiento.

Ya chequee estar logeado en la comunidad MQL5 en la parte de herramientas / opciones / comunidad 

Adjunto fotos de mi pantalla.



 
Todavía no funciona, nunca más aparecio el VPS debajo de mi cuenta en la parte del navegador.. me obliga a subscribirme a otro nuevo plan. Estoy bastante descontento con el soporte técnico de MQL5, nos dejan totalmente a la deriva a nosotros sus clientes, tipo arreglense ustedes en el Forum.
 
Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.