[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 3

 
Argonaut писал(а) >>

¿Es posible entrar sin hacer cola?

Sí, en mi perfil, mi dirección de correo electrónico.

anatolyp escribió >>

He intentado escribirlo yo mismo, pero por alguna razón el trailing stop no funciona. Intenté escribirlo yo mismo, pero por alguna razón el trailing stop no funciona con órdenes abiertas. Quiero que mueva el precio a una determinada distancia cuando coloque un stop de venta o de compra.

Lee el manual, aprende a programar es útil ;) Experto adjunto.

Archivos adjuntos:
 
StatBars писал(а) >>

Puedes, en la dirección de correo electrónico de tu perfil.

Lee el tutorial, aprender a programar es útil ;) Experto adjunto.

Gracias, lo probaré.

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

¡Por favor, escribe un EA para este indicador! Diario de la RSE (Dosr)".

Esta es la tarea. ¡Puede cambiar el marco temporal en el indicador a cualquiera!

Me gustaría que el EA lo viera! Puse órdenes pendientes para la ruptura de las líneas de soporte y resistencia!

Me gustaría que fuera multidivisa. Si el plazo es D1, el número de operaciones será de apenas una docena.

 
bossvors писал(а) >>

¡Por favor, escribe un EA para este indicador! Diario de la RSE (Dosr)".

El problema es este. ¡Puedo cambiar el marco de tiempo en el indicador a cualquiera!

Me gustaría que el EA lo viera! Puse órdenes pendientes para la ruptura de las líneas de soporte y resistencia!

¡Me gustaría que fuera multidivisa si abro un plazo D1!

Lo olvidé. Zzzzzzzzz. :)

 
kvg31 >> :

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que indicarme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Hola. ¿Puedes escribir un EA para el indicador Williams Percent Range? Condiciones de negociación : - ruptura del nivel (-50) de arriba a abajo vender, de abajo a arriba comprar. -Los valores del indicador se toman del periodo del gráfico en el que trabaja el Asesor Experto. Parámetros externos para la optimización: -take profit -stop loss -trailing stop -periodo del indicador WPR

 
No tengo cien manos, probablemente para mi deleite. Si no le importa esperar, envíe un correo electrónico a 31kvg@mail.ru. No es probable que pueda ayudar a todos rápidamente. Eh, si no fuera por el trabajo...
 
sss1980 >> :

Hola. ¿Puedes escribir un EA para el indicador Williams Percent Range? Condiciones comerciales: - Nivel de desglose (-50) de arriba a abajo vender, de abajo a arriba comprar. -Los valores del indicador se toman del período del gráfico en el que trabaja el Asesor Experto. Parámetros externos para la optimización: -take profit -stop loss -trailing stop -periodo del indicador WPR

Envíe 31kvg@mail.ru. Pero no empuje - me estoy quedando sin tiempo, en el que el orden que hacer decide la moneda :)

 

Hola, ¿te has olvidado de mí?

 
Hola a todos, he descargado el EA Dosr pero no puedo probarlo ni adjuntarlo a un gráfico. ¿Quizás alguien sepa cuál es el problema y si hay gente que haya trabajado con este EA? Por favor, hágamelo saber.
 

Nunca he entendido a la gente que trabaja gratis... Se creen altruistas, pero en realidad son westlistas, porque tumban el precio y no dejan que otros ganen dinero...

Si realmente quieres ser altruista, deberías regalar el dinero...